MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

13/6/12

Una carta y otra vez sale a la luz LMP, a defenderla pero a PPB atacarlos


¿Quién sigue?
Tal vez por primera vez en su vida, LMP ha encontrado estabilidad emocional aunque eso esta por verse, su último marido y padre de sus hijas, se llama Michael, porta fedoras como el rey ( sin estilo), viste de forma excéntrica y no es el GRAN AMOR de su esposa o si?

La palabra GRAN AMOR DE MI VIDA es usado mucho por LMP pero depende quién sea su pareja amorosa o que le convenga más decir, cuándo su marido era Danny, afirmaba que era el amor de su vida, el padre de sus hijos, que era muy feliz y bla bla.. se divorcia y dice: "ESTE ASIENTO QUEMA", o sea que en un abrir y cerrar de ojos se le acabó el amor.

Posteriormente llega a la vida de Michael esta  mujer, se casan en República Dominicana en secreto, LMP se dice feliz, que su matrimonio es miel sobre hojuelas y que ama a Michael, en entrevista con una arpía llamada Diana Sawyer dice: "Si, tenemos sexo", luego ya sabemos que ocurrió calumnias de la Presley, burlas de las cuáles era participe la madre, entrevistas con sus típicas frases: "No me consta", "Me uso, me mainupuló", "Fue el peor marido que pude tener" "Èl NO FUE mi gran amor, siempre fue Danny el padre de mis hijos".. ah si.. ESTE ASIENTO QUEMA (como podía olvidar esa frase estúpida).

Llega Nicolas Cage y digamos que esa estrategia de "Un clavo saca a otro clavo" de LMP no siempre dio resultados gloriosos a la señora, su matrimonio duró menos que el de Michael, él mismo lo dijo: "No durará", pues no duró, pero Nicolas no se quedó callado ante EL ASIENTO QUEMA de LMP ni sus tipicas frases de mujer atormentada, él solo dijo esto: "Esa mujer esta loca" jajajaja

Luego su actual marido, debo reconocer que ha sabido perdurar ese matrimonio (el número 4 en su vida), han tenido dos nenas, en fin; pero en entrevista reciente desconoció al GRAN AMOR DE SU VIDA su actual marido y le dió ese puesto a MICHAEL JACKSON sí quién años atrás fuera el peor error de su vida, ¿la razón? Esta ------... y eso vende, a LMP nunca la movió el dinero, ella misma es poosedora de una gran fortuna herencia de su padre, sino que la movió el ¿capricho?, la ¿notoriedad?, no lo sé, pero hay cosas que aún no me explico.

¿Porqué algunos fans (que están en su derecho) la defienden con  tanta vehemencia rayando en la admiración pero a PPB los nenes del rey son atacados?

Especialmente en foros dónde deberían apoyarlos, tampoco digo que deban casi arrodillarse a sus pies pero no entiendo porque atacar a niños (porque aún lo son) por cualquier cosa que hagan: entrevistas, tener twitter, salidas, novias y demás pero a esta señora que difamó a Michael hasta dónde quiso, la defienden con locura, se indignan ante un ataque a la señora o hacia la publicación de artículos o declaraciones que ella misma se encargó de difundir, piden objetividad pero no la tienen al momento de atacar a los chicos cuándo según yo no han tenido una actitud digna de reproche o señalamiento de dedo, ella ha tenido a lo largo de los años, más razones para esos reclamos, reproches y señalamientos porque no fue una victima, no fue una mujer ideal ni amo a Michael por más que insistan en lo contrario escudados en las palabras: "Dijo eso porque estaba herida" "Es amiga de los Jackson" (Todos son amigos de los Jackson inclusive quienes atacaron a Michael o ¿Qué me dicen de Oprah?)

Porque se le debe rendir tributo o respeto a una mujer que siempre se burlo de Michael, lo consideró lo peor que le pudo pasar, que fue su victima ( de una mujer con historial y larga cola que le pisen), que casada aún se fue a pasear en una especie de luna de miel con el primer esposo, que se casa por despecho o capricho o que se yo cuándo las cosas ya no le parecen o no se hacen como ella quiere, que tiene el síndrome de "me retracto cada 5 segundos" y que hasta lo último que supe en esa entrevista que conmovió a varios porque Michael fue el GRAN AMOR DE SU VIDA, jamás volvería a hablar de él pero la aparición de esa carta lo cambio todo, lo volvió a hacer pero por medio de la red social obviamente para decir que en su poder están muchas cartas que Michael le escribió pero esa la habían robado mmm...

Mi animadversión hacia ella no es porque Michael la haya amado, por envidia o porque la odie, es por lo que siempre he dicho, me parece super mal que se le tenga en tan alta estima cuándo todo el tiempo antes de su partida era lo peor que le pudo pasar...

SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO

6 comentarios :

  1. yo te doy toda la razón, no entiendo porque se rasgan las vestiduras por las apariciones en publico de los niños o por las entrevistas o cualquier cosa que hagan "en SU vida" y a ella todo se le pasa por alto, debo decir que a mi no me cae mal, todo lo contrario me hubiera gustado que su matrimonio con Mj durara mucho más porque el la Amaba y supongo estar con ella (en buenos terminos) lo hacía feliz pero que no diga ahora que Michael era el Gran Amor de su Vida cuando se paso años de años enlodando el Amor que el sentía por ella, comparto tu opinión sin que eso tenga porque ofender a los admiradores de LMP... Amatista

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón Nubia.. simplemente no comprendo como pueden idolatrara tanto, a pesar de todas esas cosas feas que dijo de Michael... que estaba dolida? , disculpa pero si en verdad era "el gran amor de tu vida" por que hablar tan mal de el? , Michael jamas lo hizo... tal vez porque en eso tiempo le convenía (LMP)... No me gusta juzgar sin conocer, pero en mi opinión, LMP es así porque desde pequeña siempre obtuvo todo lo que quiso, su padre la consentía demasiado y su madre, bueno, ya sabemos como era ... Si, pienso que lo que tuvo con Michael fue real, pero era una joven que había vivido alocadamente obteniendo (como ya dije) todo lo que quería. Tal vez ese gran amor luego se convirtió solo en un capricho... (ya vemos lo que le ocurrió luego en su matrimonio con Nicolas Cage) y ahora con su actual pareja (pobre hombre, que tu esposa, madre de tus hijas, diga mundialmente que tu no eres el amor de su vida sino una ex pareja que en un pasado se encargo de hacer quedar en ridículo? ...triste) A veces me da pena verla como se contradice de lo que dijo en el pasado, pero otras veces me da tanto coraje verla hablar maravillas de quien en un pasado hablo tan mal... y ver fans tan interesados en ella ... que si con Michael eran la mejor pareja y bla bla... si, estuvieron juntos, pero eso quedo en el pasado, no entiendo porque algunos se empeñan en hablar y pelear entre fans por el simple hecho de "no entender por que no siguieron juntos" o "porque no apoyan a la maravillosa pareja que hacían" ... La defienden a ella y sin embargo hablan mal (como ya dijiste) de los niños ... Espero que mi comentario no moleste a ningún fan de LMP, no la odio, pero como ya dije... me molesta verla en esa actitud (en mi opinión) falsa ...

    ResponderEliminar
  3. hola Nubia
    Yo creo que si son ganas de reflectores y foros lo que mueve a lmp para seguir al pendiente de Michael. Dinero no necesita.Será que ama la fama?
    Si es verdad que conserva cartas de Michael, vuelvo a preguntar ¿donde queda su marido? ¿que siente ese hombre de que el mundo se entere que su mujer guarda recuerdos de uno de sus ex?
    Nunca intentaré entenderla.
    Respecto de los niños... no se si se trata de haters que estan contra todo y a favor de nada. Abunda ese tipo de gente que es feliz atacando a los demas aunque no les interese el asunto.
    Los chicos hasta hoy se han comportado tal como Michael lo hubiera deseado. Son chicos centrados y educados. Estaria super orgulloso.

    ResponderEliminar
  4. Ya son casi 3 años Lisa y no te das por vencida...creo que aunque se diga lo contrario, deseas tanto seguir ligada al nombre de Michael que hasta una carta es el pretexto para lograrlo. No te entiendo ni te entendere, creo que es tiempo de que sueltes a la persona que tanto lastimaste y te dediques a tu familia.

    Chicas concuerdo con cada una de ustedes.. ¿Sacara esos recuerdos de Mike de su baúl y serán conocidas?

    ResponderEliminar
  5. hola,ay vamos otra vez,si yo tampoko puedo creer ke los ke se disen fans de mj defiendan mucho a lmp,si ella misma de dediko a ensuciar (mas de lo ke los medios ya lo abian echo) su matrimono de verdad es una kosa ke yo no entiendo,komo pueden critikar o decir los ke los hijos de mj deben decir a ke aser o kon kien estar eso me parese un juego sucio, komo ponerse a defender y hasta sentirse ofendidos y alguno de nosotros hablamos mal de ella, kuando ella dijo kosas muy feas en base a su matrimonio kon mj,buerlas y demas,de verdad,ke no entiendo,y tambien su marido,pobre,mira ke buskarse a alguen kon el mismo nombre de su ex,y aparte decir el tv internacional y en la kara del marido,michael lookwood,que su anterior marido michael jackson es el amor de su vida,y en kuanto a las kartas a mi me parese sospechoso ke se dieran a konocer,a mi se me ase ke ella misma lo entrego,no se,(aunke tambien estan publikando una ke le escribio a debie)porke mira ke ella misma meterse en el jueguito,diciendo ke tiene otras en su poder,(kosa ke tambien me parese ke es muy humillante para su nuevo esposo,aunke kien va a desaserse de unas kartas de amor escritas por el hombre mas bellos del mundo)no se chika pero si me parese muuy raro.

    ResponderEliminar
  6. No me cae mal Lisa, pero no confío en ella. No dice cosas coherentes.
    En una entrevista con Oprah Winfrey dijo que Michael y ella tubieron una hija llamada Melisa, pero que después de nacer la enviaron a México con otra familia. Ella dice cosas extrañas, por lo que yo tampoco le creo eso de que Michael era el amor de su vida.
    Se notaba a leguas que el único que aportó a la antigua relación que tenían fue Mike.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor