Disfruten este pequeño texto pero lleno de Amor puro...
Por ejemplo, una noche, después de un espectáculo, le trajeron a Michael a un niñito en una camilla que sufría de un tumor cerebral y cáncer en la columna. Cuando le acercaron el niño, Michael le cogió una mano y la apretó con fuerza. El niño sonrió. Frank Dileo dio media vuelta y rompió a llorar.
"No teme enfrentarse al peor sufrimiento y logra encontrar allí, aunque sea mínimo, algo positivo y hermoso", concluyó Frank.
Seth Riggs, el maestro de canto que viajaba con Michael en las giras, recordaba:
"Todas las noches venían niños en camillas, tan enfermos que apenas podían levantar la cabeza. Michael se arrodillaba al lado de las camillas y acercaba su cabeza a la de ellos para que los fotografiaran juntos. Luego les regalaba una copia para que recordaran el momento. Yo no podía soportarlo. Me iba al baño a llorar. Los niños se animaban en su presencia. Si les daba energía para que vivieran un par de días más, entonces, para Michael, valía la pena".
Hola
ResponderEliminarMe encanta que haya gente como tu, dispuesta a destacar todas esas cosas maravillosas que Michael proyectaba...
Con su muerte, creo que también nos ha dado su energía, su amor. Estuve leyendo varias cosas aqui en tu blog, y me fascina, ya lo tengo en mis favoritos, siempre es un gusto encontrarse con gente que siente lo mismo por una persona, y mas tan maravillosa y unica como lo fue él. Gracias por todos esos links, realmente tu pagina es muy completa y creeme que visitare todos. Un abrazo con mucho cariño, y gracias!
muchas gracias clau
ResponderEliminarla verdad mike era una persona maravillosa
era un artista muy completo (balaba, cantaba, escribia, actuaba) y ademas un ser humano hermoso que muy pocos supieron apreciar entre ellos nosotros sus fans
que bueno que te guste mi blog
seguire y seguire poniendo todo lo hermoso que era mike
además de más articulos
muchas gracias
y espero sigas opinando
Nuestro Mike era un ángel reencarnado en megaestrella de la canción y el baile. Su recuerdo, su labor humanitaria siempre estará entre nosotros, sobre todo si difundimos todo lo bueno que hizo.
ResponderEliminarCuánto le echo de menos... :-((