MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

18/6/10

CUANDO TU PADRE SE HA IDO...

Se debe a la señora Sonora Dodd la idea de celebrar el Día del Padre. En 1909 ella hizo esta propuesta, ya que deseaba que existiera un día especial que honrara a su padre, William Dodd.
William Dodd, veterano de la guerra civil estadounidense, enviudó al fallecer su esposa mientras daba luz a su sexto hijo. Solo y sin apoyo, asumió la tarea de criar y educar a sus seis hijos en una granja al este del estado de Washington.
Ya adulta, Sonora vio en su padre un hombre valeroso, cariñoso y desinteresado, que había realizado todo tipo de sacrificios para sacar adelante a su familia. Debido a que su padre había nacido en junio, Sonora escogió el 19 de junio de 1910 como fecha para celebrar el Día del Padre en honor al suyo.
En 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea y convirtió el Día del Padre en una celebración nacional. Finalmente en 1966, el Presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el tercer domingo de junio como Día del Padre.

----------------------------------------------------------------------------------------
El 21 de junio en México y en Estados Unidos se celebra el dia del padre, para quienes tienen la dicha de tener a su padre a su lado, lo llenaran de regalos, de apapachos y de besos, para quienes como yo no tuvimos la fortuna de tener un padre cariñoso, protector, que nos amara, es un dia que no nos gusta recordar, para quienes tuvieron la desgracia de perder a su padre, podran llevarle flores a su ultima morada y aqui es donde entran nuestros queridos Prince, Paris y Blanket...

paris,katherine,blanket and prince -  prince-michael-jackson photo
De la alegria a la tristeza


Cuando hace casi un año, especificamente antes del 25 de junio todo parecia estar en completo orden, cuando hace casi un año Paris platicaba con su padre sobre los ángeles, cuando hace casi un año Prince supuestamente ensayaba con Michael una canción para entonarla en los conciertos de Londres, cuando hace casi un año Blanket tenia a su padre a su lado leyendole cuentos para que durmiera... ahora todo eso son solo recuerdos... hermosos recuerdos de un padre que ahora esta ausente fisicamente.. vive en su mente, en su corazón, porque lo aman profundamente pero si para un adulto es dificil perder a un ser querido, lo es más para un niño.

Prince, Paris y Blanket vieron cambiado su mundo, de repente su padre ya no estaba para tomarlos de la mano o para celebrar sus cumpleaños, navidad, dia de accion de gracias, para vacacionar, para jugar, para cantar, de repente la protección que tenian con él, se fue, ahora de repente se veian en un escenario sin máscaras ante millones de espectadores con sus ojos fijos en ellos esperando que hablaran, ahora cualquier salida es flash de cámara seguro.

prince and michael :] - prince-michael-jackson  photohttp://www.astrodispatch.com/wp-content/uploads/2009/08/11/9f16b_michael_jackson_paris_jackson.jpghttp://spe.fotolog.com/photo/14/62/64/lumrielo_rj/1255481919079_f.jpg
Los 3 grandes tesoros de Michael

Paris y Prince estaban tristes, Blanket quien duro menos tiempo al lado de su padre, no entiende aun muy bien lo que paso, tengo fija en mi mente la imagen del niño con un muñeco de su padre, tengo fija en mi mente esa imagen de Paris llorando, de Prince sentado al lado de su hermano cabizbajo aguantando las lágrimas.

Pareciera que Michael pronóstico su partida según rumores que surgieron después asegurando que ya le habia dicho a Paris:
"Tal vez no llegare al dia del padre"

Este dia del padre es diferente... muy diferente, sus primos tienen a su padre, sus tios tienen a su padre pero ellos aunque estan protegidos por su abuela o por sus tios, primos, amigos, se han quedado sin su padre... esta vivo en sus corazónes pero no esta presente para abrazarlo o darle besos.

A MI PADRE AUSENTE

http://ideagirlconsulting.files.wordpress.com/2009/07/michael-jackson-with-prince-michael-and-paris.jpg

Todavía me acuerdo, papá, de aquellas mañanas
en que sentía tu beso en mi frente, tus manos alisando mi cabello,
arreglando los cobertores y después saliendo de mi cuarto de puntillas. Yo fingía que estaba durmiendo, papá.Como me gustaba escuchar tus pasos llegando cerca
de mi cama, sentir como tus ojos me veían con tanto amor
(casi con devoción).
Me adormecía dulcemente, soñaba con ángeles vestidos
de todos los colores y todos ellos tenían la cara igual a la tuya.
Me despertaba, todavía bajo la magia de tu toque,
de tu cariño, de tu presencia angelical y protectora.Tu siempre me pareciste el mejor de todos los hombres,
el más inteligente, el más sabio, el más feliz con
solo saberme en el mundo ... yo, tu semilla germinada,
tu fruto favorito, tu flor mejor cuidada. Todavía me acuerdo, papá, de cuando jugaba en el patio,
de los regaños por mis travesuras, de tu remordimiento posterior. ¿Sabes, papá ?
Yo me aprovechaba de tus remordimientos para pedirte
cosas que quería, solo para sentir que, a pesar de mis diabluras,
me amabas por encima de todo y siempre me perdonabas.
Incluso acababas por encontrarlo gracioso ... ¿No era así, papá? En medio de esos recuerdos, siento ganas de partir contigo
para la "Tierra de Nunca Crecer", donde las lágrimas
son de mañas, de mimos, de berrinches ... ¡ Que ganas, papá !¡ Hoy soy fruta madura, una planta que creció, una flor totalmente
abierta en un jardín donde pasan tantas personas, papá ! Mirando a toda esa gente, me imagino que todos (o casi todos)
se sienten como yo. Eso me consuela y me hace seguir adelante,
me hace ir encuentro de la felicidad, que tu
siempre me aseguraste que existe. No estoy triste, papá.
Solamente siento nostalgia, siento falta de ti a mi lado como antes.
Es por lo que ahora te abro mi corazón, mi alma y todo mi sentimiento.
Ningún otro hombre dejará tanta huella en mi vida como tu la has dejado.
Nadie invadirá éste lugar en mi, donde para siempre
has de morar y donde siempre viviste.
Papá, abraza mis recuerdos, mis nostalgias y todo mi amor.

(la coctelera.com)

9 comentarios :

  1. hola! muy lindo tu post, me hizo llorar :( como se lo extraña a Jackson! te quería preguntar si eso que pusiste al final lo escribió Paris. Es muy hermoso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. no amiga
    el poema lo escribio una chica para su padre en la página la coctelera.com pero me gusto mucho porque engloba todo lo que michael era para los niños, me parecio lindo cerrar el post con este hermoso poema

    ResponderEliminar
  3. :'(

    ...mira como nos haces llorar TTvTT.
    se que no consuela mucho, pero al menos me alivió un poco que michael haya estado con sus hijos el dia del padre el año pasado...como despedida quizas, en fin, yo ya tenia cosa de que llegara esta fecha por ellos....ayyy todo esto es muy corta venas TT-TT, y ademas porque casi todo este año me porte muy mal con mi papá...


    asdfghjkllll pañuelos plz TTvTT


    Marie Grace

    ResponderEliminar
  4. oh!
    esto me hizo llorar me encanta
    de verdad yo tambien lo extraño
    y me da pena
    que
    ya no este
    porque la vida es tan injusta?
    me da pena que aran los principes el dia 25
    llorar o otra cosa
    pero no se por mucho que quiera llorar no puedo solo cuando leo cosas
    que me ponen mal ;(
    que bueno que en tu pais lo recuerden con videos y de mas
    pero aca no se si pondran algo por mas que busco nada de nada
    que pena
    bueno
    saludos
    de noelia

    ResponderEliminar
  5. Es muy injusto, No es injusto, que se fuera para nosotros, lo hubiese soportado, no es injusto que se fuera, para sus hermanos, no es injusto que se fuera hasta para su madre, no es injusto que se fuera para lo medios, no es injusto que se fuera para la humanidad, pero si es muy injusto que se fuera para sus niños, ¿por que a ellos? si Dios existe me pregunto ¿puede ser tan malo de dejar a tres criaturas sin padre?..los dejo solos, de repente de un día para otro les arrebato a su padre, los saco de sus manos...es muy injusto, demasiado.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon amiga nubia,imaginate toda la familia jackson reunida para celebrar ese dia especial a los padres,los hermanos jackson celebrando a joe,los sobrinos a sus padres y abuelo y los principes a su abuelo y a sus tios pero no podran hacerlo con su padre al que tanto aman,seguro que ese día ellos se sentiran más solos que nunca porque aunque esten rodeados de su numerosa familia,lo que ellos extrañan sin duda es estar al lado de su papá,que triste Dios mio!
    y tambien el dia 25 que haran nuestros principes? cuanto dolor para ellos....
    ah y otra cosa ese poema esta muy lindo y claro que queda perfecto para todo lo que michael significa para sus pequeños.

    ResponderEliminar
  7. aca en mi pais(osea argentina) el dia del padre se celebra el 20 de junio... y la verdad q este post me hiso llorar pero x un lado me pone un pokito feliz saber q x lo menos prince paris y blanket festejaron el dia del padre del año pasado.... pero es re contra re mil triste q 4 dias despues de eso el se haya ido al pais de nunca jamas

    y ahora este dia del padre me pone feliz y a a la vez triste.. xq voya a saludarlo ami papa y triste xq estos tres niños no tienen a quien decirle "FELIZ DIA PAPA!!!! tienen a sus tios y abuelos pero no es lo mismo .... ojala q cuando llegue el dia del padre estos miños no lloren... y me pone re triste blanket xq el lo tuvo menos a su papa =(

    bueno.. chauu...

    ahh jacksongirl seria muy indiscreta si te pregunto si tenes papa?
    respondeme si queres

    ResponderEliminar
  8. en mi pais tambien se celebra el dia del padre mañana osea 20 de junio,que triste estoy por los principes de verdad estoy pensando en ellos y me dan ganas de llorar
    bueno yo tengo a mi papa ahora lejos de mi pero al menos lo saludare por telefono xd
    no dejo de pensar en los principes ¿quien los podra consolar? solo espero que no lloren eso me pone mal
    saludos a todas chicas

    ResponderEliminar
  9. tienen razon , es muy injusto q cada año existan mas niños que pierden de alguna manera a sus papas , es muy triste ,pero creo k dios sabe por que hace las cosas , los PRINCIPES poco a poco se haran mas fuertes y venceran la adversidad , aunque como dicen muchas, sera muy DIFICIL LLENAR ESE GRAN VACIO QUE DEJO MIKE...por q si de mejores padres hablamos mike se lleva el primer lugar , nunca en mi vida vi un padre tan amoroso con sus hijos ,tan tierno , tan dulce , tan angelical , si hasta parecia que se mimetizaba y se convertia en un niño mas , era tan calmado , tan reflexivo , tan preocupado por el bienestar de sus hijos....Y creanme ese tipo de papá es muy dificil de encontrar hoy en dia en nuestra sociedad...pues el mundo cada vez es mas duro y deja de lado los sentimientos ,y le da mas importancia a lo material ,a la frivolidad ,a la maldad .
    tal vez esto era demasiado papa michael , un hombre asi, no puede vivir en un mundo tan ajeno a su forma de ser,un padre como el no merecia el trato que se le dio cuando estuvo a nuestro lado , un padre asi no fue valorado como debio ser , PERO SABEN si hubo quienes supieron amarlo y conocerlo de verdad...ellos fueron sus hijos su razon de ser , su motor y motivo , su espiritu de bondad , SU INFANCIA PERDIDA...su veradadera infancia la vivio con sus hijos y la disfruto al maximo ellos le dieron lo que el estuvo buscando desde niño , eso que no se puede encontrar en cualquier lado eso que es muy dificil de regalar , por que a los duros de corazon les CUESTA, eso que para muchos es inalcanzable ,eso que muchos consideran que les fue negado por el destino , eso a los que muchos atribuyen que solo se puede dar entre un hombre y una mujer,eso que la gente a travez del tiempo dejo en el olvido,eso que solo se cree existe en las novelas y poemas , eso que hasta el mismo DIOS se encargo de crear con el unico proposito de hacernos felices y darle vida a nuestros corazones , eso que hsta hace poco se creia perdido,es eso a lo que muchos niños y angeles suelen llamar AMOR......

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor