MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

12/10/10

Libro En Busca de Neverland por Gloria Rhoads Berlin

Chicas... últimos capitulos de este hermoso libro, capitulo 7 y 8
el final les rompera el corazón
perdon por la espera

CAPÍTULO 7
El cielo en la Tierra.

Michael Jackson declaró su independencia cuando compró el Rancho del Valle del Sicomoro. Era tan emocionante ver a Michael estallar de pura alegría y saltar en el aire. Después me abrazó fuertemente, y la felicidad de Michael me envolvió mientras me cogía en alto y empezó a darme vueltas como a una niña. Estaba tan feliz y emocionado ante la perspectiva de vivir en el rancho, que empezó a saltar, bailar y gritar, “!Ya era hora! ¡Voy a hacer un cambio!” y lo hizo.
Michael me dijo, “Tú me has encontrado el cielo en la Tierra.”
“Bueno, estoy muy contenta de que estés tan emocionado que te sientas como si estuvieras en el cielo,” le dije. “Y estoy encantada de que me hayas dado la oportunidad de encontrar tu Neverland. Te vas a encontrar como nunca antes. Harás cosas maravillosas. Esta maravillosa mansión que tu consideraste tu hogar desde el primer día en que pusiste los pies en ella, es tuya.”
Le rodeé con mis brazos y Michael me dio un abrazo y un beso.
“Sigue haciendo un buen trabajo, Gloria. Ayuda a todo el mundo que encuentres como me has ayudado a mí.”
“Gracias Michael, lo haré en cuanto me den la oportunidad,” le prometí.
………………………………………………………………………………
Michael me había dicho que había comprado el rancho con todo el amor de su corazón para que su madre y la familia lo disfrutaran y poder compartirlo con ellos. Pero él no quería que ellos supieran todavía que lo había comprado, porque todo el mundo se oponía a que se fuera de Encino a vivir tan lejos de ellos.
Finalmente, Michael les dijo a sus padres que había comprado el rancho y el trato estaba cerrado. Katherine y Joe estaban apenados porque Michael se fuera de casa. Ellos querían a su hijo y querían tenerlo cerca. Y, como la persona que le había ayudado a encontrar un nuevo hogar, sentía cierto desconsuelo debido al hecho de que sus propios padres y familia no se daban cuenta de que, no sólo era mudarse él, sino que se trasladaba con todas sus cosas a su nueva casa.
Michael no quería que sus padres sufrieran y para aliviar el dolor, decidió irse cuando ellos habían salido durante el día.
El día que Michael se trasladó de la casa de Encino en Hayvenhurst, yo vi todas sus pertenencias cargadas en los camiones de mudanzas; y vi la desolación escrita en las caras de todo el mundo presente. Yo misma, estaba triste y feliz; triste de verle marcharse pero muy feliz de que pudiera tener finalmente su hogar ideal por el cual había estado luchando tan duramente. Yo estaba llorando por el Michael Jackson a quien había querido y admirado desde su niñez. Tan feliz como estaba por él, y no podía alegrarme, porque sentía como si no pudiera volver a verle nunca más.
………………………………………………………………………………
Michael fundó un nuevo y glorioso paraíso en Neverland donde estaba contento de estar alejado de las multitudes y del ajetreo de las ciudades, y el rancho se transformó gracias a la fuerza de la soberbia imaginación de Michael. Él creó sus propios bellos arcoíris llenos de color alrededor del lago artificial. Compró varias fuentes y puso luces de colores alrededor del perímetro del lago. Cuando hacía calor, uno podía disfrutar de todos los colores del arcoíris saliendo de sus creativas innovaciones, amarillo, azul, verde, rojo, púrpura, rosa, con los surtidores lanzando el agua hacia arriba desde el centro del centelleante lago. Bellos cisnes blancos y negros y también patos, podían verse nadar alrededor del lago.
Michael Jackson tenía gran aprecio por las cosas más bellas de la vida, lo que incluía el mundo de los grandes artistas. Él adoraba a los personajes de Disneyland porque también había sido uno de ellos. Y adquirió todos los objetos memorables, incluyendo a Mickey Mouse, y cada personaje que Disney había creado. Se hizo con una completa colección de personajes de Disney y los puso a todos en Neverland.

………………………………………………………………………………
Cuando Michael era un niño sentía que no tenía la oportunidad de ser realmente un niño y jugar. Él vio Neverland como la oportunidad de disfrutar de la niñez que nunca tuvo. Michael montaba a caballo, se subía a los árboles y diseñó su propio Disneyland personal con un completo circo para entretener a los niños gravemente enfermos. Tenía helicópteros y un avión privado para transportar a los invitados e invitar tanto a niños enfermos como sanos cada vez que iban al rancho. Había construido una enfermería en el rancho, especialmente para poder tratar allí a los niños enfermos. Cuando Michael fletaba autobuses para llevar a los invitados desde Los Ángeles, a menudo ponía música en vivo o alquilaba músicos para distraer a los pasajeros mientras viajaban. Michael Jackson abrazó al mundo entero con el amor que sentía por todos sus fans cuando los invitaba al interior de Neverland.
………………………………………………………………………………
Michael empleó alrededor de 100 personas para ayudarle a dirigir el rancho: ayuda administrativa, amas de llaves, un cocinero y nutricionista para todos los que trabajaban allí, además de seguridad 24 horas, 7 días a la semana, en turnos de 8 horas.
Yo estaba sorprendida de lo bien que Michael se había adaptado al ambiente y estaba encantada de saber que estaba aprendiendo jardinería y tareas de la granja. Pero contaba con la gran ayuda de las jirafas que estaban siempre ocupadas comiéndose las ramas altas de los árboles. Ellas podaban los árboles como expertas y mantenían Neverland con un aspecto inmaculado y elegante.

CAPITULO OCHO
Una cita con el destino



¿Dónde estaba yo cuando Michael Jackson murió? Estaba en el mismo supermercado Gelson donde Michael y yo solíamos encontrarnos cuando él era joven.
……………………………………………………………………………..
La última vez que había hablado con él fue en el Hotel Beverly Hilton, unos tres años antes. Michael estaba saliendo de una reunión con un grupo de hombres de negocios. Michael se acercó y me abrazó y dijo, “Hola, ¿cómo te va?”
Le dije, “Estoy bien. ¿Cómo estás tú? Te veo maravilloso.”
Le pellizqué en la mejilla.
Me dijo, “Bueno, estoy en una reunión con estos señores para ir a Japón otra vez. Están planeando un festival allí y querrían que actuara.” Eso fue todo, y entonces me dijo adiós mientras corría rápidamente hacia la limo.
Esa fue la última vez que vi a Michael Jackson. Naturalmente, me preguntaba cómo lo pasaba en Neverland, pero nunca tuve la oportunidad de preguntárselo.
………………………………………………………………………………
El día en que falleció, yo estaba comprando en Gelson y me dirigí hacia un publicista del espectáculo amigo mío. Nos paramos en la floristería y empezamos a hablar. Su madre se había mudado a una casa nueva que él le había comprado y le estaba comprando flores en Gelson.
De repente recibió un mensaje de texto de alguien de UCLA. Le habían informado que Michael Jackson había fallecido. Se volvió y me contó las noticias.
Oh, me quedé tan aturdida. Casi me desmayé y empecé a caer hacia adelante. Estaba tan alterada que empecé a gritar mientras él me sujetó para que no me cayera. Entonces corrí inmediatamente al teléfono, pregunté al gerente si podía usarlo para llamar a mi hijo. Él solía jugar con los hermanos Jackson en su casa cuando eran mucho más jóvenes, y pensé que querría saberlo.
Entonces el gerente empezó a contárselo a todo el mundo en el supermercado.
Compré una tarjeta y escribí una nota de pésame para la familia Jackson, compré tres grandes bouquets de flores blancas y corrí hacia la casa a dejar la tarjeta en el buzón. Había ya unos 24 fotógrafos y 20 camiones de prensa allí, esperando a los otros miembros de la familia Jackson que llegaban del Hospital de Los Ángeles.
Fue espantoso y muy desconcertante. Fue una trágica pérdida. Estuve profundamente apenada durante varias semanas, sintiendo una gran empatía por Katherine, Joe y los tres hijos de Michael.
………………………………………………………………………………
Cuando estaba en Gelson, el día, hora y minuto en que el publicista me había dicho que Michael Jackson acababa de morir, sentí como un frio dedo me golpeaba en el hombro, igual que cuando él jugaba al escondite conmigo.
En realidad, era la voz de Michael la que escuchaba.
“Hola Gloria, solo vine a decirte adiós.”
Es como si pudiera escuchar sus palabras y su voz en mi mente diciéndome adiós en el supermercado Gelson.
Eso es lo que creí que había pasado, y sentí un helado escalofrío recorriendo mi espina dorsal. Por eso casi me desmayé. Quería explicar lo cerca que me sentía de él. Estoy tan apenada de que se haya marchado.
Michael Jackson fue una persona muy importante en mi vida y verdaderamente creo que vino a decirme adiós el día que falleció.
Cuando pienso en Michael, se que está mirando desde el cielo, donde está bailando y cantando para siempre en los arcoiris de Dios. Hay muchas historias de esperanza e inspiración jamás antes contadas que podría compartir con vosotros. Sus intenciones fueron convertir Neverland en un paraíso para todos los niños del mundo, y su espíritu vivirá allí para siempre.

13 comentarios :

  1. Michael, el rey de los sueños hechos realidad

    ResponderEliminar
  2. PATRICIA
    Esta super que alguien tan cercano a MICHAEL cuente estas historias fantasticas y hermosas. Es como si yo estuviese ahí mismo.
    Gracias.
    No entiendo como hubo tanta gente que se dedico a destruir la felicidad, la tranquilidad que a MICHAEL le costo tanto y tanto lograr. Como pueden seguir respirando y viviendo como si nada después de ser tan viles de verdad no lo entiendo.
    MICHAEL I L-O-V-E YOU FOREVER. JESUS BLESS YOU..........................................

    ResponderEliminar
  3. buahhhhh que bonitos capitulos me hicieron llorar las ultimas lineas, Michael se despidio de gloria es increible ella sintio su presencia me hubiese gustado sentirlo asi no puedo decir mas porque me enredo ya que estos capitulos me han dejado congelada adoro este libro y quiero que sea parte de mi coleccion asi que lo comprare
    Michael siempre vivira en neverland,en los niños,en todo lo bello y bueno de este mundo y siempre estara en nuestras mentes y corazones
    el era maravilloso...

    ResponderEliminar
  4. awww tan bello me encanto el libro entero, porque le destrozaron su felicidad :( aww como ella dijo que supo del fallecimiento de mj en el mismo supermercado en que jugaban, yo lo supe que mi hermana me lo dijo que lo estaban dandolo en las noticias aunque no le crei fui directamente al internet y vi la noticia :( que mal pero al menos sabemos que esta en el cielo disfrutando la paz que no le permitieron aqui en la tierra .
    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON THE KING OF POP FOREVER.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa historia, por fin alguien que no abusó de su amistad... me encanta

    ResponderEliminar
  6. buaa!! se me cayeron lagrimas con las ultimas lineas de este libro:(
    pero es increible que leyeramos la historia de una persona que tuvo a mike frente a sus ojos y jugo con el,y eso es algo que todas queremos....buaa!!TE AMAMOS MIKE!!!!
    Gracias jacksongirl por publicar estos lindos capitulos.....deberas eres genial:)

    ResponderEliminar
  7. un hurra por la gente de Chile!!!
    Bere.... me siento feliz por lo que hemos vivido las ultimas 24 horas.
    13 de octubre de 2010 8:00 pm; momento historico, unico, irrepetible.

    Enhorabuena porque nos dieron mucha alegria a el mundo entero, ahorita Dios está sonriendo y en todas partes del mundo hay muchas caras sonrientes, estoy segura.

    ResponderEliminar
  8. hay en este libro no tengo partes favoritas , por q en si todas son especiales , hermosas y valiosisismas ps admiro a la unica de tantas personas malas q hay , admiro a esta señora por q puso en claro , agarro su papel y lapiz y se puso no ah escribir si no ah recordar lo q paso con mike , en verdad q valentia de esta mujer para escribir cosas buenas por q hoy en dia hay cada persona q escribe basura solo para enbarrar a una persona justa como el fue al menos eso me hace parecer a mi chaooooo fiore

    ResponderEliminar
  9. que emocionante, de verdad que lo último me hizo llorar. Me alegra mucho que esta mujer haya escrito un libro tan lindo, si es como una estuviese allí!, con Michael. Ella lo describe de una forma tan natural. Siempre pienso, qué sentirán aquellas personas que lo hirieron tanto, por qué lo hicieron?

    Michael Jackson un ser maravilloso que pisó esta tierra, realmente él fue increíble.
    Te amo Michael.

    ResponderEliminar
  10. Me hicistes llorar jackson girl, nuevamente, grcias por traer tan bonita historia.
    Yo también creo que el espiritu de Michael siempre estará en Neverland, allí, él, le dió vida a todos sus sueños y anhelos y en todo lo bonito del mundo, en la sonrisas de los niños, y sobretodo como dice berenice en nuestros corazones.

    yoli

    ResponderEliminar
  11. Tere!! que lindas tus palabras. La noticia de los mineros dieron la vuelta al mundo y es increíble los buenos comentarios que se han dicho. Yo también estoy muy contenta por el rescate y todo esto gracias a Dios. :)

    ResponderEliminar
  12. Tere amiga gracias por tus palabras,fue un milagro que los mineros hayan salido con vida Dios debe tener un propósito con cada uno de ellos hay que darle muchas gracias a Dios por su misericordia
    el rescate fue increible yo tambien estoy muy feliz porque hayan salido con bien y todo gracias a Dios. aqui ya se siente un alivio por eso ;)
    amiga eres bien linda te quiero un monton besos a todas chicas

    ResponderEliminar
  13. valeria I LOVE MY MIKE11 de febrero de 2011, 21:25

    ola soy valeria
    awww ke errmoso libro, donde lo podre conseguir??? neverland fue el sueño ke se volvio pesadilla le robo su felicidad
    y en otro tema komo me gustaria haber sido uno de esos niños ke iban a ahi y siempre trato de imaginarme komo es esa kasa por dentro y ovio por fuera
    ke horrible se entero de su muerte en el lugar donde hablaban
    yo kuando me entere dije esto es otra maldita broma pero no lamentablemente al ver esas perturbadoras imagenes de el elikoptero supe ke no era mentira y kai de rodillas llorando frente a la television siento ke mi llanto se ollo hasta el fin del mundo pues no me lo crei lo ke ise al ver esas imagenes lo primero ke grite fue no michael por ke? y luego komenso el mar de llagrimas ke aun kontinua de vez en kuando y lo hara por siempre

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor