MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

5/10/12

Un amigo que es hater y que ya no es mi amigo

Les cuento, tenia una amistad de poco tiempo pero creía que era un amigo genuino de esos que te topas pocas veces en la vida, él era un hater declarado de Michael y se la pasaba haciendo bromas de él, de ese tipo de bromas que las jacksoneras solemos odiar y más porque en lo general siempre son respecto a su color de piel, a los escándalos por abuso sexual en los que se vio involucrado y demás estupideces, obvio sin conocimiento de causa y por la razón equivocada de siempre: 

"Me veo super cool e inteligente criticando a Michael Jackson"


El caso es que pese a ello, yo decidí darle el avión y solo le recalcaba: "Si tú lo dices, te guste o no es de los mejores cantantes de todos los tiempos" y él respondía: "Me da risa ese negrito" ( de forma despectiva, no cariñosa) y yo en mi interior me repetía  "No tiene caso tratar de hacer razonar a un tipo que no ve más allá de sus narices y de The Beatles su grupo favorito y el único que escuchaba y consideraba maravilloso.

Siguió siendo mi amigo porque evitaba hablar con él de Michael, ya no le veía mucho sentido meterlo a la conversación, escuchar cosas que no me agradarían en absoluto y terminar en discusiones que solo me dejarían rabiando a mi y con una sonrisa de oreja a oreja de él... el caso es que dejaba que él hablara de The Beatles mientras yo me desbordaba de elogios por Michael en mi interior y con personas que lo consideraban al igual que yo un extraordinario artista y ser humano.

Comencé mi aventura en twitter y encontré a mi amigo, no tenia idea de como usar esa cosa, el caso es que en poco tiempo me hice de seguidores y la mayoría de ellos Jacksoneros tal y como ocurrió en facebook... él siguió amando a The Beatles y yo a Michael Jackson... un día me escribe un mensaje directo diciéndome algo así:

"Wow, pocos meses y ya tienes varios seguidores entre ellos muchos jackson-zombies, si que se reproducen rápido"

Yo le pregunté por sus Paul-zombies y nunca me contestó.. todo lo concerniente a Michael era con doble intención como uno de sus tuit dónde cuestionaba el talento musical de Michael pero ¿Saben qué? Ni así lo borré ni bloquee... creo firmemente que nadie esta obligado a querer y disfrutar de la música de Michael como lo hago yo porque fuera de eso creí que era buena onda y nos llevábamos muy bien, eramos amigos de hueso colorado (podría decirse) pero... tenia un defectito aparte de no soportar a Michael.. se tomaba muy en serio a los políticos y se cortaba las venas por uno en particular (quienes son de México podrán adivinar quien es, sí, él que perdió en las elecciones por amañadas o por decisión popular) y me metí con su amor político en una broma de humor negro y pesado xd.

Tras esa broma como muchas que me hizo en torno a Michael y por lo que ni así terminé la amistad.. decidió finiquitar la amistad poniéndome como último mensaje: "Yo no tolero pendejadas" y yo le respondí "Yo menos".. se lo comenté a mi amiga twittera Astrid y me dijo "Vaya forma de tronar una amistad por un político" y yo le dije: "Sí, creo que le ayuda a pagar sus rentas", lo curioso es que yo no rompí una amistad por diferencias de carácter musical ni de seguidores: 

Yo nunca me burlé de sus seguidores intelectuales y nunca de su grupo musical, él todo lo contrario... 

¿Quién resultó más maduro?
¿Quién es "intelectual" por seguir a políticos y rompió una amistad por su causa o quién sigue a un músico que tenia alma de niño y sus amigos se componen por una familia jacksonera?

12 comentarios :

  1. Yo soy fan de Michael & de The Beatles desde que soy pequeña, admiro a ambos & siempre los defiendo, sé cuanta influencia tuvieron ambos en el mundo de la música & la verdad, en mi punto de vista, tu amiguillo era una persona bastante inmadura ¿Cómo criticas a alguien que no conoces? ¿Cómo te enojas cuando critican a la gente que te interesa, pero cuando tu criticas a los que a los demás nos interesan, no podemos decirte nada porque somos unos "zombies"? Nunca entenderé a esa clase de personas & por algo rompieron ese lazo, mejor así,porque, pueda que yo tenga amigos que no les guste Michael pero al menos lo respetan & saben que cuando se trata de Michael (Como diría la canción) la jefa de jefas soy yo, saben cómo soy & saben quien era él, lo respetan, como yo respeto sus gustos, es lo que ese chico no sabía hacer RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS.
    Pero por algo suceden las cosas, por algo ese lazo se rompió, pero bueno, que se puede hacer, hay demás gente esperando afuera.
    -Con amor siempre, Any.

    ResponderEliminar
  2. Pero amiga, dejàlo que se vaya al final el no sabe lo que perdio al dejar por una tonteria de ser tu amigo. Aunque sinceramente creo que nunca fue real su amistad hacia ti, eso de burlarse a cada rato de tu idolo es de entrada una falta de respeto a tu persona, uno siempre debe respetar los gustos personales y no comentar mas allà para no herir sensibilidades. Tù le brindastes tu amistad y el sòlo le importaba fastidiarte, herirte y menospreciar no sòlo tu idolo sino a parte de tus seguidores.
    Al final èl es mas ignorante que nadie, porque mira, que se necesita ser imbècil para defender un politico del pais que sea total todos son BASURA del mismo Zafacòn. Y tu ex-amigo es una mosca que se pasea en el zafacòn de ellos. Amiga dale vuelta a la pàgina y de gracias porque ese inculto se alejo de usted, acuerdese "Mas vale un sòlo amigo sincero que tener miles de amigos pero todos hipòcritas". Jajajja! y gracias por mencionarme. Att. Astrid

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se por que varias personas tienden a criticar y odiar mucho a Michael. y por cierto tengo un aviso importante: los beliebers reproduciran el 14v de octubre en you tube el video BABY de Justin Bieber para que este video sea el mas visto de todos en la red de nuevo, no permitamos que eso pase. Reproduscamos Thriller. den este aviso a todo los jacksoneros
    QUE VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  4. Bueno que te puedo decir, eh pasado por las mismas experiencias que tú, hace no mucho tenía "amiga" que odiaba a Michael pero por las mismas razones que tú no la dejaba de ver o salir con ella, nadie esta obligado a querer como quiero a Michael y por eso lo tolraba, entonces como una de sus tanatas bromas yo le hice una con su cantante favorito "Romeo" el ex avetura y valgame Dios, si me dijo de la A a la Z, hasta me dijo que no le faltara al respeto, siendo que ella había dicho cosas horrorosas de Michael pero deje la amistad ahí y segui adelante, claro que duele perder a alguien que consideras amigo pero es mejor dejar a uno de esos "Amigos" por tener miles de la familia Jacksonera, tranquila Nu, sé que con el tiempo el reconocera su error.

    ResponderEliminar
  5. Astrid ya le di vuelta a la página solo consideré interesante platicarlo en el blog porque al igual que ustedes nunca he comprendido ese ODIO DESMESURADO hacia Michael porque ni siquiera reconocen que fue uno de los más grandes artistas de todos los tiempos les guste o no, es blanco de sus bromas de mal gusto y hablan de él como si se vieran como GRANDES INTELECTUALES por insultarlo.
    Ese amiguillo rompió la amistad por diferencias en ideología política y yo NUNCA ROMPI AMISTAD CON ÉL aunque se refiriera irrespetuosamente a quienes me siguen en twitter y por hablar mal de Michael, le respondía con la misma mala leche a la que él usaba para burlarse de lo concerniente a mi forma de pensar, lo último decirme PENDEJA solo por no pensar estupidamente... ya saben IR TRAS LA BORREGADA y POR LO SUPUESTAMENTE CORRECTO.
    Defendí a mis friends de twitter como me ha tocado defender a los de face ante preguntas tipo: "Estás obsesionada con MJ" que me hizo una ex compañera de trabajo y yo le decía SI Y ESO ES MALO???? Me gusta mucho y tengo un blog de él a lo que ella solo se quedó callada, eso mismo le dije a mi supuesto amigo que me decepcionó profundamente.
    Creo que no se debe tener la mente tan cerrada y como dice yahaida la clave de todo es el RESPETO... ellos no lo tienen ¿Cómo exigen que tú si lo tengas?

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Nubya ,¡¡bien por ti!! por ser paciente y soportar a personas como esas ya que ellos no soportan si les criticas algo que no saben como defenderlo, por que hay mucho de que cortar , como la politica ablando, en cambio si atacan como siempre a Michael sabes que digan lo que digan , nada de eso es verdad, y si, te molesta por el momente, pero como uno lo conoce integramente ,al rato se olvida y ya .
    Esto lo vivo seguido ya que a mi alrrededor tengo a puras personitas que no les gusta a Michael y siempre lo critican , pero a mi me vale, yo se lo que es y me inporta un comino lo que piensen los demas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nubia, te queria pedir que me ayudes o que me des tu opinion, y tambien todos los jacksoneros que pasan por esta situacion.
    bueno, el caso es que voy en la secundaria, y mis compañeros (algunos) se la pasan insultando a Michael, enfrente de mi, porque ya saben que adoro su musica. Yo obio les respondo, y defiendo a mike,y no me averguenzo, pero no me gusta que lo insulten , siento feo, y al momento que escucho algun insulto hacia michael siento una tristeza infinita, y no se como actuar, porque luego me van a acusar con los maestros de que yo soy la que los insulto y no se que. Diganme que puedo hacer, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Yo tmb soy una jacksonera y tmb estoy en la secundaria (en mi país se le llama la media). Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo pero lo peor es que es más con mi propia familia que con mis compañeros. No tengo problemas familiares ni nada de eso, pero ellos creen que Michael es un violador de niños y yo se que no es así. Siempre intento decirles que no conocen toda la historia. No me creen. Y es absolutamente normal, siempre habrá aquellos que piensen así de él, pero tmb habrá gente que lo defenderá; tú eres un de esas personas y te felicito por ello.
      Puedes seguir defendiendolo, pero no vale la pena intentar cambiar la opinion de tus compañeros, haz oidos sordos y recuerda que los ignorantes afirman o niegan rotundamente, pero son los sabios los que dudan.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu consejo anonimo, te agradesco mucho. Y creeme que no vale la pena tratar de cambiar a la gente ignorante, como a mis compañeros, bien dicen que lo que quiere esa gente es verte enojada para divertirse un rato, asi que comenzare a ignorar esos horribles comentarios hacia Mike. y lo unico que podria decirles es: SI A TI NO TE GUSTA LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON, ES TU PROBLEMA, A MI NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO, ASI QUE YA NO ESTES MOLESTANDO.
      ¡¡¡Viva Michael Jackson!!! ¡¡¡Arriba los jacksoneros, yeahhh!!!

      Eliminar
    3. hola, perdón por no responderte antes, este es nuestro peregrinar diario, por un lado encuentras personas que lo respetan, no lo ofenden aunque no les agrade pero aceptan su valia como artista, otros lo aman como nosotros y eso en un trabajo es maravilloso igual en la escuela, otros son los HATER que se dividen en dos grupos: Los ignorantes que tienen arreglo, que despues de dialogar mucho, comienzan a dudar de sus preceptos y quienes NUNCA renuncian a su ignorancia, a ese grupo como bien dices es mejor IGNORAR, no es q no defiendas a mike o que ocultes tu cariño y admiracion hacia el sino que esas personitas aunque les pongas las pruebas en la mano NUNCA TE CREERAN y se burlan porque ven que te molesta o te hiere... cuando son IGNORADOS dejan de molestar al ver que no provocan efecto alguno en ti.

      Eliminar
    4. Gracias Nubia,no hubo problemas;encerio necesitaba ayuda, y reflexionando bien, tienes razon, ademas lo que mas les duele a ellos es ser ignorados, esas ideas que tienen son de una clase moral muy baja, y les soy sincera, nosotr@s no les hamos dado motivos para que ellos insulten a nuestro Rey, pero igual es su problema. A nosotros ya no nos tiene que afectar, ya que nosotros sabemos quien era Mike. El era un magnifico ser humano. Gracias a el aprendi que es la musica, a sentirla y a vivirla. y me enseño que aun en la peor oscuridad, hay algo de luz. XD

      Eliminar
  8. SIIIII :D ARRIBA LOS JACKSONEROS!!!!
    I ♥ MICHAEL JACKSON.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor