MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

12/5/10

CHAT ERA INVINCIBLE: ESCUCHANDO LA VOZ DE UN ÁNGEL 1 PARTE

¿Porque le pusiste al album Invincible?
"Porque es algo... es un nombre que va conmigo
No es por echarme flores pero sali en el libro guiness de los records hace un tiempo como el artista que ha tenido la carrera más larga porque desde que era muy pequeño hasta ahora tengo discos en el número 1 y estoy muy orgulloso y me siento honrado por haber sido elegido por el cielo o por lo que sea para que fuera Invincible

Esta pregunta viene en la primera parte del chat que se le hizo a Michael cuando estaba a punto de estrenarse Invincible el album que Sony y terceros se dedicaron a boicotear siendo que era (para mi) el mejor album de Michael, aunque ahora ironicamente fue catalogado como uno de los mejores album de todos los tiempos.
Disfruten el chat es solo el audio pero escuchar la voz de nuestro ángel reconforta:




"Estar fuera del escenario es lo que mas me cuesta, estar en el escenario es como escribir musica o escribir poesia, estar en el escenario y ver dibujos animados son las cosas que más me gustan del mundo entero"



¿En que te inspiraste para Spechless?
"Bueno. paso mucho tiempo en el bosque, me gusta ir al bosque y subirme a los árboles, me gusta subir hasta todo lo alto de un árbol y mirar hacia abajo de las ramas, siempre que hago eso me inspira música... tengo dos pequeños muy dulces e inocentes... un niño (Prince) y una niña (Paris)... son la quinta escencia de la inocencia y con solo estar en su presencia me quedo sin habla porque me siento que veo a Dios cuando los veo... ellos me inspiraron para spechlees"



Esa parte me rompio el corazón, cuanto amaba a sus niños!

¿Siempre he querido saber como te salen los movimientos de baile y cuanto te llevas en hacer una coreografia?
"Más que nada me meto en una sala y me pongo a bailar, no creo el baile, el baile se crea solo, la verdad, ya sabes, hago una cosa y cuando lo vuelvo a ver grabado digo "guau"... no me doy cuenta de que lo hubiera hecho. La danza es una interpretación, te conviertes en el acompañamiento de la música, asi que cuando te conviertes en el bajo de Billie Jean yo no puedo evitar hacer el paso que estaba haciendo cuando la cancion empieza porque es lo que me dijo que hiciera"




Estaban hablando de Edgar Allan Poe y Michael dice de repente:
"Pero por cierto hazles saber a los seguidores que desaparezcan los tabloides.. No crean nada que salga en un tabloide, es basura, es porqueria. Deberiamos hacer una gran quemada de tabloides, como una gran montaña y prenderles fuego"
Y el entrevistador dice: LO han oido aqui de labios de Michael Jackson
Y Michael sigue: "No pierdan tiempo con eso es una estupidez"
En ese tiempo si no me equivoco Michael era molestado por su nariz, decian que se le caia y que en un programa de tv se le cayo por completo, que se la sujetaba con sus cubrebocas o con su mano, decian que estaba deforme y que era un enfermo por cubrir a sus hijos etcetcetc, como dice Tere estaba HARTO
Creo que Michael solo repitio al menos mis deseos internos, quemar esos tabloides que solo publican basura de mi rey



LES DEBO LA PARTE 6 EN CUANTO LA CHICA LA SUBA LA PONDRE EN ESTE APARTADO
XD
OPINEN

7 comentarios :

  1. amiga, éste blog es un tesoro, que hasta me dan ganas de grabar cada palabra, cada foto y cada video, es invaluable el trabajo tan bonito que haces. Muchas gracias por reconfortarnos y darnos un respiro ante una sensacion de vacio que siempre se llena al visitar tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. hay chicas mike era un angel sobre la fas de la tierra q lindo..........
    no saben lo que me paso chicas , mi compu se volvio loca todas mis informaciones mis documentos mis imagenes mis musicas y para acabar mis escritos se borraron ........ no puede ser..... !!!!!!!!! estoy trite por q casi todo un ano de informacion estaban guardadas en mi carpeta y ahora no hay absolutamente nada y lo q me da mas triteza es q toda la informacion era sobre mike pero menos mal que guarde unas cuentas fotitos de mike en mi usb pero no es nada a comparacion de todos los datos que tenia creo q voy a enpezar de nuevo ayyyyyyyyyy........ pena buuuuuuuuu........ :( pero = vale a pena todo sea por lo que mas me gusta que es mike y la musica uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhjuuuuuuuuu........ chaooooooooooo fiore

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias x ponerlo
    Hace tiempo vi una part xq no encontré todo xD
    Me da risa cuando le preguntan cual es su canción favorita del álbum y el dice si puede escoger 2
    Y luego, dice 3 xD, honestamente Unbreakable, Speechless y The lost Children son unas de las canciones q mas escucho del album♥, TLC me recuerda a su alma de niño, y Speechless es wow, me fascina, aunq mi canción favorita del álbum es Unbreakable wiii q emoción jeje
    “Mentalmente 100pre estoy en el Pais de Nunca jamás, pero estoy al tanto de lo q escucha la gente “ xD no puede ser mas adorable!! ♥♥♥
    Jaja Britney era como una muñeca Barbie, muy dulce y muy amable
    con solo estar en su presencia me quedo sin habla porque me siento que veo a Dios cuando los veo... Waaa Muy lindo lo q dice sobre su inspiración en Speechless,, sus hijitos, me puse a llorar, sus hijos eran todo para el :’(

    ResponderEliminar
  4. Jacksongirl mira mi pagina, hay algunas fotos de los hijos de Michael.
    www.la-famili-jackson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. claro que si Rocio
    ahorita voy
    que bueno que les agrado la primera parte
    a mi me conmovio cuando habla de sus hijos
    podian tachar a Michael de lo que quisieran pero menos de que era un mal padre, hasta en su voz se notaba el amor que tenia a sus hijos
    ayyyyyyyyyyy me derreti de ternura

    ResponderEliminar
  6. me di a la tarea de oir 5 de estos audios, y Michael muestra un lado aprensivo que no le habia visto. Hay un momento en medio de las preguntas de los admiradores que interrumpe al locutor y le dice sobre los tabloides, que los quemen todos, que no hagan caso de mentiras. Me saca de onda que todo iba en paz y el recuerda esos malos momentos, de hecho el locutor solo le contesta: "ya lo escucharon", y no sigue con ese tema.
    Supuse que es como el año 2001 cuando estaba lanzando invincible, antes de muchas traagedias, pero ya se notaba muy harto.
    Tambien me saca de onda, a ver si ustedes me orientan, pero porque dijo que no habia visto a sus hijos muy seguido por el disco y que por eso habia tenido resfriados que se habia enfermado mucho sin ellos, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!! :)
    ay me ha encantado escuchar su voz en ese cuestionario,me gusta lo intelingente que es para responder cada pregunta y cuando habla de sus pequeños,que ternura!!!!
    michael los amaba con todo su corazón,que bonitos videos los tres los he difrutado y ya espero con ganas la segunda parte :)
    muchas gracias por todo esto jacksongirl,tu blog es genial el mejor!

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor