MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

2/11/12

Sergio Cortés....


Se ha hablado demasiado sobre el imitador Sergio Cortés que a decir verdad le da mucho parecido a Michael cuándo está caracterizado pero no es él...

¿Porqué digo esto?
Sencillo, ha creado una gran polémica entre los jacksoneros a raíz de su visita a México dónde fue entrevistado por Laura Bozzo y anunciado desde meses atrás con bombo y platillo como "El mejor imitador de Michael en el mundo", inclusive la pareja sentimental de la Bozzo fungió como su manager por así decirlo desde el aeropuerto hasta su visita al programa que dicho sea de paso nunca será parte de mis programas favoritos pero cuándo supe de la entrevista quise saber que podía decir y ahí entre varios jacksoneros estuvimos comentando sobre su próxima aparición.

El día llegó y con esto una gran decepción, la entrevista duró escasos 12 minutos y eso es mucho decir, primero un musical de Sergio con They Dont care about us, tal y como dijo mi cuñada lo hacia bien pero obvio el baile de Michael es insustituible y nadie por muy buen imitador que sea le llega a la suela de sus mocasines, aunque hizo su máximo esfuerzo pero nada como el REAL y único Rey del Pop... las escasas preguntas que Laura Bozzo le hizo fueron:

¿Qué sentiste cuándo murió tu ídolo?
¿Estas operado?

Y otras dos que dicho sea de paso ya ni recuerdo, el caso es que Sergio dijo algo así:

"Cuándo murió sentí que todo había terminado, tiré todo el vestuario, todo lo que me relacionara con ese trabajo porque sin Michael ya no le veía caso seguir pero continué porque los fans me lo pidieron como una especie de homenaje... no estoy operado todo es natural, inclusive conforme Michael fue cambiando de look yo lo hice también... "Inclusive cuándo se volvió blanquito" yo asumí todo, me puse más clarito"


Creo que sobra decir que me enojé o sea es inaudito que siendo imitador diga que Michael se volvió blanquito y más asumiendo que lo viene imitando desde hace mucho tiempo, creo que lo conoce de sobra, debe conocer toda su trayectoria y demás... NO SE VOLVIÓ BLANQUITO por enésima vez, ya no sé cuantas veces lo hemos desmentido pero TENIA VITILIGO y es increíble que Sergio no se haya preocupado por decírselo a quién lo entrevistaba... el caso es que la entrevista fue cortada y según he visto en las redes sociales continuó pero ya no quise darle seguimiento si todo iba a ser parecido a esas declaraciones.

El caso es que Sergio digamos a tenido una actitud nada humilde, no lo insulto, simplemente creo que cuándo te dan una crítica constructiva la colocas en tu espacio y continuas pero él bloquea a quienes no aplauden su problema con la palabra YO... personalmente nunca me he metido a alguna de sus páginas, solo en twitter dónde solo pone fotos suyas, habla de sus visitas pero nunca responde a quienes lo siguen, ni siquiera un Hola.

Creo que Sergio comienza a tomarse el papel de Michael muy en serio cuándo siempre será un imitador, tal vez considerado de los mejores pero hay más quienes tienen un perfil más bajo y por ende son más sencillos en su trato.. Sergio debe comprender que no es Michael y nunca lo será, debería empezar por aclarar esos rumores estúpidos que siempre se han cernido sobre Michael y no afirmar los chismes como ocurrió en dicha entrevista, más el de la piel que ya debo decirles me tiene HARTA y no creo ser la única.

Es triste que continuemos aclarando cosas que ya deben estar más que claras a estas alturas del partido y lo principal es ese: El del vitiligo de Michael... porqué se sigue ignorando la verdad, no lo sé y ya me parece risorio, especialmente que un imitador oficial no lo sepa, eso resulta peor porque digamos que son la voz de todos los fans que estamos tras un teclado escribiendo un espacio enterando a todos incluidos a los haters que Michael no era ese monstruo que muchos se empeñan en ver y sin ningún interés de fama ni monetario... de tener fama la usaríamos para decir: 

Michael tenia vitiligo
Michael no era un pedófilo
Michael no era homosexual
Michael era filántropo
Michael es el padre de sus hijos

Y claro está con pruebas en la mano porque no nos interesa el flash de una cámara ni quedar bien con quienes nos entrevistan que la mayoría son haters.. Bozzo debo decirlo no lo es y lo ha defendido incluso de alguien tan detestable como Jaime Baily pero Cortés no aclaró algo que todo fan, seguidor o conocedor de Michael sabe: TENIA VITILIGO.

Creo que Sergio debe hacer un viaje a la realidad con urgencia, leer más sobre Michael y sobre todo aclarar chismes, sobre todo ser más humilde y dejar de hacer bloqueos cuándo de ningún modo se le agrede, simplemente se le da un consejo.. se agradece que mantengan el legado musical de Michael pero debe hacerse bien con todo lo que implica.

23 comentarios :

  1. A MI LA VERDAD NUNCA ME HAN GUSTADO LOS IMITADORES,PARA MI MIKE SOLO HUBO UNO Y YA NO ESTA!!! PORQUE A VECES LO IMITAN POR $$$ Y OTRAS POR BURLARSE DE EL!!! EN ESTE CASO COMO TU. DICES DEBERÍA INVESTIGAR MAS SOBRE LA VIDA DE MICHAEL,SI SE PARECE A EL PERO SOLO UN POQUITO POR FUERA PORQUE POR DENTRO NO LO CREO ES PRESUMIDO TAL VEZ PORQUE LE DICEN QUE ES EL "MEJOR" Y MIKE ERA MUY HUMILDE NUNCA PRESUMIDO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. ME LO DICES AMI QUE ESTE CHICO ES PRESUMIDO, YO QUE LO HE TUITEADO Y NUNCA DICE "HOLA" Y EN FACEBOOK NI CONTESTA. BUENO QUE ME PASÈ POR "LOCA" QUE SOY AL VERLO ME PARECIÒ UN MUÑECOTE PERFECTO, CLARO NO ERA MJ PERO ESTÀ COPIA ESTABA DE SHOW. YA ME DESILUCIONÈ NUNCA RESPONDE Y YO A LA VERDAD QUE LO ACEPTO YA DEBO DE COGER CAPACIDAD Y DEJAR DE ESTAR CORRIENDO POR UN SIMPLE IMITADOR ORGULLOSO QUE SE CREE MJ Y NO LE LLEGA NI A LOS CALZONES.
    EL TIENE QUE TENER CURUGIAS AUNQUE LO NIEGUE Y EN CUANTO AL VITILIGO DE MJ ES OTRO MÀS QUE CAE EN LA IGNORANCIA DE LA VIDA. VEREMOS A VER CUANTO LE DURA SU CUARTO DE HORA PORQUE JÀMAS SERÀ COMO MJ, NI SIQUIERA EN HUMILDAD. ATT. ASTRID

    ResponderEliminar
  3. Aqui deja ver la pobreza en cuanto a su dizque imitacion a Michael, de humildad no tiene nada, solo le gusta que le inflen el ego, es un egocentrico que nunca entendio el mensaje que Michael hizo saber al mundo, no era solo musica y baile, Michael va mas alla y este tipejo ni medio lo comprendio, es triste, que este que dice ser su imitador exacto, no haya conocido ni haya tomado la delicadeza de saber quien era...

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE A SERGIO CORTEZ LE HAN LLEGADO LAS CRITICAS, PORQUE HOY EN FACEBOOK SALIÒ PIDIENDO DISCULPAS PORQUE NO PUEDE CONTESTAR CADA MENSAJE Y CADA TUITS QUE LE ENVIÀN.
    SEGÙN EL NO TIENE TIEMPO PARA CONTESTAR PORQUE LE TOMARÌA LAS 24 HRS. DEL DIA Y EL ESTÀ MUY OCUPADO EN ENSAYOS Y GIRAS JAJAJAJJ!!! POR DIOS!!! NI QUE FUESE MICHAEL JACKSON . CREO QUE SERGIO EN VERDAD ESTÀ EMPEZANDO A CREERSE SU PAPEL Y DUDO QUE TENGA VIDA FUERA DEL PERSONAJE DE MJ. AHORA SI QUE PIENSO QUE EL CHICO TIENE NUBLADO EL PENSAMIENTO. ATT. ASTRID

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=EUB29FNyfDI

    esta mas que claro q como MICHAEL no habra otro jamas..puede parecerse fisicamente y bastante como sergio pero la humildad , LA CALIDEZ HUMANA Q ÉL poseia nadie la tendra...asi q sergio te me caiste ...de hecho a mi tampoco me agradan los imitadores , lo hacen mayormente por ganar dinero fama ...porque no entienden d una buena vez q no le llegan ni a los dedos d los pies,,,ash me enoja la soberbia de sergio y encima desubicado y MENTIROSO!!! ...el NO ES MICHAEL JACKSON...STOP!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me enojo que muchos fans se escribieran de sergio y de que visita a mexico como si fuera Michael, SERGIO NO ES MICHAEL, que le de un parecido no significa que por dentro sea igual, y si hablmos de parecido la verdad para mi el imitador mas parecido fisicamente es casannova. Pero creo que muchos tienen que entender que no porque sean imitadores son Michael, y me cae mal que muchos fans publiquen mas acerca de los imitadores y que los consideren iguales a Michael, la mayoria de los imitadores traen el ego super alto cuando la verdad comen gracias a Michael.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucero justo eso veía en facebook, diciendo que Sergio parecía hermano gemelo de Mike y que eran iguales.. también de Elena Romanenkova que siempre anda vestida como Mike, creo que renuncian a tener vida propia por vivir la de Michael, eso no esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO YA LO DE ELENA ROMPE RECORDS DEL DESCARO, NO PUDE MAS Y LO DIGE EN FACEBOOK . ESA MUJER QUE NO CRITICO POR SER LESBIANA Ò BISEXUAL ESO ME IMPORTA UN DEMONIO ES SU VIDA PRIVADA; PERO LO QUE NO ME TRAGÒ ES VERLA VESTIDA EN PERSONAJE DE MJ Y HACIENDO ESTUPIDECES QUE MJ JÀMAS REALIZÒ COMO BEBER TRAGOS CON CHICAS, BESARSE CON MUJERES, Y PARA COLMO FILTRIAR CON MUJERES EN BIKINI. ESO YA ES EL LIMITE DEL DESCARO QUE LO HAGA, PERO COMO ELENA NO COMO MJ. ATT. ASTRID

      Eliminar
  8. lo estas haciendo mal no seas amarillista y cuelga el video de la entrevista solo di la verdad :)

    ResponderEliminar
  9. lo haré en cuánto suban el video de ese intento de entrevista y no lo estoy haciendo amarillista... AMARILLISTA es mentir y no lo estoy haciendo, además la mayoría de los fans la vieron y Sergio dijo eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Disculpa pero si estas comentiendo un grave error, jamás Sergio Cortés dijo eso, estan malinterpretando sus palabras y malinformando a las personas, él dijo que MJ se hizo más clarito NO que se aclaro son dos cosas diferentes, si lo dijo así fue para no ahondar en el tema del vitiligo utizo otras palabras, jamás dijo q él se hiciera mas claro tampcoo, Sergio es Moreno claro, yo le he visto en persona, y con el maquillaje obvio se ve mas claro.
    Y si pienso q eres amariilista pues pones dijo algo así, que clase de persona eres, no sabes citar palabras, se pone lo dijo realmente en el video no inventes las cosas.
    Y A VER PORQUE NO DESTACAS QUE SERGIO DIJO QUE SE RETIRO DEL ESPECTACULO CUANDO MURIO MICHAEL, CANDO T0DOS LOS IMITADORES ANDABAN LUCRANDO CON MJ Y ÉL NOOOO,CUANDO TODOS LOS IMITADORES DE MEXICO ANDABAN COMO PERROS X TODAS PARTES A SACAR ENTREVISTAS Y SALIR EN TV PORQUE SON MUERTOS DE HAMBRE, SE MUEREN POR SALIR EN TELEVISIÓN" Y ESOS SI QU HACEN LO QUE SEA POR SALIR, COMO UN TAL HECTOR JACKSON Y MIGUEL JACKSON SON DETESTABLES, BASURAAA...NI A LOS TALONES DE MJ LLEGARAN JAMAS... ESOS SI MERECEN Q LOS CRITIQUEN POR MALAS PERSONAS. NOO PERO ESTO NO LO MENCIONAS PORQUE SABES Q NO TE CONVIENE, SOLO RESALTAS LO Q PARA TI ES MALO SEGUN TU Y ASI GENERAR POLEMICA EN TU PAGINA A COSTA DE UN PERSONA Q SOLO HACE SU TRABAJO COMO CUALQUEIR OTRO.

    SIN EMBARGO NO DEBES MALINTERPRETAR LAS COSAS Y MEJOR DEBERIAS CONCOER A SERGIO CORTES, A VECES NO CONTESTA PORQUE LE ESCRIBIEN MUCHO, UNA AMIGA ES ADMINISTRADORA DE UNA DE SUS PAGINAS Y LE LLEGAN INFINIDAD DE MENSAJES Y ELLA NO LOS CONTESTA PORQUE SON PARA EL Y SON PRIVADOS.
    AQUE NO CONTESTA TODOS PORQUE SIMPRE LE LLEGAN CON INSULTOS Y UNA Q OTRA LOCA OBSESIONADA CON ÉL. EL HOMBRE TAMBINE HA TENDIO Q AGUANTAR ESO Y

    POR ESO DICE Q ASUME EL PARECIDO A MJ.
    OJALA REFLEXIONES DE TUS PALABRAS Y NO ENGAÑES A LOS FANS DE MJ Q DE SOBRA SABEMOS Q NADIE LO IGUALARÁ. PERO QUE EXISTE UN DOBLE Q LO HACE CON RESPETO, RESPETO, Y GRACIAS A AL DOBLAJE Y SU IMITACIÓN LO MANTIENE VIVO LO TRAE A LA VIDA...

    ResponderEliminar
  11. espero q publiques mi comentario y no lo vayas sensurar porque es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, favoreciendo a Sergio, me parece un respetuoso y talentoso doble de nuestro adorado MJ, ademas con los pies en la tierra y seguro de no haber perdido su identidad como SERGIO, soy super fanatica de MJ; pero eso no me impide reconocer el talento y la magia de este joven espanol y cabe anotar q es muy caballeroso, respetuoso a Mj y a su publico y ademas tiene don de gentes; cosa q muchos de los q le critican no poseen; mis disculpas a quienes no esten de acuerdo, pero Sergio aun sin ser MJ no deja de ser un artista integral, dado q hasta ahora es el uno q ademas de ser identico fisicamente y moverse tan bien en el escenario, tiene una voz identica a la de MJ, por lo q me parece q las criticas destructivas en vez de afectarle al contrario lo estan catapultando mas al exito. Muchas gracias. He dicho.

      Eliminar
  12. 1.-No comiences con un disculpa si terminarás atacando.
    2.-No soy amarillista
    3.- Te felicito por ser fan de Sergio Cortés inclusive me emocioné creyendo que era él pero no eres un anónimo que no coloca su nombre.
    4.-AQUI ESTAN INTEGROS TUS DOS COMENTARIOS PARA QUE NO CHILLES Y SE ESCRIBE CENSURAR NO SENSURAR.

    Puedes hablar con TODO PROVECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te emociones tanto no creo q el Sr. Sergio cortés pase por aquí para ver como lo atacas, y en segunda no necesito tus felicitaciones ahorratelas, no soy fan de él, sé reconocer el trabajo bueno y con respeto que hace. soy un amigo de él de hace tiempo y lo conosco como persona y como doble, no hablo por hablar ni me dejo llevar por chismes baratos.
      Y seguramente tu presumen q haces mucho por crear una pagina pero dime a ver q haces o estas haciendo para ayudar al mundo? seguramente nada todo el día en internet, almenos yo estoy trabajando duro en proyecto para la mejora de este planeta llevando el legado del artista de MJ por que SI SOY FAN DE CORAZÓN NO COMO OTROS Q SOLO UTILIZAN SUS NOMBRE PARA LUCRAR CON ÉL Y NO APORTAN NADA AL PLANETA MAS QUE ODIO.
      No te he atacado te he criticado que son dos cosas diferentes.
      gracias por publicar mi comentario, pero en la medida como trates serás tratada.

      Eliminar
  13. Estas dando una opinion personal y distorcionando lo que en realidad se dijo... pon el video y que la gente saque sus propias conclusiones... el video esta en youtube de sobraaa... estás manipulando las opiniones de los demás y eso es falta de profesionalismo... en ningun momento Sergio dijo lo que has dicho tu.. que triste ver esto... hay que ser mas serios... para mi SI ERES AMARILLISTA... una mas de las que tanto critico Michael.

    ResponderEliminar
  14. Hola! a mi tampoco me contesto.. solo me puso bella en una foto mia. osea en su face si me contesto algo que puse en su biografia.. no puse nada interesante solo que veia las cosas q la gente le ponia y que lo felicitaba por generar eso.. pero.. mensajes no.. porque le dije algo muy directo.. no tan alegre.. pero es para saber si confiar el cariño a el o no.. no contesto.. de echo le puse que le deseo lo mejor.. apareció el visto.. no contesto.. anteriormente me elimino del facebook.. por haberle dicho que fue una perdida de tiempo lo mio.. en escribirle.. se entiende? y.. no contesto.. se enojo tal vez por eso me elimino.. ok.. en si no tenia porque yo depender de que me conteste.. mas aya de todo el hace lo que se le de la gana.. pero creo que no esta aun muy preparado para conformar a TODOS los fans de Michael.. eso debió pensar antes! Y creo que debe ya tener en claro que no se llevara el la reputación en base a la trayectoria de -Michael que cargo el desde niño-.. Pero recuerden que las personas son importantes cuando las demás personas lo hacen sentir así! Yo creo que mientras saque sonrisas esta bien. A mi me hiso llagrimiar porque me sentí mal. Pero es que soy muy directa y cualquier persona que no me conozca lo tomara mal. No hay que odiar.. No hay que desearle mal a nadie.. La verdad se descubre por si sola! Y solo cada uno sabe lo que realmente siente o hace.. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. https://www.facebook.com/ElenaRomanenkova esa "mujer" por sierto.. deja mucho de desear.. no le da verguenza? que horror.. chau besos :)

    ResponderEliminar
  16. ahora si que cambie totalmente de pensar hacia el. me bloqueo porq le dije que si quere q mire un video de mi sobrinito preguntandole si les gusta los zombies, y q lo queria ir a ver a un recital.. que asco ese hombre. tenian razon. besos ese es el video, https://www.facebook.com/sergio.jackson2/posts/571068622957804

    ResponderEliminar
  17. ¡Sergio Cortès es el autèntico Doble De Michael Jackson!.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor