El principal objetivo de Michael fue el de ser el mejor papá que pudiera de todas las formas posibles
"Los niños eran la vida de Michael. si hay algo que se pueda decir sobre Michael es que era un buen padre."
Joe era especialmente duro, y él tomó esto como el ejemplo que no debía seguir.
"Pensó que un padre debería ser justo lo contrario a lo que él recibió en su infancia"
Al mismo tiempo, Jackson comprendió que los niños necesitaban límites para ayudarles a encontrar por sí mismos su lugar entre el resto. En lugar de azotes de cinturón, los guió con palabras calmadas cuya intención era siempre la de ayudar y no herir.
"Disciplina cariñosa"
"Lo que no quería era malcriar a los niños."
La Perruque recuerda momentos como cuando hablaba con Jackson y llegó corriendo la pequeña Paris. Jackson hizo una pausa y habló como debe hacerlo un papá, tranquilo y firme pero con amabilidad.
"Paris, ¿tienes una emergencia?" preguntó Jackson.
"No," dijo la niña.
"¿Vés que estoy hablando con él? Tienes que decir 'perdona" o esperar hasta que necesites algo realmente."
También recuerda ocaciones en que Jackson llevó a los dos mayores junto con los hijos de amigos a la jugetería FAO Schwarz.
"Los otros niños se volvían locos, llenaban los carros de juguetes" Jackson habló con sus hijos con esa voz de disciplina cariñosa. Les dijo a Paris y Prince
'Sólo pueden elegir un juguete y sea el que sea, asegurense de que es el que realmente quieren'".
Como jefe de seguridad desde 2001 a 2004 y luego desde verano de 2007 hasta primavera, La Perruque ayudó a Jackson con otra preocupación sobre los niños.
Algo que nació durante la niñez del propio Jackson, ser reconocido y sufrir avalanchas dondequiera que iba. "No quería que sus hijos crecieran ante la mirada del público.
Quería minimizar esta exposición tanto como pudiera, para que sus hijos no tuvieran la exposición pública que el recibió cuando se hacía mayor.
" Daba máscaras a los niños cuando salían aunque Jackson sabía que los hijos de otros famosos toleraban cierta exposición: "Lo hacía para proteger a los niños" dice La Perruque
La Perruque también tiene hijos que son algo mayores y tenía largas conversaciones de papá a papá con Jackson sobre el amor y la atención y la guía que necesitan los niños para progresar en las etapas del crecimiento.
La última vez que los vió La Perruque fue en un cumpleaños familiar hace un mes en una fiesta ofrecida por Janet Jackson en un restaurante de Beverly Hills. Los tres estaban sentados con su papá, que estaba más delgado de lo que nunca le había visto La Perruque.
Los niños parecían más educados que nunca.
"No eran el tipo de niños que corren por ahí como locos y hacen lo que quieren. Es más, los tres parecían ser los hijos que todos los padres querrían".
"Felices"
dice La Perruque.
"Siempre parecían felices"
Un mes mas tarde, esa felicidad se ha convertido en un corazón roto. Están lejos de la vista pública en la casa de la familia mientras el mundo rumorea sobre su paternidad genética y biológica.
La verdad indisputable es que con todo el derecho llamaban a Michael Jackson papá.
claro q tenian todo el derecho de llamarlo papá porq ellos si son sus hijos legitimamente,sangre de su sangre,asi toda la prensa hablara lo q quiera eso no iba ha cambiar nada,los niños sabian quien era su padre y su padre tbm sabia la verdad eso era lo unico q importaba,porq ellos son sus hijos,de su propio esperma,y por supuesto q los niños eran felices siempre con su padre,en todas las ftografias sonrien y claro q son muy educados,y se parecen tanto a michael!son hhermosos realmente,cuanto extrañaran a su padre:((
ResponderEliminarah por cierto michael si sabia educar a sus hijos correctamente,q padre tan ejemplar y bueno fue,porq el si sabia como criar a sus hijos,q tierno padre y tan guapo tenian los niños ahh...
ResponderEliminarPues Bere
ResponderEliminaren la autopsia desmintieron a Arnold Klein
dicen que Michael no era esteril
aunque yo tambien se que son sus hijos de sangre
Por supuesto yo estoy convencida de que los tres son hijos biólogicos de Michael. Pero, aunque no fuera así, como bien dices, ¿qué más da? Esos niños eran felices y están extraordinariamente bien educados (y además son guapísimos). Pobrecillos que ahora echan tanto de menos a su papi...
ResponderEliminarcomo kiciera eke no solo sus hijos fueran asi ke todos tomen conciencia do ke no deben gritarles a sus hijos deben tenerles toda la pesiencia del mundo y si e un ejemblo a seguir el name de michael jackson= amor, cariño, logro, esperansa, orguyo y mas por siempre michael el mas grande cantante de todos los tiempos i love no puedo dejar de escribir lo ke siento de michael jackson me aguantare bay¡
ResponderEliminar