En cierta ocasión comenté en facebook que un familiar aseguró que Michael era un tipo egocéntrico, la palabra egocéntrico se le atribuye a una persona que goza siendo el centro de atención todo el tiempo, una persona cuyo amor es ÉL y es incapaz de amar a otros por ende al escuchar este comentario recordé otro en un foro de gran popularidad dónde un hater se mezcló para escupir veneno, tuvo el cinismo de usar el mote JacksonFan para hacerse pasar como uno de nosotros y publicó una serie de incongruencias como:
"Michael Jackson fue y es un niño mimado que creció en la opulencia"
Al leer o escuchar esta clase de comentarios, me viene a la mente esos recuerdos de la infancia que Mike tenia dónde por la pequeñez de su casa dormían todos en un mismo cuarto, no tuvieron juguetes y los pocos que llegaron a tener eran sencillos, me viene a la mente una pequeña casa ubicada en Gary Indiana de un solo piso, con dos ventanas y una puerta en el centro, el niño mimado llamado Michael Jackson golpeado por su padre cuándo una canción no era entonada como a él le gustaba, el niño mimado era disciplinado de la forma más rudimentaria y cuestionable que hay y eso que era un niño que creció en la opulencia, que no conoció las carencias de la gente sencilla.
Luego viene a mi mente un Michael que trabajo duro desde pequeño, sacrificando su infancia para hacer felices a otros con su voz y canciones, que ganó dinero (gracias a su esfuerzo no por estirar la mano), que se compró lo que siempre anheló UN SANTUARIO DE PETER PAN dónde podía permitirse ser ese niño que no pudo ser durante largo tiempo y el niño egocéntrico compartió su casa con otros, los más necesitados y la mente atrofiada de otros convirtieron su mundo fantástico en un macabro cuadro de terror, después el niño mimado gozaba de sus más grandes aficiones: Visitar niños enfermos en los hospitales y jugar con ellos, jugar con pistolas de agua y tener su casa llena de perfectos desconocidos para compartir su mundo mágico.
El niño que se amaba a si mismo, declaraba en público su amor a Dios, a sus hijos y a su familia hasta a su padre pese a que él fue una persona ruda, machista y que no fue capaz de darles una palabra de amor a sus hijos, siempre anteponía a Dios a su grandeza como músico, bailarin y compositor, siempre le daba el primer crédito y tocando el pecho con la mano decía:
"No me digas eso, no escribo yo, escribe Dios, su mano me guía"
Era tan egocéntrico, que se tomaba una foto con cada fan, autografiaba cada foto o poster hasta ropa y cuerpos de sus seguidores, respondía con una sonrisa y los abrazaba cuándo soltaban algunas lágrimas de emoción al verlo, recibía con agrado los regalos de sus fans por muy sencillos que pudieran parecer y para él el apoyo de sus fans era tan incondicional que siempre los llevo en sus últimos pensamientos y ese amor a sus seguidores los inculco a sus hijos a quienes recordó que cuándo se sintieran solos acudieran a sus fans porque ellos los protegerían como lo hicieron con él... Michael nos encargó a sus hijos y eso que no le importaba nadie más que a si mismo.
Hoy en día pese a 4 años que han transcurrido desde que se fue de gira al cielo, sigue siendo recordado, ese PALACIO ubicado en Gary Indiana ahora es un santuario, la calle lleva su nombre y su último palacio es rodeado de girasoles y demás muestras de afecto y amor pese a que ese hombre que yace ahí es un EGOCÉNTRICO.
La ignorancia de los HATES desmuestra su absurda manera de hablar, sentir y como dice mi mama: Escuchan lo que oyen en su casa y despues quedan como pendejos!
ResponderEliminartienes toda la razon en lo que has escrito, la gente habla por hablar sin preocuparse en conocer a esa persona en saber de su vida, en interesarse por su estado, vivimos en un mundo lleno de odio y falsedad en el cual michael nos daba un atisbo de esperanza y esa esperanza siempre vivira en los que le queremos, le entendemos y compartimos sus sentimientos y emociones, al resto solo me queda decirles que "antes de hablar o comentar algo de una persona que no conocen caminen dos lunas en sus zapatos"
ResponderEliminarCreo que aquella persona que dice que Michael era egocentrico y materialista está equivocado.
ResponderEliminarY tienes razón, además Gary no era el mejor lugar para vivir y una familia compuesta por 11 personas viviendo en una casa de un piso y dos dormitorios no es de lo más cómodo.
Siempre existe un INFILTRADO haciendose pasar como Jacksonero sólo para destilar VENENO así que paso la página con esos falsantes. En cuanto al tema de acuerdo contigo en cada punto como decir egocéntrico a un ser que dejo de ser suyo para entregar lo mejor de sí al prójimo, pero como siempre existen personas llenas de maldad convertidas en Haters.
ResponderEliminarLindas las imágenes de las afueras en la humilde residencia donde creció nuestro REY ... un Rey que apesar de su grandeza siempre conservó su 'Don de Gente' por eso ser tan querido por sus fans.
hola como estas,bueno el tema que has puesto es el cuento de nunca acabar claro de las personas ke no querían y no quieren al REY,las cosas que dicen ciertamente no tienen fundamento puesto que todos absolutamente todos sabemos la historia de mj seamos o no fans de el sabemos como era su vida antes de ser EL REY DEL POP sabemos de las carencias que tuvo,lo que tuvo que aguantar para ser quien es,sabemos que hubo un antes y un después de la vida de mj claro monterariamente hablando en este caso,lo que si no cambio para nada fue su gran corazón por los demás por compartir,y dar a los que tenían mucho menos que el,nunca dejo de lado a esas personas que desgaciadamente algunas no le supieron agradecer,en cambio le dieron dolor y una gran tristeza y desilucion que claro compartimos y seguiremos compartiendo con el,por supuesto hubo quienes si lo supieron apreciar y valorar brindándole a el su amor y cariño hasta el dia de hoy a esas personas que no saben catalogar a mj de otro forma es que simple y sencillamente les duele en el alma no ser esa persona que millones y millones lo amamos y lo seguiremos amando asta que ya no estemos en este mundo y mucho mas.
ResponderEliminarTODAS LAS PERSONAS SOMOS EGOCENTRISTAS, porque es parte de nuestro ser. Más bien debemos conquistar nuestro derecho a tener ego, porque lo contrario es andar por la vida con la autoestima baja y sintiéndonos no merecedores. Michael tiene que haberse sentido muy satisfecho y orgulloso de cuanto conquistó, a punta de talento y trabajo disciplinado desde que nació hasta que murió. Su ego lo llevó a comportarse con dignidad no solo en la escena sino en la vida diaria, tan llena de congojas. Basta tan solo con verlo en las entrevistas, sorteando a sus entrevistadores, gente parcializada, sesgada, amarillista. El solito contra el mundo. Que si no hubiese apelado a su ego valiente, seguro y autoestimado, lo hubieron mandado a la tumba antes de tiempo. ¡Viva por siempre el rey del Pop!
ResponderEliminar