MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

18/12/10

They dont care about us: Dos versiones y Rasgadura de Vestiduras

Existen dos versiones de They dont care about us
una en Brasil donde Michael aparece con una camisa blanca y pantalones azules con gafas como era su costumbre, es más colorida con el toque que le da ese maravilloso país en las calles de Doña Marta y en el barrio del Pelourinho en Salvador de Bahia.
A rtimo de tambores, de sonidos alegres y con esa melodia de principio a fin, Mike interpretaba "A ELLOS NO LES IMPORTAMOS"
Maximum-Jackson - michael-jackson photo

Por otro lado existe otra que es considerada la versión original
el sueño de todos los Haters, pues en el video Mike era un preso y comenzaba a cantar desde su celda y después con los otros presos, esta versión puede resultar más oscura por el lugar donde se desarrolla la historia.
Maximum-Jackson - michael-jackson photo

Es dificil decidir cual de las dos versiones puede ser mejor
ambas tienen su toque pero debo decir que la versión de prisión para mi es la favorita
porque de algun modo engloba toda la maraña de injusticia que se fabrico alrededor de Michael
en partes de la canción habla de esos sentimientos, de muchas de las cosas que le dolieron y su sentir hacia la injusticia, oidos sordos, corrupción de la sociedad.

Aqui la canción en español y remarcando las partes que fueron fuertes y también la frase que provoco la controversia de llamarlo "Antisemita"

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todos se descarrilaron
Situacion, agravacion
Todo el mundo denuncia
En la suite, en la noticias
Todos los alimentos para perros
Bang, bang, un disparo para matar
Todos se estan volviendo locos

Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Golpeame, odiame
Jamas podras vencerme
Hazme, emocioname
Jamas podras matarme
Convierteme a judio, demandame
Todos me hacen
Pateame, pateame
No me etiquetes como negro o como blanco.

Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros.
Dime en que se ha convertido mi vida
Tengo dos hijos y una esposa que me aman
Yo soy la victima de la brutalidad policial, ahora
Estoy cansado de ser la victima del odio
Me estas quitando el orgullo
Oh, por Dios
Mire al cielo para cumplir es profecia...
Liberame

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todos se descarrilaron
Temor, especulacion
Todos denuncian
En la suite, en las noticias
Todos los alimentos para perros
Hombre negro, correo negro
Arroja a tu hermano a la carcel
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Dime que ha sido de mis derechos
¿Soy invisible porque me ignoras?
Tu proclamacion me prometio libertad, ahora
Estoy cansado de ser victima de la vergüenza
Me arrojan en la clase con un mal nombre
No puedo creer que esta sea la tierra de donde vengo
Sabes que realmente odio decirlo
Tu gobierno no quiere ver

Pero si Roosevelt estuviera vivo
No dejaria que esto pasara, no, no
Cabeza rapada, cabeza muerta
Todos se descarrilaron
Situacion, especulacion
Todos litigan
Golpeame, golpeame
Jamas podras desecharme
Golpeame, pateame
Jamas me atraparas
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Hay algunas cosas en la vida que ellos no quieren ver
Pero si Martin Luther estuviera vivo no dejaria que esto pasara
Cabeza rapada, cabeza muerta
Todos se descarrilaron
Situacion, segregacion
Todos denuncia
En la suite, en las noticias
Todos los alimentos para perros
No me creas correcto o equivocado.
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros.

CONVIERTEME A JUDIO, DEMANDAME

La frase del antisemitismo segun los medios, segun Spilberg (eso que era su amigo), según algunos rabinos, cuando la cancion se escucho no se quiso entender el mensaje, en muchas de las frases se puede saber a ciencia cierta que Mike se referia a él y todo lo que se decia de él, en el video Mike era la victima y hablaba simplemente de la injusticia.

Pronto muchos se rasgaron las vestiduras y lo etiquetaron como RACISTA incluidos los que se decian sus amigos, fueron pocos los que salieron en su defensa, me llama poderosamente la atencion que se pusieran a darse golpes de pecho por una canción de Michael Jackson cuando la televisión y otros cantantes tienen canciones cuyas letras son vulgares, insultantes y realmente de racismo pero esas las catalogan como "Verdaderas joyas de arte", más risorio es la respuesta del rabino a Spike Lee que defiende a Michael y tiene la boca llena de razón y el rabino en cambio defiende a capa y espada las peliculas de Scorsesse que en su mayoria cuestiona a las religiones no solo de los judios, también de los catolicos y de cualquier culto religioso pero eso si las ve como ARTE y la canción de Michael como BURLA.

Pero ahora todo se olvido y ahora hablan de Mike como genio y grandioso ser humano incluido Spilberg que lo considero Excelso actor cuando ante todos lo califico de ANTISEMITA y la mayoria le siguio el juego porque se dejaron guiar por la voz del pueblo y por la frase ODIEMOS A MICHAEL JACKSON SIN RAZON.

He encontrado este escrito en un foro que explica más a grandes rasgos lo que ocurrio y como los medios usaron esta frase para decir que Mike odiaba a los judios:

http://freeforumzone.leonardo.it/lofi/They-Don-t-Care-About-Us-antisemita-/D666279.html

¿Es antisemita la letra de "They Don't Care About Us"?

No. "They Don't Care About Us"es una canción acerca de la polarización étnica y la indiferencia a la justicia en la sociedad moderna. La versión original editada en 1995 en el álbum HIStory contenía las palabras: "Jew me, sue me, everybody do me/Kick me, kike me, don't you black or white me", que hacían alusión al maltrato a la raza judía. Durante la entrevista que se le hizo a Michael y a Lisa Marie Presley de "Prime Time Live" en Junio de 1995, Diane Sawyer (la entrevistadora) citó estas líneas fuera de contexto y preguntó si se trataba de un asntisemitismo por parte de Michael, pues la expresión de "jew me" se traduce como "búrlame", "engáñame" o "defráudame", oponiéndose a los estereotipos antisemitas, y "kike me" es un insulto anti-Judío. Michael contestó que en la canción él es la víctima, no el atacante, y reprendió a Sawyer por sugerir que él era antisemita cuando muchos de sus amigos y asociados son Judíos.

La letra y la "ingenua" defensa de Michael inició una tormenta de mofa y escarnio por parte de los medios de comunicación estadounidenses. Amy Archerd, columnista del Daily Variety se quejó que "cuando Jackson usa esas palabras, se convierten en palabras aceptables para una conversación ordinaria", y le sugirió que "matara a la canción". La respuesta de varios líderes Judíos fue también crítica, pero más balanceada. El Rabino Abraham Cooper, director del Centro Simon Wiesenthal, dijo que él sabía por una visita anterior de Michael al Centro que él Michael no era antisemita, y que él comprendía que la intención real de la letra no era ser anti-Judío, pero que estaba preocupado porque la intención se perdería en muchas personas, y que la canción enseñaría insultos a los jóvenes. El Rabino Abraham Foxman, director de la Liga Anti-Defamación (ADL) expresó su preocupación, y como representante de la Liga de Defensa Judía (JDL) criticó las letras como mal hechas por Michael pues "no expresó claramente lo que trataba de decir". Steven Speilberg, amigo de Michael que también es Judío, fue ofendido también y escribió una carta al New York times para decir que lo que él había escrito para el booklet del álbum HIStory de ninguna manera lo involucraban con ninguna de las canciones del álbum.

Michael escribió un comunicado en el New York times el 6 de Junio de 1995: "La idea de que estas letras podrían ser consideradas como censurables es extremadamente dolorosa para mí y confusa. La canción de hecho se trata del dolor, del prejuicio y del odio y es una forma de atraer atención a los problemas políticos y sociales. Yo soy la voz del acusado y no la del atacante. Yo soy la voz de todos. Yo soy el 'skinhead' (cabeza rapada), yo soy el Judío, yo soy el hombre negro, yo soy el hombre blanco. Yo no soy el que estaba atacando. Se trata de las injusticias cometidas en los jóvenes y de cómo el sistema puede acusarlosj, juzgarlos y condenarlos erróneamente. Estoy molesto e indignado por haber sido malinterpretado".

http://i.ytimg.com/vi/re0aPmp5NSw/hqdefault.jpg

Michael fue defendido por su manager Judío, Sandy Gallin, quien dijo al NY Times que las letras debían ser tomadas en el contexto de la canción de protesta. "Cuando escuché la letra, pensé que era brillante. Él dice 'dejen de etiquetar a la gente, dejen de degradar a la gente, dejen de insultarlos'. La canción se trata de no ser víctima de los prejuicios. El tomar dos líneas fuera de contexto es injusto". Melani rogers, vicepresidente de publicidad de la firma Epic, dijo en contestación escrita: "Nuestro propio punto de vista de la canción es que es una posición firme contra cualquier clase de prejuicios". David Geffen, amigo de Michael, también Judío, dijo que "Michael Jackson no odia a nadie de ninguna forma. No hay ni una pizca de antisemitismo en Michael. Su única falta es ser iinocente e ingenuo".

Una vez enterado de la preocupación que existía entre la comunidad Judía por las letras, Michael se disculpó públicamente con cualquier persona que se ofendió con las palabres, diciendo en un comunicado enviado al Centro Simon Wiesenthal que su "elección de palabras pudieron herir sin intención a las personas con las que yo pretendía expresar mi solidaridad". También tomó la sugerencia hecha por el Centro del Rabino Marvin Hier de poner una disculpa y explicación en todas las copias de HIStory que no habían sido distribuidas en las tiendas. Michael después aceptó cambiar las letras para evitar cualquier posible malentendido. Así, "Jew me" se hizo "do me" y "kike me" se hizo "strike me". Estas letras se enmendaron poco después a "chew me" y "hike me".

Toda la publicidad causada por este incidente hizo que los más cínicos elementos de los medios de comunicación afirmaran que toda la controversia había sido planeada para elevar el interés en HIStory y para crear ediciones de coleccionestas con las primeras ediciones del álbum que tenía las letras originales. Sin embargo, la idea de que Michael se mezclara con el racismo para vender discos es completamente absurda. No sólo él aborrece el racismo, sino también sus seguidores -- los fans saben esto mejor que nadie. Él sólo perjudicaría sus ventas al tratar los prejuicios étnicos con ese tipo de frivolidad.

La percepción de la sinceridad básica de Michael en el incidente fue secundada el 10 de Julio de 1995 con una carta del Rabino Foxman al Wall Street Journal en repuesta a un artículo que atacaba a Michael y lo llamaba "promotor de basura verbal que usa al sensacionalismo para vender productos". La carta afrimaba que Michael y la comunidad Judía "habían estado en un contacto íntimo y continuo durante ese periíodo, y no tenían razón para concluir que la disculpa del Sr. Jackson y la sensibilidad y repuesta de Sony Music al manejar la situación no fue sino una absoluta demostración de honestidad, decencia y compromiso".

Sin embargo, la controversia revivió en Marzo de 1996, durante la filmación de los vídeos de "They Don't Care About Us"en Nueva York y Brasil. Era aparente que contrario a las especulaciones de algunos, los vídeos no tendrían las letras cambiadas, sino las palabras potencialmente ofensivas disfrazadas con efectos de sonido. Insatisfecho con esto y confundido por las intenciones de MJ con la canción (ver arriba), el Rabino Hier del Centro Wiesenthal apareció en el programa de Televisión de Estados Unidos "Extra" para expresar su desacuerdo, diciendo: "Cuando se tiene a una persona como Michael Jackson diciéndonos que ha compuesto letras para una canción de amor y tolerancia, y esas supestas palabras de amor y tolerancia incluyen las frases 'Jew me, sue me, kick me, kike me' -- eso es completamente ridículo." El director de vídeo Spike Lee dijo que había una contradicción pues se permitían películas como las de Martin Scorseese en las que se denigra a la gente de color y a los Judíos, mientras que Michael Jackson era destazado por su elección de expresión artística al protestar por las condiciones sociales en "They Don't Care About Us". El Rabino contestó que había una gran diferencia entre las películas de Scorsese y la canción, pero no dijo ningún ejemplo o distinción.

Los vídeos debutaron en MTV y VH1 en Estados Unidos a principios de Abril de 1996. La versión de la cárcel del vídeo, que contenía ilustraciones brutales de la inhumanidad del hombre con el hombre, fue transmitida con un mensaje desconociendo la canción y diciendo que el vídeo contenía violencia gráfica, pero MTV lo mostraba de cualquier modo "por el interés de la libertad artística". Sin embargo, esta y la versión de Brasil fueron transmitidas durante muy poco tiempo y pronto desaparecieron de la programación. La portavoz de MTV Carol Robinson explicó en una columna de Michael Fink para el Insider de la revista People del 29 de Abril que aunque las letras habían sido editadas, "aún quedaba la percepción de que el tono de la canción es antisemita, y como resultado no la transmitirían otra vez". MJJ Productions y su vice presidente Bob Jones contestaron que Jackson "no es un racista, como evidencia se tienen todas sus acciones en beneficio de la gente de todas las religiones y razas". En representante de Epic dijo que se mostraban desilusionados de los canales de Música MTV y VH1.

La actitud de los afiliados de Estados Unidos no fue imitada por MTV Europe, pues ahí "They Don't Care About Us" fue la canción número 1 por tres semanas. Tampoco por BET (Black Entertainment Television) en los Estados Unidos, donde alcanzó el número 3. El sencillo estuvo en la lista de los más vendidos por toda Europa y en Israel alcanzó el número 10 en la lista de R&B Charts en la semana del 15 de Junio de 1996. (De Reuters, VOA, Daily Variety, NY Times, MTV News, Wall St. Journal, EXTRA, People, Billboard, miembros de MJIFC, transcripcion de MJS).


¿Luego que tal el boicot de MTV y VH1?

los canales que se llenan el hocico perdon la expresión con decir que Mike era un genio, que lo aman y lo tienen en un pedestal?

Cuando tacharon su video de mega violento (sigo sin ver lo violento, es la realidad, un video que enmarca la realidad de esta sociedad) y siendo que su programacion es practicamente vulgaridad, desnudos y musica bodrio pero como todos decian que Mike no era cool, que era RACISTA e INHUMANO pues tambien le entraron al boicot, quitando a la cancion rapido de su programacion aunque fuera un rolonon y aunque gustara a muchos, aunque fuera un éxito y la pidieran y todo ello en su propio pais porque pedian la ¡QUEMA DE HISTORY! por insensible e inhumano, todo en su pais!

En fin ahora lo ironico es que es de las canciones mas recordadas, más cantadas y más alabadas y la quisieron boicotear y hasta quemar el disco, quemar el exceso album History! solo porque Michael decia lo que pensaba y sentia.

No hay antisemitismo, Mike lo expreso en sus palabras que ellos siguieran en su necedad viendo cosas turbias donde no las hay esa es otra historia, se dice que cuando alguien es cerrazonico y solo ve al frente aunque le pongas la verdad en sus narices y trates de explicarle las cosas no entiende, no quiere entender.

Es absurda esa acusacion y cada vez que leo esas acusaciones me rio

Que estupidez más grande, si algo contra lo que lucho más toda su vida fue contra eso, contra la discriminación, queria la union de razas, la tolerancia.

El mismo fue victima del racismo

No cabe duda que no lo conocieron y jamas se interesaron en hacerlo


14 comentarios :

  1. PATRICIA

    Una vez más MICHAEL fué involucrado por la cerrazón de "algunos" en algo que no existía, en algo que era totalmente lo contrario, siempre trataron de ponerle trampas poner en su boca palabras que Él no dijo, insinuar situaciones que Él no propicio, adjudicandole posturas en las que nunca estuvo involucrado, con el fin de acabar con Él, querian verlo caer y no levantarse, pero a pesar de todo lo que le hicieron no lo lograron nunca lo vieron sin volverse a levantar, como lo dije en otro comentario MICHAEL siendo un hombre de DIOS un hombre de FÉ recogio sus pédazos y estoicamente se puso una y otra y otra vez de pie, todas las veces que lo hicieron caer MICHAEL se levanto y siguio adelante.
    Muy a mi pesar a sabiendas que nunca lograron derribarlo, me duele hasta el tuetano saber que su vida paso por tanto y que tenía siempre que luchar contra sus adversarios, contra sus enemigos, por el solo hecho de ser MICHAEL JACKSON tuvo un sin fin de heaters a su alrededor algunos disfrazados de "amigos" y otros de manera frontal y directa le declararon la guerra cuendo MICHAEL solo queria la PAZ.
    MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY GOD BLESS YOU.........

    ResponderEliminar
  2. PATRICIA

    Porfavor no se olviden de votar por MICHAEL para que gane el Grammy 2011, hoy siendo 18 de Diciembre a las 11:41 p.m. MICHAEL lleva el 45% de los votos, necesita que lo apoyemos votando, votando y votando mucho mucho hasta que llegue al 101 % porfa voten bueno votemos yo estoy en eso cada que puedo prender la compu gracias.
    MICHAEL YOU ARE THE WINNER, YOU WILL WIN THE GRAMMY 2011, GO BABY GO FOR THE GRAMMY YOU CAN DO IT BABY...............................
    GOD BLESS YOU ALWAYS.........................

    ResponderEliminar
  3. PATRICIA

    Gracias Nubia por el comentario para la votación del Grammy a favor de MICHAEL, en realidad la votación estaba entre el 50% según lo que yo ví pero unos chicos en facebook dicen que estaba en el 51% solo que fué 2 horas después de que yo termine en la noche como a las 10 p.m.
    En este momento tenemos a MICHAEL con el 45% y son las 11:58 p.m. del 18 de Diciembre, necesitamos votar como locos para que GANE MICHAEL apoyemosle porfavor y gracias muchas gracias.
    MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY I MISS YOU SO MUCH.
    I THINK ABOUT YOU ALL DAYS EVERYDAY YOU KNOW ?
    JESUSCRIST BLESS YOU MY SWEET ANGEL ALWAYS.....................BABY GO TO GRAMMY 2001 IS FOR YOU DON´T FORGER IT.

    ResponderEliminar
  4. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero en este caso no le darían a una vaca aun que la tuvieran enfrente de sus narices, Michael fue siempre victima de todos aquellos que envidiaron su talento, su forma unica para comunicarse con nosotros, la unica razón por la que le hicieron la vida dificil es porque envidiaban todo lo que solo él podía hacer, ya sea su talento para bailar, cantar o actuar o su infinita sabiduria para hacer OBRAS DE ARTE en cada paso que daba, siempre habra gente que diga blanco cuando es negro y que diga ya es de noche cuando esta atardeciendo pero la unica verdad es que lo ENVIDIAN porque jamás lograran lo que él y solo Él podía hacer, ser el mejor ARTISTA del MUNDO Y EL HOMBRE PERFECTO jamas creado, Nubia no te conozco pero sé que el día que Dios te quiera a su lado (dentro de 150 años) lo primero que hara es darte las gracias por defender con VALOR al más hermoso de sus HIJOS y puedes estar segura que algun día lo veras, rezo porque eso pase, te lo mereces...Si CREES en DIOS entonces debes saber que somos MÁS que UN CUERPO, tambien tenemos ALMA....Todo se hace por AMOR...L.O.V.E.....AmatistaMJJ

    ResponderEliminar
  5. PATRICIA

    Quiero y necesito externar una situación muy dolorosa y patética que me paso hoy con un "¿¿sacerdote??" de la Parroquía a la que asisto con frecuencia.
    El día 12 de Diciembre pasado y hoy 19 de Diciembre mande hacer una misa por gente cercana, familiares y amigos difuntos y por supuesto por MICHAEL no es la primera vez que hago esto a lo largo del año y medio que tiene MICHAEL que de fué le ha mandado a decir sus misas, y siempre salia de la Iglesia con una sonrisa en mi corazón por que habían mencionado su nombre en la misa, pero el 12 y hoy el "¿¿sacerdote"?? que oficio no lo meciono y cuando termino la misa y lo aborde para preguntarle que paso porque no dijo su nombre me salio con una zarta de estupideces, de pen..tonteces, que me dejo con el higado retorcido y verde del coraje según el me dio su estupida versión de el porque no dijo su nombre, por supuesto que con lo que AMO A MICHAEL y la promesa que he hecho de defenderlo contra viento y marea y contra quien sea el "sacerdote" no se quedo sin una respuesta coherente, decidida, y sobre todo con LA VERDAD ACERCA DE MICHAEL DE MI MICHAEL, y además le lance mi más mortifera contestación hacía su despreciable persona (aún que trajera su sotana) eso no le da ningún derecho de hablar mal de su projímo (se que tal vez debí haber tenido prudencia por su posición de sacerdote) pero no pude y no quise. Creo que el hecho de ser un "Supuesto Sacerdote" y digo supuesto por que no tiene caridad, ni indulgencia para con sus semejantes, debería tener en cuenta que es un servidor de DIOS. Y no, fué todo lo contrario se porto como un barbajan. Me sentí muy dolida pero a la vez saque todo mi coraje en decirle sus cosas y ya lo boletine en la Arquidiócesis de Tlalnepantla para que me den una audiencia para poner de manifiesto su mal comportamiento.
    Esto me deja muy en claro que la maldad y la mala voluntad hacia la BONDAD, EL AMOR Y LA VERDAD puede estar disfrazadas inclusive detras de una sotana. DIOS nos libre de esa clase de "personas".
    Me deja en claro y me duele hasta el tuetano que MICHAEL toda su vida se haya tenido que enfrentar a esa clase de personas y aguantar y levantarse una y otra vez. Al pensar en la BONDAD indescriptible de MICHAEL me remonto al pasaje de ISAIAS 53-7.
    PD. Les pido a la gente bonita de este blog que cuando puedan manden a decir una misa por MICHAEL, de antamano les agradezco y ahora tendre que buscar otra Iglesia o a otro sacerdote que haga la misa por MICHAEL como debe ser.
    Ofrezco una disculpa para todos aquellos que son católicos al igual que yo y se sintieron ofendidos con mi enojo hacía ese "¿¿sacerdote"?? pero solo fué hacía el.
    Por que mi FÉ Y AMOR HACIA DIOS Y SUS PRECEPTOS DENTRO DE MI RELIGIÓN SON INFINITOS. Así como mi total respeto por cualquier otra religión, AMO a los Testigos de Jehova de ellos he aprendido mucho y se los agradezco de corazón.
    MICHAEL I L-O-V-E YOU ALWAYS.
    MY SOPPORT FOR YOU FOREVER.
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU..........................................
    MY L-O-V-E ITS FOR YOU BABY..................

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty, lo que cuentas es en realidad muy desagradable, tristemente y vuelvo a decirlo se supone que como servidores y representantes de Dios su actitud debe ser otra.
    Es por esta clase de "ministros de Dios" que la gente se aleja de la iglesia.
    Con esto no quiero decir que todos sean iguales pero dolorosamente por unos pagan todos, es increible que ellos que deberian estar mas cerca de Dios no sepan que sus principales enseñanzas fueron el perdon, la humildad, el saber escuchar a su projimo y el no juzgar.
    Ya me imagino que sarta de barbaridades te dijo, creo que al leer tu experiencia,muchos ya nos lo imaginamos y es mas triste aun porque ese sacerdote no es Dios para decidir quien merece una misa y quien no.
    En fin por ello esa experiencia tan triste que tuviste encaja perfecto con el post ya que los rabinos se rasgaron las vestiduras ante una cancion que no los atacaba en ningun momento habiendo muchisimo material que los pone en la peor de las posiciones y eso lo califican como obra de arte.
    Es hermoso lo que dices RESPETO A TODAS LAS RELIGIONES, no tienes porque ofrecer disculpas, yo tambien soy catolica pero lastimosamente se que no hay perfeccion en mi religion y si muchas situaciones que no dejas de lamentar como la actitud de ese sacerdote y muchos mas que hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. PATRICIA

    Gracias Nubia por tus amables palabraa, gracias por publicar mi desoladora experiencia y gracias por apoyarme eres muy linda y amable TQM de verdad te lo digo vales 1000.
    El miercoles a las 5:30 tengo una cita con el Monseñor Leodegario Gómez que es el ("jefe") del sacerdote grosero. Le voy a exponer mi sentir y espero contar con su apoyo y cosideración. No la pido para mi persona por que aquel "sacerdote" también se metio conmigo y ni me conoce pero bueno eso no importa lo que importa es lo que dijo de MI HERMOSO y eso no se lo permito ni se lo permitire a nadie. Espero me vaya muy bien y ya les contare.
    Por lo pronto les cuento que ahora siendo 20 de Diciembre MICHAEL lleva el 47% de los votos pero el tipo ese lambert va igual, por lo que hay que ECHARLE MUCHA GALLETA para que MICHAEL LE GANE.
    MICHAEL BABY I L-O-V-E SO MUCH.
    MY TOTAL SOPPORT AND MY L-O-V-E ARE WIHT YOU SWEET ANGEL.
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU ALWAYS...................................

    ResponderEliminar
  8. PATRICIA

    Desde que MICHAEL se fué al otro lado y no esta fisícamente en este mundo, mi corazón ha estado muy mal, muy triste aveces toco fondo y luego me recupero, estos días en especial cerca de NAVIDAD son tristes para mí por que me falta mi padre mi abuela y desde hace 1 año y medio MICHAEL, pienso constantemente (cada segundo en MI HERMOSO), pero también pienso en los hermosos niños PARIS, PRINCE, EL PEQUEÑO BLANKET Y EN DOÑA KATHERINE pienso en ellos y quiero darles un fuerte, fuerte abrazo decirles cuanto AMO a MICHAEL y cuanto los amo a ellos que deseo que pasen este trago de hiel lo más pronto pósible y que sean fuertes, que sigan adelante pensando en que MICHAEL esta en un lugar muy pero muy hermoso y que sus corazones sean fuertes y sigan por un camino de bien como MICHAEL los estaba llevando. Que lleven a su papito en el corazón y que Doña Katherine lo lleve en su alma.
    Esta noche en México hay una luna tan hermosa, tan nitida y brillante que como en otras ocasiones que la veo se la he dedicado y regalado a MICHAEL hoy en especial que siento que lo extraño hasta el tuetano quiero regalarsela UNA VEZ MAS. Quiero decirle que es para ÉL y que lo imagino ahí bailando y viendonos.
    MICAHEL I L-O-V-E YOU BABY YOU KNOW THAT. IS REALY IS TRUHT YOU ARE MY SWEET ANGEL, MY ETERNITY FOREVER L-O-V-E
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS AND BLESS AND BLESS YOU ALWAYS..............
    Mi corazón se esta rompiendo ahora mismo....

    ResponderEliminar
  9. Pues si es lamentable el trato que le dieron a nuestro Mike!! es tan injusto!... Bueno, yo nunca estuve presente cuando todas estas cosas pasaron... o sea en ese momento de echo que ni nacía... pero aun asi pongo mi granito de arena apoyando lo que es justo asi solo tenga 13 justas primaveras (xD) bueno, confío en que en un futuro cercano se le dará la tan merecida justicia que nuestro Mike necesita, confío..... Pero, olvidando esto un poquito de lado les digo que ví hace poco una película( algo muy propio de mí :] ) y les digo que me encantó y se las quiero recomendar urgentemente y saben porque??..... Primero les haré recordar que Nubia nos recomendó una película en donde pasaban The Way You Make Me Feel pero solo una parte y nos explicaba de que iba la peli (Sí, aún lo recuerdo ), pues bueno yo vi otra peli en donde pasan la cancion del segundo Álbum más vendido del mundo!!!-->Bad!! Pero.... pasan la CANCION ENTERA..... Obvio que querrán saber que peli es... Bueno la peli es ''Megamente''... Sé que a algunas personas les parecerá absurdo el ver la peli pero en absoluto la peli no lo es!!.. :] en lo personal a mí me encantó.. claro está más que nada por la canción :] pero en lo demás la película está rebuena! Y dicen.. -Hey! Me gusta como suena eso! Súbanle pues... Además que no hablan mientras ponen la canción, si no bailan como nuestro Mike!! Algo así como un homenaje.. xD al estilo cinematográfico... Algo me dice que los productores tenían buen gusto :] Así que, en serio se los recomiendo de todo corazón! <3 Estaré esperando a que comenten que opinan de la peli... y, Nubia :]... no sé si ya te olvidaste igual eso no importa pero -----------> http://www.youtube.com/watch?v=5eXmFULO20o&feature=player_embedded
    P.D.: Esperó que tú también, Nubia, Veas la peli!!.... :] Las qiero muchísimo a todas!!.... Bye

    ResponderEliminar
  10. uaoh me encanta hace mucho que no me paseaba por aqui jeje me sigue gustando tu blog esta padrisima uno de mis favoritos jeje lindo fondo esta padre aqui esta mi nove por si la quieres leer!!
    http://porqueunaleyendanuncamuere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. PATRICIA

    Hola Mafer ¡¡
    Oye fijate que yo y mi hijito (tengo un hijo de 9 hermosos años) no queriamos ver esa peli y mi esposo decía que si vamos a verla (vimos Marcelino Pan y Vino esta linda). Bueno pero ahora que lo dices muchas gracias SI la voy a ver, regularmente me gustan mucho las peliculas animadas (de Pixar o Disney) las gozo mucho pero gracias por el tip la voy a ver. Sabes me da un gusto enorme que niñas de tu edad y más pequeños como mi hijo sean fans super fans de MICHAEL son las nuevas generaciones que deben conocerlo, entenderlo y amarlo muchissssiiimmmmo.
    Y cada vez que en algún lugar público o en un evento o pelicula como en este caso de Megamente que ponen la música celestial de MICHAEL o hablan BIEN de Él me siento super felíz eso me hace el día.
    MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH BABY.
    THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU ALWAYS...........

    ResponderEliminar
  12. que rabia con esto!!
    la cancion they don't care about us refleja justamente lo que sucede en la realidad
    michael en ningun momento atacó a los judios o fue un racista
    esa gente que lo acusó es la tonta comenzando por ese rabino hier que ni si quiera indicó las diferencias entre la cancion de mike y las peliculas de scorsese que si denigran a la gente de color y judios
    grrr que rabia con ese tipo
    a mi en lo personal me encanta demasiado They Don't Care About Us y a mi tambien me fascina la version en prision que es la original
    ahhh michael se ve tan sexy!
    y ademas el video queda perfecto con la letra,esa es una de las mejores canciones que tiene Mike la destaco por encima de todo!
    nuestro querido Michael siempre fue victima de gente envidiosa y sin escrupulos que queria verlo como un fiasco,pero la unica verdad es que estos tipos fueron los unicos idiotas que jamas vieron el talento de Michael y todo lo que hacia les parecia denigrante
    me da mucha risa este tipo de gente,esos tipejos siempre fueron unos ciegos!
    they don't care about us es de lo mejor
    te amo michael

    ResponderEliminar
  13. No sabía para nada, ni tenía la menor idea de todo este show que se hizo por una de mis canciones favoritas. Les digo honestamente que cuando escuché por primera vez esta canción junto con el video en prision, me impactó, y busqué rápidamente la letra en inglés y en español para ver qué decía, y en ningún momento siquiera se me pasó por la cabeza que Michael estuviera atacando, todo lo contrario, es OBVIO que él la víctima.

    Todos los que supuestamente "malinterpretaron" la letra de la canción y se sintieron "tan ofendidos" son los que odian a Michael, o sea obvio! es gente cegada por el odio que le tienen que sólo ven lo que quieren ver.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jacksongirl...
    Si recuerdo haber leido algo de esto y la controversia que se formó con esto... pero no sabia todo esto que colocastes aqui..
    increible... nuevamente gracias por la informacion...
    Si el video y la canción en aquella epoca, fue vetado en muchos canales y emisoras...por ese asunto.

    Es irónico como se usa a veces la supuesta libertad de expresion... es cuestion de perpectiva
    para unos grupos la utilizan para criticar... pero cuando se sienten supuestamente ofendidos.. ahi si la quieren vetar...

    Yo lo veo asi...los que no comprendieron la cancion tenian libertad de expresion.... para criticarla y algunos hasta poder para llegar a vetarla en algunos medios... sin embargo, Michael no podia tener o gozar de libertad de expresion para cantarla...

    dionde esta la supuesta libertad de expresion entonces ?

    aqui se ve que es una farsa,,, siempre se usa a "conveniencia" para apoyar a los que pueden llegar a recurrir a ella...

    Pienso que todo esto la mayor parte es por lo que dijo D. Geffen.. la unica falta que cometio Michael era su inociencia e ingenuidad que de alguna manera le generaba una confianza en cosas (ilusion) que no era facilmente comprendendida en un mundo tan danado y envenenado como este.
    Malinterpretado... por incomprendido.
    Nubia..Gracias nuevamnete por la informacion...
    eres genial...

    Saludos.
    Annie

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor