13/3/10

PARA BABEAR: BAD TOUR

WHO´S BAD
WHO´S BAD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que no quepa lugar a dudas el porque me recontrafacina esta era, Michael era tan pero tan ardiente en esa época, bueno siempre lo fue pero me refiero que en la era Bad en especifico lo era más
Me hubiera gustado todavia más si usaba su vestuario del video con ese pantalon ajustadito pero aun asi se ve como todo un chico malo malo...
Cuando se toca su cabello con sus manos y comienza a decir Bad me derrito
les dejo el video y no será el unico que suba sobre el Bad Tour chicas
todo en vivo



Y ahora Dirty Diana del Bad Tour 1988, Michael esta con aquel pantalon negro de cuero ajustado, camisa blanca desabrochada y su cabello suelto con aquellos rizos salvajes
se ve bien papito
disfrutenlo



Creo que la música de Michael tiene como una especie de maldicion porque nadie como él para cantarlas, para interpretarlas, cuando otro lo hace aunque suene bien no es lo mismo, muchas han interpretado Human Nature pero nadie le imprime esa sensualidad, esa credibilidad, Michael era definitivamente sexy sin proponerselo como él lo decia a menudo, otra vez Bad Tour con esta inolvidable canción Naturaleza Humana


1 comentario:

  1. buenos videos, te pasaste jacksongirl...
    no hay nada q decir q la era bad es una de las mejores de mike.
    el es tan dulce y tan bad a la vez,que una no se puede resistir a su mirada traviesa y a su calida sonrisa.
    es tan lindo.... ahhhhhhh.... es tan perfecto...
    DANGEROUS DE PERÚ

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor