MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

23/12/11

"Era una bellisima persona": Lenny Kravitz

Ayer se llevo a cabo una entrevista muy reveladora a Lenny Kravtiz y no puedo dejar de sonreír, en todo momento Lenny aplaudió, alabó y recordó de la más maravillosa de las formas, ese tiempo que pasó con Michael, cuando pudo producirle.

Tengan presente.. de una larga lista de haters
estan los no-haters
entre los que deben anotar a Lenny Kravitz

A diferencia de algunos que hablan por hablar, que ni siquiera hablaron con él o lo conocieron en persona y se llenan la boca en sacar a relucir su veneno y sacando sus más nefastas conclusiones. 
fotomontaje dewriteInPhotos 928
Mmm.. entre su lista de Haters
deben poner en primera plana al nivel de Diamond o Gutierrez a Simmons

Lenny experimento de primera mano como era el REAL Michael Jackson y no saco libros, no se hizo publicidad (a diferencia de otros, él es una estrella internacional por mérito propio) y chicas, chicos "decepcionense" una vez más de nuestro Michael y escriban la "decepciòn" causada al leer esto que dijo Lenny con Piers Morgan.
*
*
Entrevista de ayer con Lenny Kravitz en 'Piers Morgan Tonight' 

Morgan:
 De todas las cosas que has experimentado en tu extraordinaria vida y carrera, si pudieras tener cinco minutos para revivir alguna de ellas ¿cuál sería? ¿cuál ha sido la más mágica? Sin contar con mujeres, o niños o nacimientos. Obviamente, eso es diferente. Pero si pudieras revivir un momento de tu carrera ¿cuál sería?
 
Kravitz:
 El momento de mi carrera. Wow. Sabes, he tenido tantos momentos en los que he tenido que pellizcarme.

Morgan: ¿Cuál ha sido el mayor pellizco? 

Kravitz: Posiblemente producir a Michael Jackson. Y ha habido muchos de los grandes, pero aquello fue algo extraordinario. 

Morgan:
 ¿Qué lo hizo tan extraordinario?

Kravitz: Bueno, el hecho de que, sabes, yo no estaría aquí hoy si no hubiera visto a los Jackson Five cuando tenía seis años. Fue el primer concierto que pude ver. Mi padre me llevó al Madison Square Garden para verles. Y eso lo cambió todo.

El universo era un lugar distinto al día siguiente. Me quedé totalmente impactado por la música, el talento, todo el conjunto. Y aquí estoy en el estudio. Había escrito un tema para Michael. Y ahí está él, pidiéndome que fuese muy duro con él, 'quiero hacer esto exactamente de la forma en la que lo has imaginado, así que parame cada vez que me salga de la forma en la que lo quieres y así sucesivamente'.
Y nos fuimos metiendo en ello. Trabajando juntos. Y acabamos pasando una semana juntos en el estudio. Fue realmente increíble.

Morgan: ¿Qué tipo de persona era? De verdad.

Kravitz: 
Pienso que él, ante todo, era una bellísima persona. Extremadamente profesional, un perfectionista. Todavía conservava la pasión tantos años después, sabes? Solía quedarse trabajando día y noche, volver al día siguiente y quedarse día y noche. No había perdido eso.

Un gran padre. Era increíble con sus hijos. Pasé tiempo con sus hijos. Todos estabamos en el estudio. Zoe venía y todos solíamos pasar el rato juntos. Era un muy buen padre. Y divertido. Muy divertido.
 
Morgan: Gran sentido del humor.

Kravitz: 
Nos reíamos todo el rato. Y comía más de lo que te imagínas.

Morgan: ¿De verdad? Tenía toda la energía para quemar, con los bailes...

Kravitz: Si.

Morgan: Un talento increíble. El mayor que yo he visto.

Kravitz: El mayor de la historia. Estoy de acuerdo.

Morgan:
 ¿Cómo te sentiste al escuchar lo que le pasó? Hubo un montón de opiniones mezcladas de gente que le conocía bien, había algo inevitable por el camino que llevaba, y que para alguien como Michael Jackson no llegar a viejo podría ser algo que no hubiera sido su mayor pesadilla.

Kravitz: Es interesante. Vi cómo hablabas de ello con Jane Fonda. Ella habló del tema. Quiero decir, obviamente quedé devastado. Estaba actuando en Escocia, cuando salía y me preparaba para salir a los bises. Y me dijeron que tenía que volver a salir.

Yo... es, es extremadamente triste. Quiero decir, yo... yo esperaba verle volver con sus conciertos, aunque pensaba, wow, 50 shows, eso... eso es realmente serio.

Morgan: 
Su legado va a ser eso, el de toda nuestra vida, porque tenemos a la generación anterior diciendo que Sammy Davis fue el mejor artista de esa era. ¿Crees que de nuestra vida fue Michael Jackson el mejor? 

Kravitz: Por supuesto. No puedes cambiarlo.

Morgan: ¿El mayor talento natural como dijiste antes?

Kravitz: Si.

Morgan: 
¿El mayor artista de todos? 

Kravitz: 
Si, completamente. Creo que la gente piensa sólo en la carrera en solitario de Michael Jackson, que obviamente fue fenomenal. Pero el genio más profundo que vi fue cuando era niño. Creo que fue, fue un niño con el mismo talento, alma e intensidad de una Aretha Franklin o de un James Brown o cualquier gran vocalista.
 

3 comentarios :

  1. Wowwww... me quedo sin palabras ante todo lo que dice, me hace realmente feliz leer esto, había olvidado que grandes como kravitz reconocían el talento infinito de nuestro Michael... siempre lo amaremos sin importar lo que se diga ni quien lo diga...Amatista

    ResponderEliminar
  2. SE VE QUE TODOS ANDAN DE VACACIONES PORQUE UN POST TAN CHIDO Y UN SOLO COMENTARIO! ES DE RIPLEY
    NO MANCHES....
    BUENO CREO QUE LENNY ES BUEN MUSICO, NO SOY MUY FAN DE EL PERO LO SUMO A MI LISTA DE NO HATERS COMO DICES PORQUE LA DE HATERS HASTA ALERGIA ME DA TOCARLA JAJAJA... PINCHES FRUSTRADOS ESOS TIPEJOS
    DE SEGURO PIERS ESTABA QUE NO SE LA CREIA PORQUE ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A QUE LE TIREN MIERDA A MICHAEL QUE CUANDO HABLAN BIEN DE EL SE LES HACE INCREIBLE

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me hace muy feliz leer este post
    Lenny siempre se ha dirigido hermosamente hacia Michael y sin tapujos dice que era una buena persona sin importar mala leche y criticas por defender al "Freak" como muchos lo catalogan.. Mike no era freak, era normal, una belleza de hombre por dentro y por fuera. No dejaba de sonreir ante cada palabra de Lenny.. muy bien hecho

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor