13/3/10

THIS IS IT SUBTITULADA AL ESPAÑOL

Ya habia colocado el video oficial, este tiene imagenes de Michael en los ensayos de This is it pero con la letra en español,
la parte que más me gusta es cuando dice:

"Yo nunca he oido una sola palabra de ti, Caer enamorado no era mi plan, nunca pense que iba a ser tu amante"

¡Dios de mi vida!
Si me hubiera dicho esas palabras, caigo en sus brazitos
una letra muy hermosa
aqui se las dejo

Esto es todo, estoy aqui
soy la luz del mundo, me siento grande
teniendo este amor lo puedo sentir
y yo se que es verdad, para asegurarme de que es real

Se siente como si hubiera visto
tu cara una y mil veces
Dices que me conoces demasiado
como a ti misma
Y se que te vuelves adicta con los ojos
pero dices que tienes que vivir por ti misma

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Esto es todo, lo puedo decir
soy la luz del mundo, escapemos
Lo podemos sentir, esto es real
Cada vez que estoy enamorado lo siento

Siento como si te conociera
desde hace 1,000 años
y dices que has visto mi cara antes
y me dices que no me quieres merodeando.
Muchas veces, antes, quize hacerlo aqui.

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Esto es todo, lo puedo sentir
soy la luz del mundo, esto es real
Siente mi canción, lo podemos decir
Y digo que me siento de esa manera

Siento como si te conociera
desde hace 1,000 años
Y te dijiste a ti misma
que quieres algo de esto
Y dijiste que no irás conmigo un tiempo
Y se que esto es genial

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.


4 comentarios:

  1. o_O wow amiga! gracias por poner la traduccion de esa cancion tan bella, es una de mis favoritas y la parte de:

    "Yo nunca he oido una sola palabra de ti, Caer enamorado no era mi plan, nunca pense que iba a ser tu amante"

    tambien es mi favorita!! haha :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya has oido que dice la cancion al reves?

    ResponderEliminar
  3. a mi tbm me gusta mucho esta canción y no importa si no fue inedita,la cancion cantada por Michael es tan hermosa.

    ResponderEliminar
  4. guau siempre que conozco una cancion de michael en castellano me enamoro más de el,es un hombre muy dulce y romantico!!uf como lo amoo

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor