MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

13/7/10

"NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS": MICHAEL JACKSON

Encontre este texto dicho por Mike acerca de los ángeles, esta precioso todo lo que dice.
Se titula: ANGEL DE LUZ
Como ya habiamos platicado antes Michael tenia facinación por los ángeles y por ello en Will you be there los usaba cuando finalizaba la canción al decir la frase "In the always in my hearth", tenia cuadros emulando pequeños querubines, ángeles y arcangeles, en esos momentos dificiles que Mike atraveso, cuando aquella acusación de Chandler, Mike aumento su dependencia de las pastillas y trato de tomarse todo un frasco por la desesperación, tristeza y angustia que sentia en esos momentos, cayo en una depresión, cuando Mike estaba en ese estado le era imposible dormir (ahi comenzo con más fuerza su insomnio) y no comia nada podia estar semanas sin comer y siempre daba al hospital, entonces cuando él estaba en cama pensando en esa terrible situación, se concentro y escucho la voz de su ángel que le decia: "Yo estoy aqui contigo", entonces su amor por los seres de luz crecio más.
Por ello en este texto habla de lo que para él significan los ángeles
Los invito a que lo lean, disfruten y comenten:
*
*
*

Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.
Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. "Es mayoritariamente una marcha" afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. "¿No ver?" dijo. "Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías." "No," dije tristemente, y le pregunté que cómo era. "¿Se parece conmigo?"
"Bien, sí y no," contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. "Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo."
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. "¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?" Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.

16 comentarios :

  1. Hola... me encanta cuando se habla de los angeles... mucha gente que admira a Michael dice: "el era un angel"... y es asi? Michael era un angel? pienso qe cada persona crea dentro de si mismo el prototipo perfecto de "angel" bien... en mi opinion todos... como menciona el articulo poseemos un angel... sin embargo... no todos lo sabemos... en el caso de Michael... este angel resaltaba ya que Dios lo eligió para ser mas qe especial... no posee nada de ciencia... simplemente como siempre lo he dicho... cada vez qe pasa una buena cantidad de tiempo Dios decide premiar a uno de los miles de seres humanos con un don especial... es mas o menos lo qe paso con Mike... pero el no tenia un don... algo muy bueno tuvo Dios planeado para el... ya qe le regalo miles de dones! en simples palabras... creo qe Michael es el encargado de enseñarnos a través su musica el amor de Dios...
    Siempre tengo presente una de las canciones de Michael cuando ayudo a alguien o cuando cuido el medio ambiente... o simplemente recuerdo su rostro y la felicidad con qe el ayudaba a los demas y simplemente digo "woow... el ademas de guapo y talentoso era una persona qe sin duda supo tener angel" y eso es lo que simpre pensare acerca de el... es por eso qe lo amo tanto...


    Me encanta el nuevo tema que escogiste para el blog! esta geniial!

    I love you Michael!!! (I don´t care the time... no matter the people... I simply do the things that I want... and one of these things is the love that I have inside to me for you)

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso
    ahora el es nuestro angel ♥

    Pero esto ya lo habia leido, en el libro Dancing the Dream ¿¿??

    ResponderEliminar
  3. un angel nos visitó durante 50 años, dejó su luz y podemos vivir en paz siguiendo sus pasos. Tomo de su ejemplo el amor. Amor a tu familia, al mundo entero, al planeta entero, la naturaleza, los animales la vida en general.
    Puedo mirar un angel a diario, oirlo a diario.

    ResponderEliminar
  4. ay que lindo lo que escribio michael acerca de los angeles me ha encantado
    gracias amiga por compartir este post con nosotras
    que bello es michael lo extraño tanto...
    el siempre fue un angel pero aqui no le veíamos las alas XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacksongirl:
    Nuevamente quisiera darte las gracias por esta entrada, este relato lo lei hace tiempo y me encantó ( el que habla de los ángeles). Aqui que se demuestra la gran calidad humana que tenia Michael. Me emociono cuando leo cosas como esta, porque yo también creo mucho en los angeles, en que cada uno de nosotros tenemos a alguien que nos cuida y nos protege de todo lo malo.
    Es una INJUSTICIA lo que le hicieron, y espero que algun día se haga justicia, aunque nunca será suficiente, pero al menos el mundo se entere de una vez lo maravilloso y mágico que fue, es y será siempre.
    Un saludo ♥★♫ MJ ♥★♫.

    ResponderEliminar
  6. bueno lo de angeles , yo especialmente lo creo por q creo averlo visto muchas veces la primera fue hace mucho tiempo , era un nene vestido de blanco
    y el segundo cuando simplente me siento sola y necesito aislarme de toda maldad me creerian si les dijese q hasta eh visto a mike , cuando un dia estaba viendo hacia una direccion de mi casa y no se como mi vision volteo bruscamente hacia otro lado y fue ai donde vi a mike pero solo el cuerpo y su rostro se esfumo derepente como el viento , fue una linda experiencia por q basta con solo ver su silueta para saber q era mike el q estaba ahi , para mi todos son angeles , todos por q no existe gente mala solo equivocada chaooooooooooo fiore

    ResponderEliminar
  7. wooo si q sabia expresrse muy bn me encanto es muy hermoso no puedo creer q una persona haya escrito eso por eso me gusta michael porq tiene muy bonitos pensamientos angelicales q te enamoran facilmente eres y seras muy importante para mi michael i love you

    ResponderEliminar
  8. Muii Bello eL Escriito!
    Yo qiiero dedicarle este Poema A Mike♥
    AngeL Que Das Luz A Mi Vida
    Eres El Aire Que Qiiero Respirar
    AngeL Que Alivias Mis Heridas
    No te Alejes, Que Muero Si No Estas
    AngeL Llevame En Tus Alas
    A La Cima De Este Gran Amor
    En Tu Alma Vive Mi Esperanza
    En Tus Manos Esta Mi Corazon

    Te Amo Mike.. Reii De Mi Corazon ♥

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO PIENSO QUE MI MICHAEL FUE UN ANGEL, DE VERDAD. SU FORMA DE SER,SU LINDA SONRISA, SU VOZ,SU CARISMA, ALGO EN SU MIRADA TAN EXTRAÑA Y PENETRANTE ERA ALGO QUE TE ATRAE A EL.... ERA ALGO MÁGICO,SU MUSICA Y SUS LETRAS ERA ALGO ESPIRITUAL TU LO SIENTES.
    SU FORMA DE DAR AMOR QUE SALIA DE SU CORAZON
    EL RESPETO A LA NATURALEZA,SU HUMILDAD PARA LOS DEMAS.ERA INCREIBLE ERA MICHAEL JACKSON EL REY. DUELA A QUIEN LE DUELA.

    TE AMO MICHAEL NO ABRA OTRO.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente, HER-MO-SO. Esas palabras...sólo Michael puede escribir cosas tan lindas. Hay algo que haga mal? Cada vez me sorprendo más de él. Nunca te cansás de aprender con Michael.

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo mas lindo que he oído en mi vida, ay Michael tenia una inspiracion para decir las cosas, y si es cierto los angeles existen aunque no tengan alas, he alli el mismo retrato de un angel Michael era un angelito que lo envio Dios para hacernos feliz y endulzarnos nuestro oido con su maravillosa voz.....Michael para nosotras será un ángel encantador y perfecto!!!

    ResponderEliminar
  12. sip emma
    forma parte del dancing the dream aunque yo lo encontre en una página de internet
    yo creo en los angeles y cuando tengo dudas o he necesitado ayuda, me concentro, le pido a mi angel guardian que me ayude y en sueños una vez lo vi sentado sobre una roca, le pregunte por michael y les juro que me dijo: Haces bien, era una persona buena.. fue lo unico que me dijo, fue cuando desperte...
    no se lo he contado a nadie mas que ustedes, les juro que es verdad

    ResponderEliminar
  13. Michael,me encanta cuando habla asi,pero ¿se habra dado cuenta de que el es un angel?espero que si....
    El es y sera x siempre nuestro precioso angel que nos dejo su musica sus bailes....
    El es el angel de todos nosotros sus fans nuestro poderoso angel....
    Muy lindo el escrito me encanto....
    saludos a todos a mike tambien....besos

    ResponderEliminar
  14. sabes yo te creo, a mi tambien me paso algo similar, antes de dormir..pero prometi no divulgar nada al respecto , exactamente no se si fue mi angel , pero el aura k senti tenia una carga altemente positiva ... me transmitio calma y bienestar esa sensacion k asi nomas no se puede sentir... pero bueno eso es todo lo k puedo decir...ademas creo k se trataba de un angel pues , hablando en otros detalles , aki en lima esta haciendo muchisimo frio , y aunque mi contextura no es delgada, se me baja la presion muy facilmente hasta quedar con la temperatura de un cadaver , por ello todas las noches mi mamá me acostumbra a arropar con chompas de lana frazadas y demas... aquella vez q lo vi tenia muchisimo frio y en cuestion de segundos me sentia tan bien k mi temperatura alcanzo un estado tan saludable ,como si me encontrase debajo del sol de primavera...y senti esa sensacion de denuevo , no estas sola , yo estoy contigo...
    me encanto todo ese escrito , y se k es la pura verdad , a veces trato de comunicarme con ellos , pero dicen k es mas facil , k se le presenten alos niños pequeños ,pues ellos irradian una energia pura , alegre y transparente...de todos modos acostumbro a hablarles mentalmente por si me escuchan , y creo k si lo hacen pues en muchas ocasiones , pienso k he sido bendecida con su ayuda ...
    y es verdad , no todos los angeles tienen alas , hay angeles k se disfrazan de personas , par convivir con los humanos , sin k ellos se den cuenta , hay angeles k esperan k la madre arrulle a su bebe , para luego ellos velarle el sueño , hay angeles enfermeros k acostumbran a reclinar su cabecita en la cama de alguna persona enferma, hay angeles k acompañan al solitario para q no se sienta abandonado , hay angeles niñeros k hacen todo lo posible por alejarlos del peligro y son capaces de hacer lo k sea con tal de no verlos llorar por k eso los debilita y los deprime, hay angeles k estan al lado de los adultos , pero ellos son los k mas sufren pues muchas veces se sienten ignorados ,son tan perseverantes q aun tienen la ilusion de ser encontrados por sus protegidos, hay angeles incomprendidos ,que buscan ayudar alas personas sin recibir recompensa alguna , que agradan a la gente por su encanto natural , pero q lamemtablemente aun siguen siendo excluidos y discriminados porq no son como el resto de la gente, k se considera NORMAL , ellos sufren en silencio , y ruegan a dios por quienes los atacan por no son rencorosos ,son dueños de una sonrisa contagiante , son capacez de amansar a cualquier fiera con su canto , son capacez de reunir multitudes conformadas por personas totalmente diferentes , son tan prodigiosos q tan solo su mirada basta para hacer sonreir a un bebe , son tan especiales k vinieron al mundo con la intencion de unir a su projimo con un proposito positivo , y saben k en este mundo no seran totalmente felices , pero su consuelo es k dios les prometio k la felicidad les espera cuando regresen a su lado, ellos son los angeles...
    no se si la han visto pero recuerdo una frase de la pelicula QUE BELLO ES VIVIR, en la k mecionan k si se oye una campana sonaer es por que un angel esta recibiendo sus alas ...les recomiendo esta pelicula es muy buena y relata exactamente lo k mike nos quizo decir con el escrito del blog...

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitoooo!
    Es que nuestro niño siempre fue un ángel, y ahora lo es con alas...
    I LOVE MICHAEL FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola...he quedado muy emocionada con todo lo que leido inclusive en los comentarios.(soy muy creyente porque desde chica he tenido distintas experiencias)y ahora que leo este texto donde dice -"escucho la voz de su ángel que le decia: "Yo estoy aqui contigo"- y viendo el comentario de Dangerous donde el tambien le dice eso...estoy mas emocionada que antes al saber que hay alguien mas que recibio este mensaje. Les cuento...el pasado 25 de junio viaje a buenos aires (soy de argentina) donde le hicimos un homenaje a Mike a la noche al finalizar el encuentro lanzamos globos con dedicatorias para el...ese momento fue el mas emotivo para mi, mi mensaje para el fue "where are you" (donde estas) entre lagrimas lo lanze...a la madrugada cuando regrese a mi casa despues del viaje y me acoste a descansar, no se si les ha pasado antes de dormirse ese momento de no estar dormido ni despierto...escuche su voz a mi lado muy clara y me dijo -"don't be sad, i'm here with you, i'm still alive"...(no estes triste, "yo estoy aqui contigo, aun estoy vivo) con su voz tan suave, pero muy alegre pude notar que hablaba como sonriendo (no se si me explico), abri los ojos...me quedo una inmensa sensacion de paz y toda la tristeza que sentia se habia ido. llore pero de emocion, porque habia respondido el mensaje que le envie en el globo, pese a que entiendo el ingles no lo manejo del todo bien y la palabra "still" no sabia que significaba asique la busque por google e imaginense cual fue mi sorpresa...asique estube un poco confundida con el final del mensaje..pero luego lo interprete como que que a pesar de no estar fisicamente, aun esta vivo en espiritu. Le conte a mi marido y el me dijo que tal vez a todos los fans les deje algun mensaje, y puede ser teniendo en cuenta cuando el dijo que si pudiera dar 10 min de su tiempo a cada fan para conocerlo lo haria...tal vez ahora el esta teniendo la oportunidad de hacerlo. Gracias Michael por consolar nuestras tristezas, y acompañar nuestra soledad, sin duda eres un angel♥

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor