MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

7/6/10

FANS PODRAN VISITARLO EN SU 1 ANIVERSARIO Y ESTARA... LISA MARIE PRESLEY!

Seguidores de Jackson podrán visitar su tumba

http://i2.esmas.com/2009/06/27/57129/michael-jackson-en-el-festival-en-cannes--300x350.jpg
Para el primer aniversario de la muerte del cantante se abrirá el mausoleo del cementerio Forest Lawn
Randy Jackson, hermano del fallecido cantante Michael Jackson, confirmó que los seguidores del Rey del Pop podrán visitar su tumba. Para conmemorar el primer aniversario de la muerte del intérprete, el próximo 25 de junio, se abrirán las puertas del mausoleo en el cementerio Forest Lawn donde reposan sus restos, informó la página
x17online.com.
Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida", explicó Randy.
En la ceremonia para recordar al cantante estarán presentes además su hermana Janet, su mamá, Katherine, los tres hijos de Michael y Lisa Marie Presley, ex esposa del Rey del Pop.

http://www.celebrityreviews.ca/_assets/uploads/Photos/lisa_marie_presley_has_babies_twins.jpg
Lisa Marie hara felices a muchos y provocara entripado a otros
¿porque tanto interes Lisa?
¿Y tu marido ira contigo?


Al parecer, la familia del que fuera uno de los mejores artistas de todos los tiempos está preparando un evento llamado 'Forever Michael' para recordar al querido Jackson. En principio dicha ceremonia, que está siendo organizada por el productor Vocie Plate, tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton.

Fuente: Enmemoria.com
--------------------------------------------------------------------------------

Es una buena noticia pero... cobraran por entrar?
Espero que no
espero que haya una muy buena organización para que no se convierta en un caos, aunque creo que los fans se dividiran en Forrest Lawn, En Neverland y en Gary Indiana... creo que será una especie de peregrinación.. espero que todo salga bien y por entrar no se convierta todo en un ring
Lo de Lisa Marie.....eh...
ya no me extraña nada xd
solo falta verla abrazada de Debbie Rowe, la verdad me extraña que a su marido le de igual que este aun unida a quienes ya no son nada de ella, que este al "pendiente" de quien ya no era su marido, de quien no queria saber hasta hace años nada! y que ahora le llore, cuente anecdotas de cuando estaba casada con él y que convocara a llenar su tumba de la "flor feliz" como le decia Michael al girasol.
Lockwood debe ser muy relax porque se me hace muy rara su actitud, porque bueno es lógico que haya ido a su entierro como ex esposa que era pero ya estar visitandolo, llorandole y recordandolo aun cuando esta con Lockwood se me hace raro... habla de Michael cada que puede, xd ¡O es muy relax o esconde muy bien el entripado!
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/08/14/1218714256_0.jpg
Ni vestirse como Michael esta funcionando ya
que marido taaan relax!


El caso es que ella será parte de una ceremonia para recordar la vida de Michael.. no se si esa ceremonia será con todos los fans presentes o será privado porque escuche que cobraran de $500 a $250 dólares! porque en ese homenaje estaran amigos cantantes de Mike!
Ahi mi duda de si la entrada al mausoleo se cobrara o no
Falta esperar

Opinen

14 comentarios :

  1. bueno ojala que no pero sabes es una pena porque yo ni modo podre ir buaaaa
    y tu?
    bueno por una parte me gustaria ir para ver su tumba y verlo y poder estar mas cerca de el
    y sacarle la lengua a lisa jaaj xd

    pero por otra parte estaria muy triste por recordar la desaparicion de michael snif ;(
    bueno esta bien que hagan esas cosas por las y los fans
    saludos
    de julia noelia!
    ojala que te guste mi historia!

    ResponderEliminar
  2. EL MARIDO DE LA PRESLEY ES UN ASCO! SORRY PERO ES ASI!

    ResponderEliminar
  3. no manches si es asi wow es q no es cualquier ceremonia pero creo q tdo depende de su family suerte a todos espero q esto salga bien .
    hay chicas un ano un ano wow se q al igual q yo muchos estaran q aguanten los lagrimones pero ese dia ya no me voy a deprimir un poco y de seguro sentire q a volverlo a recordar voy a querer q no sea cierto q nuestro mike se halla ido y todo lo posible q hice para tratar de asumir su penosa desaparicion va a volver y voy a tener q empezar de nuevo DIOS quiera q no vamos chicas q este dia sea algop especial somos mas y vamos a lograr afrontarlo aunq sea fuerte el dolor bien dicen q la prosecion se lleva dentro buuuuuuaaaaaa y gracias por hacernos recordar de this is it para verla no me la pierdo tenemos q aguantarnos ni modo no hay otra salida chaooooooooo fiore

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso que algunos fans podrán estar cerca de el. Mi opinion personal es que Michael está en todas partes y no en ese lugar, (no es envidia eh?).

    amiga como te comenté en alguna ocasion, la cara de limon aplastado es tema largo.
    Pero me saca de onda su marido. ¿tiene atole en lugar de sangre? O confia ciegamente en el amor de lmp, al grado de permitirle llevar el luto de una viuda?
    Michael es inolvidable, y aunque no me consta, creo que pudo ser ella una de las mujeres a las que mas amó. Creeme que a ella la entiendo pero a su marido no.

    ResponderEliminar
  5. Aggg esa Lisa como me choca!
    [ si, siempre he estado celosa de ella y que?? xD ]
    no, la verdad creo que solo se aprovecha de Michael para darse publicidad, para mi que lo de las flores y ahora esto es solo para que se hable aunque sea un poquito de ella, osea no dijo hace años que se habia casado con Michael solo por que era rico y famoso igual que su padre Elvis? Y ahora resulta que lo adora y hasta ira a esa ceremonia para recordarlo...aja...

    ResponderEliminar
  6. ~♥~♥~♥

    lei por algun sitio k su esposo esta seper furioso con ella x k se la pasa hablando de mike todo el time!. Osea lis superalo!~

    pd> me encanta tu canal!! besos cielo

    ~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me lo pregunto el señor loockwood tiene atole en las venas? porque me resulta extraño pensar que por muy seguro que estes del amor de tu pareja permitas que actue como viuda de su ex marido!

    ResponderEliminar
  8. el comentario de la ultima foto hizo que me orinara



    ahh pero ya no se que pensar de LMP, despues de lo del pedido de los girasoles, como que me cambio la imagen que tenia de ella, y es raro porque siempre le tuve una bronca a la mujer.

    Pero hay que respetar a los mayores, eso digo yo, aunque nunca lo cumplo.

    En fin... habrá que esperarse a lo del mausoleo, tengo entendido segun informacion medianamente oficial (eso de "segun alegados" que veo en algunos articulos en google noticias no me convence del todo y la x17online.com no es una pagina de mucho fiar xP) que nada mas se podra dar el paso hasta la puerta de este, porque lamentablemente, imaginate nomas unas 200 personas ahi, de las cuales, digamos la mitad nomas mantendria el respeto ahi (tambien hay que pensar, dios le da pan al que no tiene dientes. Hay fans que estan al otro lado del mundo y quisiera ir pero con todo el respeto, otros que estan ahi cerca y quien sabe si irian por morbo nomas). A mi daria el temor que ocurriera algo así y cierren el paso en definitiva.

    Ahhhh pero bueno, como el señor diga. Por mientras para las que no podemos: Este 25, a poner el girasolcito, la fotito y la velita..... Y los pañuelos TTvTT

    M.G.

    ResponderEliminar
  9. dicen que si podran entrar pero yo creo que abra orden porque sino ocurriria lo que dices!
    creo que entraran cantidades pequeñas de fans y asi sucesivamente.
    yo ni con el pedido de girasoles cambio mi opinion respecto a lisa!
    fue buena idea pero no entiendo porque la hacen ver como viuda si no lo es... luego su marido hijole yo creo tiene un caracter muy relax porque no me explico que no diga ni pio

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, en fin. Hace un par de dias vi esta noticia por la TV y todo iba bien hasta que....noo!!! otra vez ella!! otra vez lisa, qué onda, por qué siempre tiene que estar en donde se hable de Mike. Pero el chiste es que su marido parece que ni ahí con la actitud de su esposa o se aguanta definitivamente. A todo esto está bien feo el pobre. :P
    Para muchos fans será un privilegio y una gran emoción poder visitar la tumba de su ídolo, cosa que no podrán hacer muchos otros, pero sinceramente, a pesar de que soy una gran fan de Michael, no me gustaría estar cerca de su tumba, me pondría muy muy triste.
    Espero que todos sean muy respetuosos y al final se vuelva un caos.

    ResponderEliminar
  11. cristina jackson**14 de junio de 2010, 9:55

    ayy dioss ayyyy dioooss me dara un infartooo!!! yo kiero irrrrrrr al mausoleo!!! yo kiro irrr pero me keda rreee lejoss yo soi de sinaloa los mochissss k mallll k malllll :(

    ResponderEliminar
  12. Me dejaste sin palabras amiga =9 Que emocion poder verle pero si estubiera lisa yo la echaría a patadas!!Despues de todo lo que mintio no se merece estar ahi!Aparte la foto que pusiste de ella y su marido..El marido que se pensaba para ir tan...ridiculamente colorido que se iba a una feria de payasos¿?No me agrada que bayan...Pero bueno para los que le agraden que baya enorabuena =)

    ResponderEliminar
  13. ya paso el 25 de junio y creo ke si fue gratis yo keria ir y no pude espero ke el proximo 25 de junio aunke me daria mucha tristesa si kisiera ir a verlo y dejarle flores pero como ke va a estar lisa si esta ella ahi trataria estar lo mas lejos de ella porke si no no me controlaria aunke mejor no pensemos ke nos la podriamos encontrar mejor estar cerca de Michael aunke sea serca de su tumba pero estar cerca

    ResponderEliminar
  14. dejen de ofender a lisa marie ademas les guste o no ella es el unico gran amor de michael quien por cierto sigue vivo

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor