David Gest fue marido de Liza Minelli, supuestamente Michael los presento y de ahi el romance que no duro nada pues se casaron en 2002 y se divorciaron en 2003 atribuido a violencia fisica, alcoholismo e interes economico, ¿la verdad? no se sabe..
David Gest escribio un libro titulado Simply the Gest donde cuenta un sin fin de anécdotas junto a Michael.
Aqui les dejo algunas:
Michael y yo nos divertíamos gastándonos bromas el uno al otro. Una de mis favoritas era poner otra voz y fingir que era otra persona…Al principio de trabajar juntos, Michael se quedó en un hotel de Little Rock, Arkansas. Le encantaba comer. Acababa de llegar y yo sabía que lo primero que haría sería ordenar comida al servicio de habitaciones. Tan pronto como llegó a su habitación lo llamé poniendo voz de mujer y le dije: “Cariño, ¿quieres que te lleve algo a la habitación?”
“Oh sí, pequeña. Pediré una hamburguesa”. Dijo. (Siempre llamaba a la gente encanto o pequeña (Sweetheart or baby).”
“Ok cariño”, conteste.
“La quiero con mostaza y kepchup”
“Baby, no tenemos mostaza ni kepchup”
“¿No?” preguntó
“No, hace dos días que los tenemos pedidos” contesté
“Ok, algún condimento.”
“Cariño, no tenemos condimentos. Se nos han acabado.”
“Ok, algo de mayonesa”
“No hay mayonesa”
“¿Queso y lechuga?”
“No hay queso ni lechuga.”
“¿Patatas fritas?”
“No hay patatas fritas.”
“Bueno, ponga sólo algo de mantequilla y tomate en el bollo”
“No tenemos bollos, solo tostadas.”
En ese momento él ya había llegado al límite. Así que empezó a gritar: “No tienen mostaza, ni kepchup, ni patatas fritas, ni bollos. ¿Qué clase de restaurante es este?”
Me partí de risa. Me había quedado con él. Hice exactamente la misma broma 25 años después. No estábamos trabajando juntos pero sabía donde se alojaba…
*
*
*
Iglesia de Al Green, 1978…Cuando llegó el momento de ir a la fiesta, Michael se quejaba vivamente. Sufría el peor caso de escocedura por llevar la ropa interior demasiado ajustada. No podía moverse. Ambos lados de sus piernas sufrían fuertes rozaduras. Fuimos a la iglesia de Al Green al día siguiente. Michael todavía estaba muy dolorido y sufría fuertes escoceduras.
Cuando llegamos, Al estaba cantando el clásico de Curtis Mayfield “People get ready” Él seguía causando un efecto sorprendente en la gente… La mujer que estaba sentada junto a nosotros empezó a hiperventilar, como hacen muchas mujeres afroamericanas cuando van a la iglesia, empezó a balbucear y a saltar de un lado a otro. Entonces cayó entre las piernas de Michael.
Nunca olvidaré la mirada de Michael. Era de puro horror.
Estaba sentado allí, paralizado, obviamente con un tremendo dolor, susurrando, “Ayúdame, ayúdame.”
Yo solo pude sonreírle y decirle, “¿Qué voy a hacer? No voy a sacártela de encima. ¡Tendrás que hacerlo tú mismo!”
La mujer estuvo echada allí diez minutos. Sólo cuando Al Green pidió a Michael que se uniera a él para cantar pudimos retirarla de la entrepierna de Michael.
*
*
*
A veces, sin embargo, la broma se volvía contra nosotros. La cosa más divertida que nos ha pasado fue una noche en que fuimos a comer tortitas. Era después de la 1 de la mañana y nuestro sitio habitual, Dupars, estaba cerrado. Así que fuimos a otro sitio en Ventura Boulevard. Sólo había un par de personas dentro.
La camarera que nos sirvió tenía unos 70 años. Era alrededor de 1979, cuando salió Off The Wall. Michael era número uno mundial y ella no le reconoció en absoluto.
Se acercó a nuestra mesa y nos preguntó qué queríamos pedir. Puse acento saudí y dije “Yamaka fallesh”
Michael empezó a reírse y ella le dio en la cara con el dorso de la mano. Ella dijo, “Esto no es divertido, tu amigo es de un país extranjero y tú tienes que respetar a la gente que viene de países extranjeros”
Michael se puso nervioso, no estaba acostumbrado a ser tratado así en público. Se escondió tras la mesa para que no pudiera darle de nuevo.
Le pregunté, “¿Qué es un pancake (Tortita)?, explíqueme, por favor”
La camarera empezó a hacer mímica. “Es como un pastel aplastado.”
Michael empezó a reirse otra vez y ella levantó la mano de nuevo así que él se escabulló como pudo.
Entonces dijo ella, “Ok, os voy a llevar a la cocina”, ella y la cocinera nos enseñaron cómo se hacían los pancakes. Pedimos unos cuantos.
Cuando llegaron a la mesa, vacié la botella de sirope encima de ellos. Ella inmediatamente me abofeteó en la cara. Dolió.
“No tiene gracia”, dijo. Michael estaba riendo de nuevo.
Me trajo una nueva ración y me los comí. Cuando nos fuimos, Michael le dejó una propina de 200$.
Íbamos por el aparcamiento hacia el Rolls Royce de Michael cuando la camarera se acercó corriendo a nosotros.
“No me puedo quedar con esto, vosotros probablemente estéis trabajando para ir a la Universidad y necesitáis el dinero”, dijo, sin darse cuenta del coche que estaba conduciendo él.
Michael insistió, pero ella dijo, “No, no me lo quedo”. No podíamos creerlo.
hay k gracioso este post , me encantaron estas anecdotas , pobre mike cuando recibio la bofetada de parte de la señora , esq las bromas aveces cuestan , ya me imagino la carita de mi rey ........pobrecito yo nunca le hubiese pegado , seria todo lo contrario.....
ResponderEliminarde verdad q estan chidas tus anecdotas , pon mas
jajajajajajajjajajaja todas las anecdotas estan increibles buen trabajo en buscarlas me hicieron reir a reventar XD
ResponderEliminarme encanta...adoro este tipo de notas por favor si de vez en cuando pones notas como estos....encanto o pequeña así llamaba a la gente q bello no lo puedo creer....me gustaria conocer muchas anecdotas de michael jackson o q suertw de ser uno de sus amigos y pasar momentos tan agradables dicen q michael era muy divertido y gracioso y contaba chistes y toda la cosa no lo puedo creer... aunque era muy timido no me lo imagino...me gustaria sentarme a conversar con uno de sus amigos, la sra taylor o tenia uno o dos amigos desconocidos q aveces lo aconpañaban q divertido.....
ResponderEliminarjaja q buenas historias en serio q lo de la iglesia fue un poco dolorodo jeje pobre mike con el picazon y ensima q se echen ensima de su entrepierna wuwu yo q mike me la quitaba como sea de encima jeje y lo de los pankekes q señora para manolarga jeje si tan solo sipiera q habia tratado de golpear al chico mas famoso de ese tiempo q era mike no se lo hubiera perdonado jamas ¡que raro q no se hubiese dado cuenta? habra sido por q tenia 70 años o por q simplemente no escuchaba todavia hablar de mike ? o simplemente no lo reconocio? q raro esa carita no se olvida a si no mas jeje chao fiore
ResponderEliminarajajajajaa XD buenas anecdotas de estos dos, no me los imagino jajjaaja
ResponderEliminarPATRICIA
ResponderEliminarLa tercer anecdota acerca de las "tortitas" ya la había leído hace tiempo las otras dos anteriores no, pero ? acaso no estan pasadas la segunda y la tercera con las mujeres una sentada ahí en la entrepierna de MICHAEL y la otra demasiado golpeadora no ?? Como siempre MICHAEL todo un caballero y aguanto como los hombres ¡¡ a ambas viejas locas pasadas de la raya. Y el la primera del servicio a cuarto no me imagino a MICHAEL enojado gritando "que clase de restaurante es este" ?? ja, ja, ja.
MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY SO MUCH.
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU ALWAYS...................................
jajajajaja XD
ResponderEliminarque lindos anécdotas mas que reirme me dieron ternura,imaginaba la reaccion de Michael enfadado porque nada había en ese restaurante y lo peor de todo es que ni reconoció la voz de David Gest jajajaja XD
y luego tan lindo riendo mientras la señora ni idea de quien era, yo creo que me hubiera muerto de verlo y mas encima en epoca off the wall que estaba guapisimo!!!!!
muy lindo post esos anécdotas no los sabia,gracias por publicarlos amiga :)
las habia leido xD
ResponderEliminary la de la ropa interior me traumo, q onda con la tipa esa eh?
xD, olvídalo con tal de caer en la piernas del Rey jajajja
sobre la abofeteada q le dieron hay otras versiones, según recuerdo xD
de solo imaginarme la carita de Mike como O.o jajaja
buen post!
p.d: me hipnotiza en esa foto!, esa cara ayy muero♥
Hola Nubia, realmente "very funny"
ResponderEliminardeberias poner mas de esos... much more, please.
♥
Saludos
jajaja, la primera anécdota está muy chistosa me encantó, entiendo la rabia de Mike en ese instante.
ResponderEliminarEse David Gest tiene una cara de bromista y todas sabemos que Mike también lo fue, así que ya se imaginan cómo la pasaban juntos! jaja :-D
Muy divertido el post, desconocía esto, gracias por publicarlo.