Una tragedia enorme se vivió en Estados Unidos por el uso legal de armas de fuego, siempre he creído que la violencia es producto de la maldad que se vive en el mundo actualmente, ese mundo que Michael quería sanar para evitar más destrucción a través de acciones y canciones pidiendo protección a los niños que son nuestro futuro inmediato si es que la mano del hombre lo permite.
La historia es atroz o lo poco que se conoce de ella: Un tipo de 20 años mata a su hermano que era policia y a su madre que trabajaba justo en un colegio en ese estado, un jardin de niños para ser exactos, dicen a bordo de una camioneta púrpura y con una tranquilidad y frialdad que no tiene explicación, entra al colegio y dispara a diestra y siniestra matando a 20 niños y 6 adultos muertos, quienes sobrevivieron hicieron lo único que se les ocurrió: Ocultar a niños en los armarios o sacarlos con cautela de las instalaciones pidiéndoles que cerraran los ojos para que no vieran ese terrible cuadro de muerte.
Este es el demonio que mató a esos angelitos
su vida poco me importa
Las imágenes hielan la sangre y ruego a Dios que no salgan imagenes de los niños muertos por un loco producto de la incapacidad de educar a un niño, de permitir que lo eduque la televisión, que distorsione su mente con violencia y se convierta en un adulto desequilibrado sin alma capaz de matar a niños inocentes y quitarles la vida, una vida que apenas estaba disfrutando la luz del sol, ahora nada verán y dejan a sus padres desconsolados enterrando a sus bebes.
¿Qué lleva a un escuincle (perdón pero no merece mi respeto) a matar a angelitos en plenitud de su vida sin dejar de lado a los 6 adultos victimas de su desequilibrio mental y maldad?
Eso deja la legalización de armas, en Estados Unidos puedes adquirir una escopeta presentando tu licencia de conducir pero un analgésico sin receta no lo consigues aunque te arrodilles, el país más poderoso del mundo, dónde "no existe violencia como en otros países" fue incapaz de evitar una masacre de ese tipo y las lágrimas de Obama no regresaran a los niños a sus casas ni el dinero les brindará a esos padres la sonrisa de sus niños.
Ahora me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si Mike siguiera aquí con nosotros, en este mundo enfermo tras la tragedia en Connecticut?
Estaría derramando cuantiosas lágrimas porque él amaba a los niños, estaría viendo la forma de ayudar a los padres de las victimas y enviando un mensaje de amor y reflexión, claro esta todo ello con repercusiones: Los medios de comunicación fieles a sus pensamientos asquerosos dirían que Michael tiene dobles intenciones y que quiere fama a costa de las victimas indefensas de dicho atentado, creo que Mike no le importarían las críticas, le dolían pero no por eso dejaba de ayudar ni renunció a su esencia, él tenia muy buen corazón... esa masacre como muchas más que han existido en el mundo y especialmente en Estados Unidos lo hubieran destrozado y mediante un video o conferencia hubiera invitado a SANAR AL MUNDO.
El mundo esta enfermo, Michael no inventó nada, solo así te explicas lo ocurrido en Connecticut: Matar a angelitos con sangre fría y como todo cobarde matarte para no afrontar tus escalofriantes y reprobables actos, el daño está hecho solo queda dolor, incertidumbre e interrogantes: ¿Un loco o un tipo consiente de lo que hacia?.
Michael creía que al ver el rostro de un niño veía a Dios y no se equivocó pero lo último que vieron esos nenes muertos fue la cara del demonio... Dios los tenga a su lado, eran bebes que se les ha coartado una navidad más con sus padres...
"Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz"
Michael Jackson
La MATANZA tiene FONDO PROFUNDO: Es una más de la ya enorme CADENA DE MATANZAS en un país cada vez más ENFERMO porque es inequitativo (la desigualdad crece, el desempleo, la recesión, sinó que lo diga el movimiento "Ocupa-Wall-Street"), la pobreza se ensancha,el consumismo como ideología se consolida (cultura del Becerro de Oro), las relaciones humanas alcanzan su punto más bajo por el desafecto que las caracteriza, el "abandonismo", entonces vienen las drogas, la televisión (con pésima y alienante programación) como "tutora" de la niñez, de la juventud, etc.
ResponderEliminarSi USA no se pone pilas, pronto enfrentará situaciones aún más peligrosas. Las MATANZAS son apenas una clarinada de lo que podría venirse.
EL REY DEL POP estaría con su corazón contrito y a lágrima vida, con una tragedia como esta. Quienes lo amamos, estamos llorando también.
ResponderEliminar¡HEALTH THE WORLD! Nunca, como en esta hora,fatal, de Conecticut, estuvo más vigente el himno del King of Pop.
ResponderEliminarLAS ESCUELAS Y COLEGIOS DAN MIEDO. Dicen que en USA ya se están dando cambios por el miedo a las escuelas y colegios, lugares tan inseguros. Las familias no están matriculando. Prefieren que sus hijos/as reciban clases en sus propias casas o bien se reúnen varias familias, contratan servicios privados, y en sus propios garajes o patios, se dan las enseñanzas.
ResponderEliminarEl rostro de la educación en USA está cambiando, por estas MATANZAS. Lo peor es que son mañas que se copian y pronto veremos replicadas estas horribles experiencias en otros países.
FELIZ NAVIDAD, NU!!!! Aprovecho para desearte lo mejor y que el Año Nuevo te favorezca en todo lo que te propongás y querás lograr.
ResponderEliminarAgradezco cuanto me has dado por medio de tu blog tan intenso, tan lleno de información (y formación) sobre el hombre que más amo: The King Of Pop.
Hola amiga, feliz navidad a ti también y que todos tus sueños se cumplan.
ResponderEliminarPienso igual que tú, es increible como el país más poderoso del mundo no pueda controlar la ola de masacres que han suscitado en los últimos años en cines, escuelas y a plena luz del día, creo que su modelo será imitado tristemente por más países si no se actúa rápido. La legalización de armas y la facilidad con la que puedes adquirirlas es ALARMANTE pero no es lo mismo con un antibiótico del cuál depende tu salud.
Es demasiado triste leer este tipo de acontecimientos, los niños no tienen nada que ver en ningún conflicto, no sé donde están los valores, como permite un pais tan grande como Estados Unidos, legalizar la adquisión de un arma por Dios, no hay derecho, Michael como siempre estaria al lado de las familias afectadas dando lo mejor de él, nunca desamparó a nadie, siempre estaba ahi para quienes lo requerian, la prensa es otro cuento...
ResponderEliminarEs trágico y escalofriante.
ResponderEliminarComo se puede adquirir un arma tan facilmente? Si la legalización de armas estubiera controlada esto no hubiera pasado