MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

28/12/10

UN CUESTIONARIO MICHELIANO:entrega de banners, blingees e iconos

Hola chicas aqui recogan sus blingees, banners e iconos

Blingees

Berenice

Foto animada
Auxy

Foto animada

Yahaida

Foto animada

Claire

Blingee

Rocio

Foto animada
Dangerous

Gráficos con escarcha
Angesperance

Gráficos con escarcha
Karen

Foto animada

Alenna

Foto animada



Banners (escojan el que les guste)
Anonimo del 1 de enero
Telly mom
Anonimo 30 dic.
Ilse Guadalupe
Jeffrey
Paty
Tere

michael jackson banner Pictures, Images and Photos

michael jackson banner Pictures, Images and Photos

michael jackson banner Pictures, Images and Photos

michael jackson banner Pictures, Images and Photos

michael jackson banner Pictures, Images and Photos
Iconos

Para todos los que no pudieron contestar (escojan el que gusten)

Michael - michael-jackson iconmade by me. - michael-jackson iconMichael - michael-jackson iconMichael @ his best - michael-jackson iconMichael @ his best - michael-jackson iconMJ MMS - michael-jackson iconMJ MMs - michael-jackson iconMJ MMs - michael-jackson iconMJ MMs - michael-jackson iconMJ MMs - michael-jackson icon

Mas que un concurso, simplemente era una forma de conocer sus pensamientos hermosos hacia Michael.
Aqui sus obsequios
espero les gusten
Recuerden Banner, Blingee, icono todo es igual, todo es de corazon
ningun regalo es menor a otro





19 comentarios :

  1. Hola chicas, quiero darle las gracias a nubia, eres lo maximo deseo de todo corazón que seas muy feliz.

    1) Mi era favorita es la era bad, creo que se veia mas sexy que de costumbre, me vuelvo loca con solo ver la portada del disco.

    2)le regalaría un oso de peluche que al apretarlo diga "te amamos" para que jamás olvide que nosotras lo amamos.

    3)La que me hace llorar es You are my life, porque es la que le dedico a sus hijos y me recuerda cuanto los quería.

    4)la frase que mas me marco en la vida es " sonrie aun que tu corazón este roto" es lo que trato de hacer todos los dias

    5)creo que Say, say , say, porque en el se ve que michael se divertia de verdad, su sonrisa era la de un niño.aunque siempre sonrie como un niño.

    6)Respondo, jamas me quedare callada!

    7)les regalaria...a) Liz: el video de privaty home movies, para que recuerde cuan importante era para michael. b)Katherine: la foto de michael cuando tenia 2 años, para que recuerde que siempre fue y sera un niño al que se debe proteger...y no lo hizo bien. c)oprah: un pasaje a la isla mas lejana del mundo donde no haya tele, jajaja...d)Sony: dinero, porque es lo unico que quieren..e)lisa: le regalaria inteligencia para que la proxima vez reconozca que el amor es mas importante que todo...f)Janet: le daría un abrazo por ser la mejor hermana que michael pudo tener...g)Joe: le regalaría sentimientos porque cuando nacio no le dieron ninguno....h)Prince: le, regalaria un disco de thriller para que recuerde que jamas alcanzara ese nivel...i)Latoya: Le regalaria un terapia psicologica con todo pagado a ver si se le quita lo loca...j)steve: se que el tenía la capacidad de ver con el corazón, solo le daría las gracias por ser amable con michael...K)PPB: si pudiera les daria una visita al cielo para que puedan despedirse de su padre, él era lo único que tenían en el mundo y perderlo así de rapido no fue justo.

    8) Lo mas comico que recuerdo fue cuando organizo esa pelea de comida junto a macaulay culkin en plena gravacion de black or white, fue divertidicimo verlos jugar así, cada vez que pongo private home movies
    lo repito una y otra vez

    9)mantenerlo vivo en mi corazón y creer en el, no importa lo que hagas si compras sus discos o no, lo unico que importa es que lo mantegas vivo en tu corazón, cree en el, como yo creo.

    10)No puede significar "nada" en mi vida porque es "MI VIDA" no respiraría sin él. Lo AMO mas que a mi vida.

    Gracias por las preguntas, espero que en este año se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. 1. Bad Era: por el disco, que es mi favorito de todos los que sacó (junto a Off The Wall); por la gira, que fue la mejor que hizo; y también, por el aspecto que tenía (madre míaaaaa...xD)

    2. Si pudiera, le regalaría la oportunidad de tener infancia. Siempre he pensado que eso era lo que ansiaba, lo que siempre quiso tener.

    3. Smile: cuando estaba derrumbada, en 2006, por circunstancias de la vida, esa canción fue la que me ayudó a seguir adelante. Siempre pienso en el mensaje 'Sonríe aun que tu corazón esté roto'. Aun que, después del 25J, apenas la escucho. No puedo escuchar ninguna balada suya desde entonces.

    4. PREJUDICE IS IGNORANCE. Lo dice todo.

    5. 'Keep On Dancing' y 'Don't Stop...': simplemente, pierdo el control con esas canciones. Algo posee mi cuerpo xD

    6. Depende. Si, por ejemplo, yo estoy con mis amigos, sé que lo hacen para molestarme y no digo nada, todas las dudas que tenían sobre Michael ya se las resolví en su momento (ya sabéis: el color de piel, las operaciones...) Y si, por ejemplo, voy con alguien que no conozco de mucho y sale el tema 'Michael' y da una opinión errónea sobre él, lo corrijo.
    Tampoco me enfado (antes sí, pero ahora ya no tanto xD)

    7.
    - Liz: un collar de diamantes (si fuese millonaria, claro xD)
    - Katherine: una chaqueta con lentejuelas, ya que un chico llamado Michael se la robó para una actuación en 1983.
    - Oprah: una personalidad.
    - Sony: unos auriculares, para que sepan diferenciar entre Michael y Malachi.
    - Lisa: Nada. total, ella ya lo tuvo TODO (Michael)
    - Janet: Pelo. tenía un cabello precioso pero se lo cortó :(
    - Joe: clases para aprender lo que significa las palabras 'vergüenza' y 'bondad'
    - Prince: los 50 boletos de This Is It que Michael tenía preparado para dárselos.
    - LaToya: un sombrero de gitana, que cuando vino a España se obsesionó con uno xD.
    - Stevie: una casa en Marbella, para tenerlo cerquita y para que me cante 'Isn't She Lovely?' al piano.
    - PPB: a Paris laca de uñas de todos los colores existentes, ya que veo que le gusta pintárselas; a Prince, una cuchilla de afeitar, que veo que le está empezando a salir mostacho xD; a Blanket, la manta con la que se quedaba dormido de bebé.

    8. Con tan sólo oír su risa no sé si reír o llorar. Pero si tuviera que elegir, sin duda alguna, el Private Home Movies.

    9. Una persona que está ahí para lo bueno y lo malo. Siempre fiel y constante. No importa la cantidad de material que tengas de él (una fan que no dispone de mucho dinero y no puede permitirse tener todos los discos, DVDs,...; puede ser mucho más seguidora y 'devota' - por decirlo de alguna manera - que otra fan que posee perfumes, miles de posters, libros, todo la discofrafía...) Lo único que importa es lo que tu sientas en tu interior, lo que signifique Michael para tí.

    10. No podría decirlo con exactitud. Para mí, Michael representa el Arte (baile, música, pintura, etc.) ; y el Arte lo es todo para mí, no hay nada más delante de eso.
    Michael me enseñó a seguir adelante, aun que estés roto por dentro, seguir tus sueños y no dejarte vencer por nada.
    Y, sobre todo, me hizo ver el mundo con otros ojos.
    -------
    Bueno, eso es todo amig@s. He tratado se ser lo más sincera posible.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. 1.-Amo la era HIStory x los hermosos conciertos q dio se veia mas q chulo papacito sexy de todo ademas los hermoso gold pants se hacian presentes en esta era ademas amo su cabello rizado

    2.-mm bueno no seria navidad ni x los reyes xq no celebro pro le regalaria una coleccion completa de cosas de peter pan!!!!!!

    3.-La q me hace llorara es dont walk away xq recuerdo a michael cada q la oigo y no quisiera q se hubiera ido nunca, siempre q la oigo me hecho a llorar esa y gone too soon, la q me hace reflexionar es heal the world ya q debemos curara el planeta!!!!!

    4.-"I LOVE YOU MOST" el siempre usaba esa frase y cada q la decia me derretia ademas el saber q el amaba a todos es algo muy impoactante en su corazon no habia odio, x eso me impacta esa frase suya


    5.- Dont stop till u get enough esa canciaon me pone como loka jajaja no paro cuando la oigo me fascina

    6.-Si se burlan o hablan mal de el se las ven conmigo siempre respondo o hasta peleo con la gente x el, soy capaz de defenderlo hasta la muerte

    7.-
    a)COMO A LIZ LE ENCANTAN LAS JOYAS LE REGALARIA UN COLLAR DE ORO CON UN CORAZÓN COMO COLGANTE CON DIAMANTES EN LOS BORDES Y EN EL CENTRO Q DIGA: "ELIZABETH I LOVE YOU" att MJ. (para q ella recuerde siempre la cancion q el hizo para ella)

    b)A Kate le regalaria una placa donde diga "a la mejor mama del mundo entero que supo criar a la mejor persona del mundo y al angel que ilumino nuestras vidas x la mayoria de su vida"

    c)Para Oprah recogeria las opinionesde todos los fans sobre su entrevista y se lo daria de regalo pa q ve a lo q pensamos de ella!!!

    d)A sony algo de perspicacia para que sepan distinguir la buena musica y la sepan valorar no solo x el maldito dinero

    e)A lisa le regalaria todos los documentales (bunos no los amarillistas)que hay y hubo de la vida de michael paraq se de cuenta de lo q perdio y de q ella nunca merecio tener a ese hombre perfecto a su lado

    f)A janet le regalaria una blusa estampada con su retrato (campanita)

    g)A joe mmmmm unas buenas lecciones de como deberia ser un buen padre y no un maltratador y aprovechado como fue

    h)A prince jajajaja concuerdo con auxi los 50 boletos q mike tenia para el para ver this is

    i)A latoya todos los discos de michael para q vea q el es el mejor

    j)A stevie un cuadro de Michael para q no solo lo recuerde sino q lo vea todos los dias jajajaja

    k)A Prince, Paris y Blanket si pudiera les daria a su padre de regreso ya q para ellos mas q para nadie era lo mas importante

    8.-Sin duda Private home movies hizo muchas cosas locas ahi , o la pelea de pastel con Aaron Cartner fue muy chistoso parecia un niñito divirtiendose

    9.- Yo creo q un verdadero fan no es el que tiene hasta el ultimo disco o las copias de sus ropas o q conoce hasta el ultimo detaye de su vida sino un verdadero fan es aquel que ama de corazon al hombre mas maravillosos del mundo entero que lo aprecia en realidad que aunque ya no esta vivoen el presente mundo vive en su corazon y mente y de ahi nunca saldra un verdadero fan no se deja llevar x las falsedades de la prensa ni duda nunca del buen prestigio de michael, para mimi eso es ser un verdadero fan

    10.-Para mi Michael Jackson es mi VIDA ENTERA sin el no vivo no memuevo no respiro necesito de el para poder continuar con mi vida diaria el hace q mi corazon palpite mas rapido y mas lento al mismo tiempo para mi el representa AMOR CARIÑO DULZURA TERNURA COMPASION RESPETO BONDAD... y todas las demas cualidades positivas q piuedan existir el las personalizo cada una de ellas, mas q todo el representa Juventud!!!!!! no crecer jamas y eso es lo q mas me motiva en mi vida a ser como el x el mi mundo sigu girando y mi corazon sigue latiendo en resumidas palabras "MICHAEL JACKSON ES MI VIDA ENTERA"

    ResponderEliminar
  4. 1.-¿Cual es tu era micheliana favorita (se vale cuando estaba en grupo con sus hermanos) y porque? R= es durante la gira Dangerous. Me parece que era realmente sexi fuerte, maduro, perfecto y encantador. Antes ya era todo eso y despues lo siguio siendo, pero me derrito cuando lo veo en "stranger in moscow" cuando canta super sexi IJCSLY y acaricia a la corista. En this is it me pasa igual.

    2.-¿Que regalo le darias a Michael si aun estuviera aqui por el dia de reyes o navidad?R= un cobertor color azul rey pintado de via lactea, con estrellas y planetas. Para darle calor y que se sienta en el cielo.

    3.-¿De todas las baladas de Michael cual es la que te hace hasta llorar o reflexionar y porque? R= Earth song es total.

    4.-¿Cual es la frase que más recuerdas de Michael y te impacto?R= la inspiracion llega de los cielos. Las canciones estaban en algun lugar esperando que alguien las tocara. Los artistas debemos quitarnos de enmedio y dejar que la musica fluya.

    5.-¿De las canciónes movidas cual te hace bailar aunque no sepas y porque?R= Wanna be starting something, ¡mamase mamase mamacosa!

    6.-¿Que reaccion tienes cuando en la calle o en tu entorno se burlan de michael, te quedas callada (o) o respondes?R= Respondo con un simple, "no lo conoces".

    7.-¿Que les regalarias a las siguientes personas como regalo de reyes?
    (sean creativo(a)s)

    a) Liz Taylor R= un ramo de flores, muchos abrazos y besos.
    b) Katherine Jackson R= fin de semana en Gary
    c) Oprah Winfrey R= un bosal.
    d) Sony R= un virus que les borrara toda su base de datos.
    e) Lisa Marie Presley R= regimen quita kilos.
    f) Janet Jackson R= No se :(
    g)Joe Jackson R= una bolsa de papel (para la cabeza)
    h) Prince R= un beso ¡mua!
    i) Latoya Jackson R= un espejo (para que se asuste)
    j) Steve Wonder R= Un pase para un concierto de Lionel Richie.
    k) PPB (Hijos de Mike)R= turista mundial (para que convivan por horas)

    8.-¿Que es lo más cómico que recuerdas de Mike en su vida diaria o musical? R= lo bromista y jugueton que era todo el tiempo.

    9.-¿Que es para ti ser una(o) verdadera(o) fan? R= admirarlo como artista y reconocer que como ser humano tenia defectos.

    10.-¿Que significa Michael en tu vida? R= trato de seguir su ejemplo, mejor madre, hermana, hija, compañera de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes mis respuestas:

    1. Me gusta la era trhiller porque es en la que el se le ve sin ningun problema(Vitiligo,acusaciones etc) Ademas que esta la cancion que mas me gusta de el Triller.

    2. Le regalaria un gran cartel diciendole ``MICHAEL NO ESTAS SOLO TIENES A DIOS, TU FAMILIA Y TUS FANES´´(claro en ingles tambien).

    3.La balada que me hace llorar y reflexionar es earth song porque es en donde Michael demuestra lo que el ser humano ha hecho con nuestro hogar la tierra y queria arreglarlo con la ayuda de los demas.

    4.``Soy peter pan en mi corazon´´ me encanta esa frase eso demuestra que aunque seas un anciano de 95 años nunca perder tu niño interior.

    5. Dejame ver con trhiller, smooth criminal y remember the time porque cuando las escucho me alegran el dia.
    6.Bueno yo solo ehh oido a una prima que no es porque odie a michael ella le gusta su musica pero cree que el era pedofilio y en una pagina de facebook su administrador pregunto si creian en eso( el sabe que tenia vitiligo y que no era pedofilio) pero la mitad creia en eso y la otra mitad no claro yo estoy del lado que no cree en esas estupideces que le dicen ellos y hable pero siguen con la misma idea.

    7.Pues a Liz un dvd con todas sus peliculas para que recuerde como era trabajar en los escenarios.
    A Katherine un dvd con todas las canciones de su niño para que no se olvide de el.
    A Oprah un espejo para que vea lo estupida que se ve.
    A sony nada ya tiene todo lo que quiere dinero.
    A Lisa un cerebro para que lo use.
    A Janet un collar con el nombre de Michael.
    A Joe una autoestima.
    A Stevie pues no lo conozco pero se que hizo dos canciones con Michael asi que una buena vista para que vea lo hermoso que es la vida.
    A Prince una guitarra.
    A LaToya le daria de nuevo su verdadera cara porque era mas linda.
    A los ppb pues a Prince una novia que lo aprecie, a Paris una gatita y a Blanket una manta con el nombre de su papi.

    8.Pues cuando fue al supermercado solo con sus amigos ahi se le vio feliz sin pensar en los problemas.

    9.Pues un verdadero fan como ya dije en otro post es amar a su idolo por encima de sus defectos.

    10.Para mi michael en mi vida es un angel caido del cielo para hacer canciones bellas y salvar la humanidad y darle mente a las personas y no lo digo como las otras que lo amo mas que mi vida sino que es un ser humano bello que quiero igual que los demas.

    ResponderEliminar
  6. 1.-Pues estoy entre Bad y Dangerous, la Bad Era es por que me encanta su cabello...mmmm.. ademas se veia OMG!!... desde que vi el video Bad no puedo olvidar sus ojos, Ademas tambien me gusta como se ve en Remenber the Time..que es la era Dangerous ...mmmm hermoso.

    2.- Le regalaría mi mayor deseo: QUE SEA FELIZ(se que lo fue pero..) con una vida normal, con una infancia maravillosa y una una buena compañera que lo cuidara y lo protegiera por el resto de su vida, que lo amara como las chicas fans lo aman, que lo viera como el maravillos regalo que es, y con muchos hijos y nietos (sin todo lo malo que le hicieron)... ese es mi mayor deseo y mi mas grande regalo...(si tuviera poderes o fuera una genio como el de aladino se lo daria XD)

    3.- Stranger in moscow: por que cuando estuve en la universidad me la pasaba sola los fines de semana en la pensión de estudiantes donde vivia... me senti igual, tambien me recuerda que el a pesar de que habia muchas personas con el se sentia solo, a veces me sucede y es cierto... se siente frio por dentro...T-T

    4.-"Nací para no morir, Para vivir en la felicidad, para nunca llorar
    Para decir la verdad y nunca mentir
    Para repartir mi amor sin un suspiro
    Para estrechar mis brazos sin ataduras...Este es mi baile, este es mi punto más álgido"... por que te lo dice todo la frase, "Este es mi baile"... hermosa..trato de ver la vida de esa manera, y olvidarme de los demas, es duro pero hay que intentarlo.

    5.- Smooth Criminal, y no la se bailar jajajaaj XD... no se, la pongo y me dan ganas de bailar, y billie Jean, jajaja, de las nuevas Hollywood Tonigh me mueve por dentro... que cosas...O_o

    6.-En mi caso cuando lo escucho en la calle, si son personas que no conosco mejor ni le digo nada, es cansado pelear y discutir con personas que son tercas, ya lo hice antes y es cansado, en caso de que sean personas que conosco si hablo con ellas, y pido que me den pruebas de todo loo que dicen al final se quedan calladas jejeje

    7.-Regalar mmm... aver que tal:
    a) Liz Taylor: un tapete pero con la cara de Mike jajaja...(el le dio una con su rostro)
    b) Katherine Jackson: si tuviera dinero le llenaria su casa de flores todos los días.
    c) Oprah Winfrey: Un transbordador para que se fuera a otro planeta.. jajaja
    d) Sony: Eeee... una personas que no fuera tan idiota y tan avarisiosa en sus desiciones, minimo que si sacan algo de Mike dieran parte de las ganancias a una asociacion que lo necesitara.
    e) Lisa Marie Presley: le regalaría paz en su corazón, para que dejara de culparse de todo lo que vivio con MJ y no pudo hacer... (se que les cae mal a unas pero ya que deje de sufrir)
    f) Janet Jackson: Un abrazo muy fuerte, por ser una buena hermana.
    g)Joe Jackson: Otro que se gana un pasaje en un transbordador a otro planeta jajaja
    h) Prince: Una cabeza nueva, de repente la perdio y su musica cambio mucho jajaja
    i) Latoya Jackson: Un psicologo, o minimo un curso para que sea medium pero bien, y no salga con tonterias jajaja
    j) Steve Wonder: Una cena, pero conmigo jajaja... bueno un piano de cristal sería genial verlo tocar en un piano de cristal XD
    k) PPB (Hijos de Mike): el Rancho de Neverland...si tuviera dinero (DANM!!) te juro que lo compraba de manera anonima pagaba todas la hipotecas que tiene y si me pidieran una cantidad myu fuerte no me importaria ni negociaria lo pago al cash cash y las escrituras se las dejaba en un sobre en blanco en la puerta de su casa, ese seria regalo, (de hecho es lo quiero hacerrr jajaja XD)

    8.- Que Navidad le regalarón muchas pistolas de agua, jajajaja y como corria para evitar que le habentaran cubetas de agua jajaja

    9.-A parte de estar en las buenas y en las malas, es tenerlo en tu corazón hasta que deje de latir, hasta el ultimo dia de nuestras vidas cuando se nos conceda volver a verlo ♥♥ sniff sniff

    10.- Es mi luz en mi camino, es aquella luz que ilumina cuando todo se pone oscuro, mi alegria y mi felicidad, ahora.... es mi razón de ser mejor...GRACIAS MIKE!!!

    ResponderEliminar
  7. 1.-es la era de bad e history pero mas bad...se ve tan hermoso....
    super sepxi...

    2.-yo le regalaria todo el amor del mundo...no sabria komo envolverlo...pero se lo daria...y un oso gigante....

    3.-goone too soon..me hace llorar por que pienso por las personas maravillosas se van muy pronto..y dejan un espacio semivacio en tu korazon...pero ellos saben q kuando se ven...siempre pensaras en ellos...

    4.-sonrie aunq tu korazon este roto...
    sueña que todo es posible....

    5.-blood on the dance floor....es una kancion pegajosa....aparte mike se ve super sepxi..

    6.-me quedo kallada(me dan ganas de kontesttarles,,,pero m me aguanto)...ellos son los ignorantessssss....

    7.-a)una maskada
    b)un gran kariño
    c)unas neuronas
    d)un korazon y una posima de sencillez
    e)kabeza.....
    f)mi amistad
    g)un tapabokas....
    h)un....poster
    i)unos audifonos
    j)un relog
    k)un rekuerdo de todas las fans...hacia ells y su papi

    8.-kuando en privaties movies en la picina...y kuando no es komico pero fue sorpresivo kuqand una fan lo besa...

    9.-una verdadera fan es aqella a esta asu lado inkondicionalmente...q siempre le sea fiel...q le demuestre su amor...q siga sus pasos..ayudar al projimo...demostar una sonrisa....

    10.-para mi mike signifika mucho...el siempre esta presente en mis pensamientos...en mi vida diaria....el es TODA MI VIDA....el es la persona mas maravillosa del mundo....
    el demostro q todo...es posible.....q es posible seguir adelant....

    ResponderEliminar
  8. bueno pues si me hicisté pensar un poco pero bueno
    1-BAD porque es mi disco favorito y la epoca venia invluida un concierto y una película y se vehia muy sexy
    2-un niño dios hermoso vestidito de billie jean
    3-you are not alone porque me recuerda mucho a mi tio que ahora es un angel y siento que cuando la escucho mi tio la esta diciendo
    4-"No trates de escribir la musica, Deja que esta se escriba sola"porque es una fuente de isnpiracion
    5-the way you make me feel porque simplemente cuando la oigo esa cancion controla mi cuerpo
    6-pues respondo hasta que se callen
    7-
    liz:un mosaico de fotos de michael con ella
    katy:una carta de agradecimiento por traer a michael a mundo
    oparh:un buen golpe
    sony:que se conforme con el dinero que voy a gastar en discos para navidad
    lisa:una vida para que ya no comente cosas sobre du matrimonio con m.j a oprah y a la otras viejas
    janet:una cartita que le escribi a michael el dia de su cumple y que la mencione a ella
    joe:un corazon para que tenga sentimientos
    prince:un delineador negro porque le gusta pintarse los ojos
    latoya:fuerzas y valentia
    steve:un gran elogio
    prince:una gorra porque veo que las colecciona
    paris:una playera de su papi porque le encanta husarlas
    blanket:el videojuego de su papi
    8-cuando lo tiraron a la alberca
    9-un verdadero fan es aquello que lo defiende,lo quiere,lo admira y no solo porque tenga todo de el es un verdadero fan si no le importa lo demas no,un verdadero fan siempre estara con el y vivira en su corazon y lo perdonara de todo
    10-pues es un poco dificil porque para mi signifa lo que neseita el hombre:amar,perdonar,querer ect..
    y es un buen ejemplo de demostrar que cuando te caes tienes que levantarte y seguir adelante
    --------
    bueno feliz navidad a todos los quiero,son mis amigos

    ResponderEliminar
  9. 1.- humm mi era favorita creo q mi seudónimo lo dice todo dangerous ... pero no puedo negar q la era bad es maravillosa , se le veia tan tan buenazo esos rizos esa sonrisita ...

    2.-Me encantaría ser millonaria , le devolvería su tan amada neverland , y si es posible le pediría al mismísimo DIOS q nunca se le ocurra apartarlo de nuestro lado..... y si en tal caso no se pudiese le diría DIOS q en su próxima reencarnación le diese la infancia mas preciosa del mundo.

    3.-Me encanta smile es muy tierna ,parece un poema hecho música y de verdad q cuando la oí sentí esa paz interna q no sentía hace años, la uso como terapia para relajarme o como fondo musical cuando hago mis tareas , es mas mi perfume lleva el mismo nombre y curiosamente el frasco tiene muchísima escarcha en su interior....es como si el propio Michael me dijese sonríe aun estoy a tu lado ...

    4.-Precisamente el año pasado en diciembre para ser exacta termine el colegio y escogí esta frase de Mike para q me represente en mi anuario escolar: “Me gusta mejorar no me aperece dar un paso atrás”, sencillamente concuerdo con el , me considero en ese aspecto perfeccionista ,”porque si puedes soñarlo puedes hacerlo” .....

    5.-La q me hace moverme como loca desquiciada es billie jean, thriller ( asi sea hallowen , hasta mi mamá lo hace) y sobre todo dangerous literalmente me vuelvo peligrosamente loca , no me importa hacer el ridículo , total ...

    6.- respondo con un CALLAOS BLASFEMOS , por q el que osa hablar mal de mi rey ardera en el fuego del infierno , o se las vera conmigo , lo q pase primero
    CONTINUA EN OTRO COMENTARIO

    ResponderEliminar
  10. 7.- a) Liz Taylor : alguna joya o dije con la foto de mike en su interior , para q siempre lo lleve cerca de su corazon
    b) Katherine Jackson: larga vida y mucha salud para q cuide a sus pequeños príncipes , si es posible la inmortalidad.
    c) Oprah Winfrey: un viaje a Madagascar para q haga un nuevo tall show ahí en la isla y q su nueva coanimadora sea laura Bozoo jijijijij se imaginan
    d) Sony: sony solo es una disquera, pero a Thalía le daría un nuevo marido mas joven y millonario , para q así esta tipa deje solo al imbecil de Mottola , a ver ahora quien le cambiara los pañales y cuidara en su vejez...
    e) Lisa Marie Presley: un girasol , ella misma lo dijo ojala q algun dia sea tan feliz como esta flor ,a pezar de haber dejado a tan maravilloso hombre la perdono , aunque dudo q no halla sido muy feliz con el ...
    f) Janet Jackson: un saco de polvo de hadas , para q pueda viajar al paraíso y vea a su hermano aunq sea un ratito...
    g)Joe Jackson:a ese señor le podria dar sensibilidad y nada mas ...
    h) Prince: creatividad y mucha para siquiera se pueda comparar con mi rey ...
    i) Latoya Jackson: materia gris y algo de talento para q lo aproveche en algo y deje de robar cámaras a costa de su hermano.
    j) Steve Wonder: una medalla en honor por ser un buen amigo del rey
    k) PPB (Hijos de Mike):
    Prince I: una espada de laser ( como la de STAR WARS ) , como hermano mayor la necesitara para defender a sus hermanitos y asi mismo del acoso de la prensa.
    Paris: un sueño en el q se convierte en hada del nunca jamas y logre darle un beso de despedida a su papi...
    Blanket: una manta de lentejuelas , cada vez q se cubra con ella recordara q su padre camina sobre la luna.

    8.-Comico , cuando vi el video en el q juega con
    Macalai kulkin a las guerras de agua y cuando lo arroja a l a piscina con todo y zapatos...jeejee

    9.-Es amarlo de verdad , es tenerlo como un ejemplo de vida , como inspiración , es sentirse identificada con el , es tener un lugar muy preciado en el corazon para el , es considerarlo un hermano o novio ( según sea el caso) es sentir q tocas la luna con los ojos , cada vez q ves una fotografia suya.

    10.-Definitivamente todo , es amor , es amor puro es dulzura y comprensión , fue un ser común como nosotros pero logro algo q muy pocas personas alcanzan durante toda su vida , el podía ver y tocar a la gente con su corazón , para el , no importa si tu eres rico , pobre , blanco , negro, hetero , homosexual , católico , testigo o musulmán , lo importante es q eres tu , único y el siempre estaba dispuesto a abrirte los brazos cada vez q necesitabas cariño( muchas veces a travez de sus canciones) o la mano cuando sentías q el mundo te daba la espalda, porq el mismo lo sintió y sufrio por ello. El amó y sin embargo hubo gente q lo abofeteo con sus palabras , pero eso ya no importa porq así como hubo gente q en vida lo lastimó también hay muchas personas q son capaces de enfrentarse al mundo entero a cambio de defender su preciosa memoria, yo me siento como una de ellas y creo q todos los q se dan un minuto para leer el blog tambien sienten lo mismo.Una vez me puse a pensar q seria de mi si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo me hubiese encantado, hasta ahora sueño y agradezco poder aunq sea dormida verlo.

    ResponderEliminar
  11. PARA MI ESTAS SON MIS RESPUESTAS:
    1)DEBO DECIR QUE ME FASCINA COMPLETAMENTE LA ERA BAD PORQUE SE VE EXTREMADAMENTE SEXYYY!!!PERO DEBO DECIR QUE ME GUSTA TAMBIEN LA ERA DANGEROUS SE VE TA PERO TAN LINDOOOO ME ENCANTA.

    2)LA PREGUNTA ESTA UN POCO DIFICIL PORQUE AY TANTO QUE ME GUSTARIA REGALARLE QUE NO SE PERO PARA MI LO MEJOR SERIA: EN PRIMER LUGAR LE REGALARIA EL AMOR Y EL CARIÑO TOTAL QUE SIENTO HACIA EL Y LE HARIA SABER QUE SIEMPRE SERA LO UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA Y CUANTO LO NECESITO Y CUANTO LO AMO Y LO ADMIRO Y SEGUNDO LE REGALARIA SU PROPIO PAIS DE NUNCA JAMAS EN DONDE NO EXISTIERA NINGUN PERO NINGUN DOLOR QUE LO HICIERA SUFRIR COMO SIEMPRE LO HIZO AQUI EN LA TIERRA.

    3)TIENE MUCHAS PERO ESCOGERIA:HEAL THE WORLD PORQUE EN ESA CANCION RELATA LO QUE VERDADERAMENTE UNA PERSONA TIENE EN EL CORAZON Y EL PUEDA ENTENDER EL SIGNIFICADO DE CADA PARRAFO QUE SE PUEDE LEER Y CANTAR QUE ESA CANCION DESCRIBE CON DEMASIADA EXACTITUD Y REALIDAD LO QUE DE VERDAD UNA DEBERIA SABER Y QUE MICHAEL LOGRO TRANSMITIRNOS EN ESTA SIMPLE Y PRECIOSA CANCION QUE LA VERDAD LA PALABRA CANCION LE QUEDA UN POCO CORTA NO LO CREEN

    4)LA QUE MAS ME IMPACTO FUE:
    -"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo"

    5)CREO QUE LA QUE ME HACE BAILAR SIEMPRE QUE LA OIGO ES Don¨t stop til you get enough TIENE UN MUUY BUEN RITMO!!!

    6)CUANDO LA GENTE HABLA MAL DE MICHAEL LO UNICO QUE ME VIENE A LA CABEZA ES QUE HABLAN SIN NI SI QUIERA CONOCERLO Y ME ENOJA DEMASIASO PERO TRATRO DE TRANQUILIZARME Y DECIRLE A ESA PERSONA QUE MEJOR PIENSE ANTES DE HABLAR MAL DE UNA PERSONA, Y QUE NO SE DEJE LLEVAR SOLO POR LO QUE LEE EN LOS PERIODICOS O REVISTAS,NI LO QUE VE EN LA TV SI NO QUE TRATE DE DARSE DE CUENTA COMO ES QUE EN VERDAD PUEDE SER UNA PERSONA PRINCIPAL MENTE SI ESTAN HABLANDO DE MICHAEL JOSEPH JACKSON!.

    7)A ELIZABETH TAYLOR:LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SU UNICO Y MEJOR AMIGO DE ALMA MICHAEL AUNQUE SEA POR TAN SOLO UN MINUTO DE SU VIDA.
    A KATHERINE JACKSON:LE DARIA UN MOMENTO PARA VER A SU HIJO Y PENSAR A QUIEN SIEMPRE LO TUVO Y NUNCA SUPO VALORAR COMO DEBIO HACER PARA CUIDARLO.
    A OPRAH WINFREY:CREO QUE MUCHA PERO MUUUUCHAA HUMILADDDD Y COMPASION PARA PARA PODER ENTENDER A LAS PERSONAS.
    A SONY: PODER DARLE UNA PRUEBA DE SU PROPIA MEDICINA PARA QUE SEPA QUE ES LO QUE SE SIENTE.
    A LISA MARIE PRESLEY: CREO QUEEE LE DARIA ALGO LLAMADO CEREBRO PARA QUE PUDIERA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOORRRR Y UNA FOTO DE MICHAEL AUNQUE LO PENSARIA DOS VECES, PARA QUE SE CUENTA QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDEEEEE!!!!
    A JANETH JACKSON: LE REGALARIA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PORQUE PARA MI JANETH FUE UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE MICHAEL PUDO TENER A SU LADO, NO SOLO POR EL HECHO DE SER SU HERMANA SI NO COMO PERSONA PARA ENTENDERLO Y AMARLO COMO DEBIO SER EN REALIDAD.
    A JOE JACKSON: SINCERAMENTE NO SE PERO LO MAS SENCILLO QUE CREO QUE PODRIA REGALARLE ES MUCHO PERO MUCHO SENTIMIENTO DE AMOR PARA SU HIJO.
    A PRINCE:NO ME INTERESA MUCHO PERO ES MAS CREO QUE NO LE DARIA NADA A ALGUIEN QUE NO TIENE IMPORTANCIA.
    A LATOYA JACKSON: LE REGALARIA SABER COMPORTARSE MEJOR Y EL ENTENDIMIENTO DE APRECIA MEJOR LAS COSAS.
    A STEVIE WONDER:LE REGALARIA PODER PASAR UN MOMENTO MAS CON EL.
    A PRINE,PARIS Y BLANKET:AY TANTO QUE MEGUSTARIA REGALARLES QUE ES MUY DIFICIL PERO CREO QUE LO QUE LES REGALARIA EL PODER ESTAR AL LADO DE SU PAPI Y DISFRUTARLO COMO NUNCA Y COMO NADIE LO HIZO COMO DEBIO HACERLO EN ESTA VIDA.
    8)LO QUE MAS COMICO QUE RECUERDO ES CUANDO Macaulay Culkin LO AVENTO HACIA LA ALBERGA EN PRIVATE HOME VIDEOS Y CAYO DIRECTAMENTE HACIA EL AGUA.SIMPLENTE ME MUERO DE RISAAA!!!!

    9)AQUEL QUE LO QUIERE TAL Y COMO ES CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES SIN IMPORTAR LO DIGA LA GENTE Y CREER UNICAMENTE LO QUE SALE DE LA BOCA DE EL.

    10)SIGNIFICA MI VIDA, EL CAMBIO DEMASIADO MI VIDA PARA DECIR CON PALABRAS QUE ES LO QUE EN VERDAD SIGNIFICA PARA MI NO PUEDO PASAR UN DIA SIN VERLO O SIN ESCUCHARLO SIN PENSAR EN EL PARA MI SERIA SERIA PRACTICAMENTE MORIRME,ES SENCILLAMENTE TOODOOO!!!!

    ResponderEliminar
  12. 1.-¿Cual es tu era micheliana favorita y porque?
    TODAS tienen 1 encanto especial, pero en la epoca de Los Jackson 5 Lo veo tan hermoso sin ninguna cirugía ( para mi nunca las necesito) tan sano, tan jovencito con muchisima vida x delante, en esa epoca cuando los escandalos, las mentiras, las falsas acusaciones todavia no lo alcanzaban...esa es mi epoca favorita. Y Bad por que me encanta su imagen de "malo" x fuera pero seguia siendo un dulce x dentro.

    2.-¿Que regalo le darias a Michael si aun estuviera aqui por el dia de reyes o navidad?
    Una cena navideña en un lugar maravilloso y magico como lo era neverland antes, con sus hijos, sus animales, con bubles, todo adornado muy navideño y muy calido, con sus verdaderos amigos y fans. O si tuviera una varita magica lo convertiria en niño para siempre... Y le regalaba la varita tambien xD.

    3.-¿De todas las baladas de Michael cual es la que te hace hasta llorar o reflexionar y porque?
    Man in the mirror es la cancion que mas me hace reflexionar pues esta llena de razon; Si quieres cambiar al mundo, primero mirate a ti mismo y has un cambio en ti...

    4.-¿Cual es la frase que más recuerdas de Michael y te impacto?
    "No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte" Desafortunadamente eso le paso a el.

    5.-¿De las canciónes movidas cual te hace bailar aunque no sepas y porque?
    Billie Jean!! Desde antes de ser fan de Michael, escuchaba esa cancion y era magica! empezaba a bailar y a cantarla aunque no me la sabia :P

    6.-¿Que reaccion tienes cuando en la calle o en tu entorno se burlan de michael, te quedas callada (o) o respondes?
    Respondo! Es q me da coraje! Por que se meten con alguien que nunca les ha hecho nada? y peor aun, que ya no puede defenderse.

    7.-¿Que les regalarias a las siguientes personas como regalo de reyes?

    a) Liz Taylor-> Un enorme ramo de rosas color violeta o mejor aun, todo un jardin donde solo hubieran flores color violeta, para que combinen con sus hermosos ojos.
    b) Katherine Jackson-> Contrataria una avioneta de las que escriben cosas en el cielo con humo y le escribiria GRACIAS!! …por que ella trajo al mundo a la persona mas angelical, sensible y maravillosa.
    c) Oprah Winfrey-> Esta foto: http://3.bp.blogspot.com/_1kjdwCIL7CA/S0E8pnmpUvI/AAAAAAAABbU/pYM5GG0WOm0/s640/dedo.jpg
    d) Sony: A cada disquera sony del mundo le pondría una estatua enorme de Michael, como las que hizo para promocionar history, para que no olviden que Mike siempre sera mas grande que ellos y para que lo adoren todos los dias xD .
    e) Lisa Marie Presley: Una foto donde sale Michael abrazando a Debbie Rowe y ambos estan cargando a Pince y a Paris de pequeños, señalaría a Debbie con una flechita y escribiria: “Esta pudiste ser tu…"
    f) Janet Jackson: Un photoshop donde aparecieran ella y Michael como campanita y Peter pan.
    g)Joe Jackson: Contrataria otra vez la avioneta y escribiria: Fuck you!!
    h) Prince: Unos tacones por que esta muy chaparrito el pobre xD y un poster de Mike que dijera KING OF POP FOREVER para que nunca se le olvide quien es el rey.
    i) Latoya Jackson: Una consulta con madame sassu jaja
    j) Steve Wonder: Pues si pudiera le regalaria la vista, pero eso solo puede hacerlo dios y ojala algun dia se lo conceda.
    k) PPB (Hijos de Mike) A cada uno, un vale que dijera: vale por un dia mas con tu papi… y que nunca se venciera.

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
  13. 8.-¿Que es lo más cómico que recuerdas de Mike en su vida diaria o musical?
    Cuano en private home movies dice que odia los tours y le dicen que no debe decir eso por que se oye mal y entonces dice: “I love to tour” y todos se rien, esa vez no pare de reir, y tambien cuando grabo el video de You rock my world junto a Chris Tucker, fue muy gracioso y Mike no dejaba de reir.

    9.-¿Que es para ti ser una(o) verdadera(o) fan?
    Amor y apoyo incondicional para su artista, en este caso Michael.

    10.-¿Que significa Michael en tu vida?
    Para mi es alguien que de alguna manera dios me envio en un momento en el que sentia que estaba en el suelo y que jamas me levantaria de ahí. En el 2009 pase por una fuerte depresión, me sentia totamente sola y como no salia de mi casa empecé a ver videos de Michael (por su muerte abundaban en la tv ) y cuando lo veia actuar, de alguna manera me sentia acompañada, su musica era tan magica que me sacaba una sonrisa entre tantas lagrimas que tenia. Desde ahí no he dejado de escucharlo y de verlo todos los dias. Siempre le agradecere que aunque nunca estubo conmigo en persona ni supo de mi existencia, me hizo compañía, estubo conmigo, me hizo reir, me tomo de la mano y me llevo a su mundo maravilloso, me hace sentir querida cada vez que dice: I love you, me identifico con el y cuando me siento triste o sola, escucho su maravillosa cancion You are NOT alone… Gracias Michael!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola todos Feliz año que sus deseo se cumplan! Aqui estan mis respuestas:1.-Me gustan dos eras la dangerous y this is it porque en las dos etapas de su vida se ve muy guapo. 2.-Le regalaria una buena dotacion de chicles y la posibilidad de que el hiciera el personaje de Peter Pan en una pelicula. 3.-Fall Again me hace llorar porque soy muy romàntica...y reflexionar Earth song por el mensaje es muy claro. 4.-"Cuando bailo no pienso solo siento" 5.-"They don`t care about us" no me paran los hombros jajaj 6.-No me gusta que lo ofendan y he sacado de su error a mas de 1 7.-a)LIZ TAYLOR:una muñeca de trapo para que vea que no todo son joyas lo sencillo es a veces lo mas bonito. b)Katherine le daba las gracias por haber hecho a Mike tan guapo y unas vacaciones sin tanto chamaco se ha pasado su vida cuidando niños.c)Oprah:honestidad no se puede ser tan doble cara d)Sony:nada ellos mismos cabaron su tumba por ser como son.e)Lisa Marie:cerebro f)Janet:un abrazo por su apoyo incondicional con su hermano g)Joe Jackson: una patada en el trasero h)Prince:un bosal i)LATOYA:una vida propia para que ya no viva de andar hablando de Mike. j)Steve Wonder: las gracias por toda la mùsica que ha echo y por ser amigo de Mike. k)A sus hijos: si tuviera el poder les devolveria a su padre. 8.-Cuando en complicidad con Janet sacaron la chaqueta brillante de su mamà para irse a una fiesta 9.-Para mi es no dejar de ser objetiva en todo lo que tenga que ver con èl y admirar todo su legado musical y como ser humano respetar todas sus facetas porque todas tuvieron un antecedente doloroso pero que al final dieron como resultado lo que de vardad se ama de èl su calidad humana 10.-Todo Gracias por este espacio que nos brindas te deseo lo mejor para el 2011

    ResponderEliminar
  15. Mis respuestas:
    1.- History y This is it (en history se ve guapo y en this is it igual,parecia que el tiempo no habia pasado y estaba en la misma era) aunque me fue dificil tuve que elegir,pero la verdad es que AMO toda la discografía de Michael.
    2.-a Michael le regalaria una carta,un beso,un abrazo y todo mi amor incondicional!
    3.-Earth song porque es una cancion con un claro mensaje.
    4.-No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte.
    La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti.
    yo nunca tuve ese algo que llaman infancia. soy peter pan en mi corazon.
    5.-Wanna Be Starin' Something y They Don't Care About Us
    6.-respondo y les digo que no saben de quien estan hablando y para darles coraje digo que Mike es el mejor hombre y artista del mundo,con eso los cayo de inmediato XD
    7.-liz taylor:un abrazo un beso,una cena y le daria las gracias por haber sido la fiel amiga de michael
    katherine jackson: unos nuevos anteojos para que vea con claridad a la gente que la rodea y no sea tan ingenua,ademas tambien le daria un abrazo y le daria las gracias por haber tenido al mejor hijo del mundo que es Mike.
    oprah winfrey: conciencia para que admita de una vez por todas todo el daño que le hizo a michael y tambien de paso le daria un viaje a otra ciudad o pais para que se aleje de mis niños y no los entreviste nunca mas!!
    sony:a esos mugrosos les regalaria memoria,para que recuerden lo mal que se portaron con michael.
    lisa marie presley: a la señora loockwood le regalaria un cafe con veneno y una maquina para perder kilos,amiga no me creas mala por regalarle a lisa marie un cafe envenenado,yo jamas haria daño a alguien,pero esta es mi forma de demostrar que lisa marie no me agrada es mas no sé por qué la pusiste en el cuestionario,a ella la detesto,mientras no se la mencione vivo feliz.
    janet jackson: un abrazo y una cena para que me platique anécdotas de michael y ella cuando eran niños.
    joe jackson: la verdad no sé que regalarle a joe.
    prince: una guitarra electrica o un bajo para que haga buena musica a ver si puede xd
    latoya jackson: una crema anti-arrugas para que no se opere ya que ella es enfermiza a eso,cuando todos vamos a envejecer,es algo natural de la vida! ah y tambien le regalaria algo para que no hable mucho,sobre todo si es de michael y de los principes.
    steve wonder: a él le regalo un enorme abrazo y un beso,le diria gracias por haber sido uno de los mejores amigos de michael y por quererlo siempre,tambien le pediria un autografo.
    PPB (hijos de Mike)a ellos les regalaria muchos juegos de mesa para que pasen mas tiempo juntos que la verdad ya no los veo como antes y eso me apena porque michael siempre era muy unido con sus hijos y ellos eran inseparables,ahora los veo a cada uno por su lado :(
    tambien les regalaria toda la discografia de su papi y michaeljacksonvision para que vean todos los videos de michael y sepan el por que es el rey de la musica.
    8.-lo más comico de michael fue cuando se reia sin parar de los japoneses en aquel visita a japon,cuando vi ese video yo tambien empecé a reir muchisimo,tambien cuando jugaba con los niños en neverland y con macaulay y cuando diana le dijo a mike que era muy sexy,eso no fue cómico sino romantico pero me dio gracia ver a mike sonrojado se veia muy dulce y sensual.
    9.- ser un verdadero fan es saber todo sobre tu artista,apoyarlo siempre,quererlo como es osea con errores y defectos,defenderlo de todo aquel que lo lastima,hacer locuras para demostrarle tu amor sin importar si quedas en ridículo o no,amarlo por sobre todas las cosas.
    10.-Michael significa todo para mi,el es importante y especial para mi,lo quiero mas que un artista,yo lo quiero mas como ser humano,como si fuera algo mio,Michael es una bendicion en mi vida,y me agrada haberlo conocido aunque sea por su música.Lo amo.

    ResponderEliminar
  16. 1.- Thriller por que ahí conquisto al mundo entero y fisicamente se veia bien.

    2.-Poder estar con sus hijos y hacer la gira This is it.

    3.-Earth song x el mensaje.

    4.-"Love lives forever"

    5.- Smooth criminal por que es la mejor cancion del mundo.

    6.-Depende

    7.-
    a)Joyas
    b)un mejor esposo
    c)Nada. Tiene muchisimo dinero, mejor que ella me de algo a mi haha
    d)la quiebra de su disquera
    e)memoria para que recuerde lo mal que hablo de michael
    f)un poema
    g)unos buenos golpes para que vea lo que se siente
    h)Quien es ese? haha
    i)una decima parte del talento de michael
    j)mmm la verdad no se
    k)una familia

    8.- Cuando enseño a bailar a Michael Jordan en el video Jam.

    9.-alguien que acepta los triunfos, que admira las cosas buenas de su artista pero tmabien sabe entender sus defectos.

    10.- Un gran artista y persona que nos enseño a sanr el mundo.

    Feliz año nuevo Nubia! y a todos x aqui

    ResponderEliminar
  17. 1.mi era preferida io kreo k seria definitivamente la d DANGEROUS xq apart d k las canciones dl cd me enkntan adoro su look c veia supr guapo i la gira fue fenomenal, en mi opinion la mejor
    2.le regalaria la oportunidad d ver un mundo sano(klaro si solo dependiera d mi), lleno d amor y el decirle k todo su esfuerzo x fin rindio frutos
    3.mmm ai muchismas kmo earth song xq adoro la naturaleza o heal the world.........pero ai una k realment me conmueve es LITTLE SUSIE xq relata sobre la crueldad k sucedio hacia una pobre niña inocente i nos recuerda la situacion d nuestra sociedad k cada vez c degrada mas y nos invita a evitar k sigan sucediendo tragedias komo esta
    4.mi frase preferida es IT'S ALL FOR LOVE L.O.V.E.
    5.una cancion k me enknta es SHE DRIVES ME WILD, no c xq pero me fascina y la otra obviamente es THRILLER xq bueno hasta me aprendi la coreografia i la bailo cada vez k la escucho XD
    6.obviamente hasta mis amigos se burlan d mi x ser su fan pues tngo apenas 16 años i kmo k c les hace raro k lo admire tanto, c la pasan burlandose i afirmando ksas falsas sobre el, pero bueno io jamas me he kedado kllada siempre lo defiendo dando enfasis en k en realidad fue una muy muy muy muy muy muy.......buena persona i la vd no me importa si se siguen burlando io se k lo fue i nunk permitire k digan lo kontrario, no se lo merece
    7.a)el video d Michael Jackson's private home movies para k pueda recordar cuando fue la 1º navidad d mike, regalo d ella misma
    b)el video dl homenaje de los 30 años d carrera d michael para k lo pueda ver cantar junto kn sus demas hijos kmo kuando eran pekeños
    c)le daria el video d la entrevista k le hizo a mike para ver si asi pudiese aprender un pkito d la buena persona k fue i tuviera conciencia d k no fue justa kn el
    d)un top 20 de los mejores artistas k ha tenido SONY i michael en 1º lugar para k jamas olviden al gran artista k no valoraron i dejaron ir
    e)una pareja k fuera lo contrario a mike, sin ningun valor (osea igual a ella jejeje) para k sintiera lo mucho k lo hizo sufrir
    f)el video d la entrega d los grammys d 1993, el d scream i tambn private home movies para k jamas lo olvide, ps estos fueron algunos d los buenos momentos k pasaron juntos
    g)el primer disco d los jackson five i viera lo mucho k rindio frutos, lastima k no fue de la mejor manera =(
    h)le daria la pelicula d THIS IS IT a ver si pudiera "aprender" kmo se hace un verdadero show
    i)el video d la entrevista dl jovencito k demando a michael x abuso, en el k c retracta i admite k fue obligado x su padre a decir eso para k se de kuenta d k le dio la espalada a una persona inocent aun siendo su hermano
    j)la kncion d we are the world para k jamas olvide a mike
    k)si pudiera, la oportunidad d ver a su papa en escena, era lo k mas anhelaba michael, lastima k c nos fue antes d poder hacerlo kn THIS IS IT

    ResponderEliminar
  18. 8.jajaja ay varias cosas como cuando macaulay culkin lo avienta dl trampolin mientras el bailaba, pero la k mas me gusta es cuando en la entrevista para hacer el programa Michael Jackson's private home movies le preguntan acerca d las giras i el empieza a decir puras kosas negativas komo el no podr dormir despues d cada concierto i luego le piden k diga cosas positivas i dice:-adoro ir d gira (kn una cara k c ve k ni el se la creyo jeje) i todos se echan a reir i arruinan la toma XD
    9.para mí un verdadero fan no es el k se sabe todas sus canciones i todo acerca d su vida, tiene sus discos, fotos, videos i un sin fin d articulos suyos....sino el k lo aprecie no solo komo el GRAN artista k fue sino la maravillosa persona k le encantaba ayudar a todo el k lo necesitara, el k lo kmprenda, akel k deje todos los rumores negativos acerca d el de lado i confie en k jamas sucedio ps d antemano lo knoce i sabe k el era incapaz d hacer cualkiera d essas cosas
    10.la vd podria decir 1000 kosas pero no seria suficiente xq para mi ha sido mas k nada un modelo a seguir inigualable, es la persona a la k mas admiro i me gustaria algun dia ver el mundo tal kmo el lo hacia, tener ese corazon tan grande k siempre lo caracterizo y la fuerza para seguir adelant d la cual toda su vida se tuvo k apoiar xq nunca tuvo una vida facil.....bueno la vd jamas acabaria si los enumerara pero aparte d todo esas maravillosas cosas no podria dejar de lado su talento, aunk si soi sincera para mi aunk se oiga extraño siempre stara en 2º termino ps para mi es mas importante Michael Joseph Jackson Scruse como persona i no komo artista a pesar de k le fu otorgado ese maravilloso don k no puedo negar k no me deja d sorprender.......lo kiero muchisimo....!!!!

    ResponderEliminar
  19. PATRICIA

    1) Todas las eras de MI HERMOSO me gustan pero mi favorita (DANGEROUS)
    Porque se veía tan felíz, tan lindo perfecto en todos los sentidos.
    2) Le daría mucho amor, le diría que es el ser humano más hermoso que ha existido por dentro y por fuera lo llenaria de palbras y frases que lo ayudaran a sentirse bien consigo mismo para ayuderle a su autoestima. Lo abrazaría todo el tiempo y le diria
    I L-O-V-E BABY.
    3) Will You Be There
    Porque es tan espiritual como su escencia misma me refleja al verdadero MICHAEL JACKSON MI HERMOSO.
    4) Chance the World por que MICHAEL eso pretendía siempre lucho por que cambiaramos el mundo.
    5) Jam porque es vigorosa, alegre, tiene mensaje y en el video se ve divino.
    6) Quedarme callada sería tanto como negar que existen los Milagros. Por supuesto que saco lo más feroz de mi personalidad con argumentos validos, reales y contundentes y hago callar a quien se atrva siquiera a decir algo inapropiado en contra de MI HERMOSO jamas me he quedado callada y jamas me quedare callada me he hecho una promesa a mi misma que mientras viva nadie podra decir algo malo de MICHAEL por lo menos en mi presencia y ya varias personas ha probado mi verdadero YO cuando se atreven a hacerlo.
    7) A Elizabeth le regalaría un album completisimo con fotos de MICHAEL fotos únicas que fueran solo para ella.
    A Katherine le regalaría un fuerte abrazo y le diria cuanto la quiero y admiro le obsequiaria un par de pendientes con perlas que se que le encantan.
    A la Winfrey le regalaría un poco de amor hacia sus semejantes sobrte todo para MI HERMOSO
    A Sony nada a esos no les daría nada sia caso pediría para ellos compasión por lo que han hecho con la carrera de MICHAEL
    A la Presley le regalaría verdad en su boca para que no siga mintiendo.
    A mi querida cuñada Janet le regalaría un sueño com MICHAEL para que lo recordara por siempre.
    A Joe le regalaría amor por su Hijo MICHAEL y arrepentimiento por sus actos del pasado.
    A Prince un poco de talento quiza???
    A La Toya cordura por que esta medio locotrona.
    A Steve la oportunidad de grabar junto a MICHAEL algunas canciones.
    AMis niños harmosos les regresaría a su PAPITO para que los viera crecer.
    8) Cuando Elizabeth le regalo como 5 supersockers en Navidad del 93. Y musical cuando MICHAEL estaba en un concierto en Alemania y le llamo a seguridad para que se llevara a un insectito y lo pusiera a salvo.
    9) Para mi ser una verdadera fan implica muchissssisimas cosas pero la principal es AMARLO y defender SU MEMORIA.
    10) Para Mí MI HERMOSO es la segunda parte de CRISTITO MICHAEL ha sido la llave, la puerta para que yo me reencontrara de manera plena y absoluta con DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO, Para mí MICHAEL es como tocar el mismo cielo LO AMO con todo mi corazón hasta el Tuetano esta tatuado en mi alma para siempre.
    MICHAEL IL-O-V-E YOU ALWAYS BABY. GOD, JESUS AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU FOR THE ETERNITY BABY

    ResponderEliminar