Ahora Mike ya descansa de tanta calumnia
A su arribo a los Estados Unidos le fue entregada inmediatamente una orden para que la policia le realizara la tan temida inspección fisica.
Según la orden, los oficiales debían examinar, fotografiar y filmar toda su persona,
"incluyendo su pene, ano, caderas, gluteos y cualquier otra parte de su cuerpo, Michael Jackson deberá ser notificado", continuaba, "de que no tiene derecho a rehusarse al examen o a las fotografías.
La negativa de cooperar con esta orden será incorporada como prueba en la corte, como indicio de culpabilidad".
La sesión de fotos, establecidas para el 20 de diciembre, prometia ser la experiencia más tortuosa en la vida de Michael. Representando a Santa Bárbara estarian el fiscal de distrito, Thomas Sneddon, así como un detective, un fotografo y un medico. Por otro lado de Los Ángeles estaba el equipo de Michael, conformado por sus abogados, Johnnie Cochran y Howard Wietzman, el doctor David Forecast, uno de sus medicos de Gran Bretaña, un fotografo empleado por Michael y otro detective, todos llegaron por helicoptero.
Una vez que todos estuvieron en Neverland, a Johnnie Cochran y Howard Weitzman les llevó casi una hora lograr que Michael pasase de su habitación a la sala de reuniones, donde tendria lugar las fotos.
Finalmente Michael entró a la sala llevando puesta una bata marrón.
Se había acordado que sus abogados y Sneddon dejarian la habitación y no estarian presentes durante la sesion de fotos.
Al guardaespaldas Bill Bray se le permitió quedarse, así como a los dos detectives, a los dos fotografos y a los dos médicos.
El fotografo de distrito, Gary Spiegel, comenzó a tomar fotografias cuando Michael aún estaba sentado en el sofa. El intentó bloquear las tomas con sus manos, como si estuviera frente de algún reportero gráfico.
Finalmente se le solicitó que se parara sobre una plataforma en el centro del cuarto, como si un trase le fuera a tomar medidas. Aún llevaba puesta la bata.
"Por favor, no me hagan hacer esto",
dijo con los ojitos llenos de lagrimas.
"Esto es terrible. No me obliguen".
"Señor, no tenemos opción"
dijo uno de los detectives.
Fue entonces cuando, de pie sobre una plataforma y mirando fijamente una foto de Elizabeth Taylor colgada en la pared, Michael se quito la bata. Debajo de ella, tenía un traje de baño.
"Tiene que quitarselos, señor", dijo el detective.
Con la mirada aún más clavada en la fotografía de Elizabeth, se quitó el traje de baño...debajo del cual llevaba unos boxers.
"Señor, por favor".
Llorando suavemente, se quitó los boxers y quedo al desnudo, no solo sin ropa, sino también sin la ilusión de invulnerabilidad que siempre lo acompaño. Todas las miradas posaron sobre su pene, que no parecia estar circuncidado.
¿El sujeto esta circuncidado?"
pregunto el médico. Todos dieron un paso adelante para mirar más de cerca.
"Parece que si..."
"No, no lo esta..."
"Si"
"No"
"Oh Dios Mio, dijo Michael, llorando. Estaba mareado a punto de desmayarse.
"¿Usted no sabe?", le pregunto uno de los detectives al médico de Michael.
El médico se indigno ante la pregunta.
"Señor, nunca antes he visto su pene".
"Bueno, el sujeto claramente No esta circuncidado" decidió finalmente otro médico.
"En ese momento tome muchas fotografías del pene de Jackson" dijo Gary Spiegel.
Le sacaron fotografias de distintos lados...
Luego bajo enojado de la plataforma.
"Eso es todo"
dijo Michael
"Es suficiente"
Se puso la bata y salió corriendo de la sala.
Los detectives se miraron, uno de ellos fue corriendo hacia el cuarto en el que los abogados de Michael esperaban. Entonces, mientras el detective regresaba a la sala, los abogados se apresuraron a detener a Michael para hacerlo regresar ante los fotografos. Los policias estaban algo incomodos al escuchar la discusión entre Michael y sus abogados.
Luego, después de llantos, quejas y ruegos, se hizo un silencio. Un momento más tarde un sonoro ruido resonaria atraves de la casa. Habían convencido a Michael Jackson. Era el golpe de su pie desnudo contra el piso de madera. Luego reingresó al cuarto que tanto se había esforzado en "perfecto" para sus invitados
"Cuando esto termine, quiero fotos tuyas"
dijo Michael señalando, enojado, a uno de los fotografos.
"Y tuyas también"
dijo apuntando con su dedo al otro.
Nuevamente, Michael estaba al desnudo. Más fotos. Luego la filmación.
"Por favor"
dijo en tono de ruego...
"¿Podemos parar ahora?"
Uno de los medicos se acerco con una regla.
"Esto es suficiente" dijo el medico de Michael.
"Mike, vistete. Esto es una broma. Ni yo mismo puedo creerlo".
Michael se puso rapidamente la bata.
"No dejes que nunca, nunca, nunca vuelva a ocurrir esto otra vez"
dijo desatando su "ira" contra Bill Bray, quien permanecio todo el tiempo sentado en una esquina, mortificado.
"Pero si yo no hice nada Mike" contestó.
"¿Porqué te enojas conmigo?".
Ignorando la respuesta de Bill, Michael descendió de la plataforma y salió corriendo de la sala.
"¿Cómo puede pasarme esto a mi"?
gritó mientras salia.
Estaba temblando. Los que lo vieron en ese momento dijieron que parecía haber colapsado.
"¿Cómo puede pasarme esto a mi"?
repetia...
q humillacion mas grande paso michael por la culpa de ese jordan chandler,esto me ha hecho llorar,lo bueno es q por fin michael esta descansando,porq esta lejos de la gente q lo lastimo,lo unico malo de su ausencia es q todos no dejamos de llorarle y lo extrañamos demasiado y no me refiero solo a nosotros q somos sus fans,sino tbm a sus hijitos y a sus grandes amigos como elizabeth taylor q es la q mas afectada vi en el entierro junto a katherine jackson,en fin lo bueno es q michael por fin esta descansando en paz.
ResponderEliminarCuando lei esto, me imagine la escena y todavia se acercan a su parte intima, que malditos y mas maldito es ese jordan chandler, dicen que no se le debe desear nada malo a nadie pero como lo detesto a el y a arvizo, pero todo en esta vida se paga, malditos demonios, imaginate las lagrimas de Mike y mas porque no hizo nada! su unico pecado fue quererlos como hijos, que triste, yo siento que cuando se acercaron a su parte intima y decian esta circuncidado? lo hacian con burla!!!!
ResponderEliminarOh, Dios mío, Dios mío... ¿Cómo permitiste esa espantosa humillación? ¿CÓMO? Con razón el pobre cuando habló por televisión de esta situación tan terrible, parecía a punto de echarse a llorar. Es horrible, horrible.
ResponderEliminarY dices que todo en esta vida se paga, y bien que lo ha pagado el cabrón hijo de puta del Evan Chandler con su suicidio. Ahora a ver si canta el nene, el muy cerdo.