Para quienes siguen insistiendo que Michael era lo equivalente a un demonio, aqui está la prueba de que nunca fue así... Michael poseía un gran corazón que pocos pudieron apreciar... esta historia me recordó a Ryan White el niño expulsado de su escuela y de la sociedad por tener el virus del SIDA, que vivia triste hasta que conoció a su máximo ídolo Michael Jackson... Daniele comparte con Ryan algo en común: EL SIDA... lean la historia y maravillense:
Daniele Parisi estaba enfermo con SIDA desde los 8 años. Su madre biológica, seropositiva, le transmitió el virus. Era un gran fan de Michael Jackson y en 1997, cuando tenía 14 años y la enfermedad ya le había dejado una marca indeleble, tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de la gira mundial HIStory en Milán, el 18 de junio.
Era un gran fan de Michael
Ese mismo día pudo entrar al camerino de Michael, donde la estrella le obsequió con besos y abrazos y le agradeció los regalos que le llevó. Daniele y su madre adoptiva vieron el concierto desde uno de los lados del escenario, junto a Debbie Rowe y Luciano Pavarotti.
Durante el concierto, un miembro del equipo le dio a Daniele una gran bolsa de regalo en la que se incluía el programa de la gira. Hacia el final del concierto, durante la canción “Heal the World”, Michael se acercó a Daniele, que estaba sentado en una silla incapaz de caminar debido a la debilidad provocada por su enfermedad, se arrodilló delante de él y le llenó de besos en sus manos. Después lo cogió en brazos y se dirigió al centro del escenario, donde posaron para varias fotos, volviendo de nuevo a llevarlo tras el escenario antes del fin de la canción. Después de esta experiencia la salud de Daniele mejoró visiblemente, tan rápidamente que los médicos lo llamaron “un verdadero milagro”.
Era como si Michael le hubiera dado unos años más de vida. Daniele empezó a caminar de nuevo (a veces hasta corría también), a comer mejor (ganando peso), pero lo más importante de todo es que ganó en confianza en sí mismo para seguir luchando y seguir adelante. Desafortunadamente, Daniele murió dos años después a consecuencia de una infección cerebral debida a una gripe. El maravilloso recuerdo de Michael, junto con el cariñoso cuidado de su madre, le dio la fortaleza para seguir luchando hasta el final.
Mensaje de la madre de Daniele, Antonietta, al conocer la noticia del fallecimiento de Michael:
“Las noticias sobre el fallecimiento de Michael Jackson han vuelto a traer a mi corazón un dolor que aún no se había apaciguado por mi hijo Daniele. Nuestro encuentro en el Estado San Siro de Milán el 18 de junio de 1997 fue mágico y absolutamente maravilloso”.
Wow No sabia de esta historia, Michael es un angel, siempre portandose a la altura de la situación, cumplió el sueño de este niño, de permitir conocerlo, es una dulzura de hombre, daba hasta la vida por ver feliz a este ser que lo admiraba, Michael es y seguirá siendo una persona con mucha humildad, que pretendia ayudar, dar alegria y brindar su magia al mas necesitado, sin esperar absolutamente nada a cambio, LO HACIA CON EL CORAZÓN.. NO DEJA DE SORPRENDERME...
ResponderEliminarUna vez mas demostrado que Michael Jackson era un ser de luz, un emisario de Dios en el mundo, aunque suene extraño, cada dia aparecen màs historias como estas que mas decir de ese Angel que tocò cada una de nuestras vidas.att.anònimaXXXXD
ResponderEliminarQue lindura de mi mike!!!!! Tan tierno y amoroso, de nuevo me sorprende como gente sin cerebro piensa cosas horribles. Si era la persona mas divina del mundo y aqui esta una prueba gracias nubia,y espero estolo lean muchas personas atte DIANA...
ResponderEliminarNo hay duda! Michael era un angel bajado del cielo!
ResponderEliminar