MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

YO SOY:

Mi foto

Soy una chica que disfruta del arte de escribir, de leer, de hablar sobre el cine de terror, mi cine favorito, de charlar y sobre todo debatir, acabo de cumplir 30 años, soy libra por ende coqueta por naturaleza, soy rata en el horoscopo chino, soy de pocos amigos porque no colecciono hipócritas.

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

27/4/10

EL REY DE LOS VIDEOS PERVERT DE MIKE: IN THE CLOSET

In the closet pertenecio al album Dangerous en 1991, fue tanto su éxito que pertenecio a la lista de los Billboard Hot 100.
La razón es simple: Michael de por si ya era sexy hasta cuando se sonrojaba y con este video quedamos todas asi O______O, Michael en In the Closet se presentaba con coleta con su pelo completamente lacio, un pantalon negro, botines, una camisetita blanca dejando ver sus brazos y el sudor en su pecho (xd) y sobre todo movimientos y gestos de cara y cuerpo por demás provocativos, sensuales y sugerentes.



La suertuda fue Naomi Campbell con quien tiempo después se le inventaria un romance con nuestro rey que ella nego aunque dijo que en la grabación del video, Michael le tenia mucha paciencia y solo le dio ciertas indicaciones: ¡No te acerques mucho porque me provocas! (segun Naomi, si fue asi xdxdxdxdO___O... le valio gorro jajajaja), además de: ¡Hazlo todo natural, dejate llevar por la música, tendre toda la paciencia del mundo! (que lindo).

Es claro que Naomi no hizo caso porque toqueteo a Michael por todos lados, le toco los gluteos, el pecho, la cara, se trepo encima de él cuando estaban ensayando para el video, en una escena del video su cara queda cerca de (ya saben quien jejeje), en fin Naomi hizo lo que todas nosotras hubieramos querido hacer, por ello la odiamos tanto (jajajaja).

In the Closet fue una canción respuesta de Michael hacia todas las estupideces que decian ya en ese entonces sobre él cuestionando su orientación sexual (como si estuvieran obligados a decirlo) y dejo a todos con la boca abierta, muchos en ese entonces dijeron lo siguiente:

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/31618309/Michael+Jackson+In+The+Closet+Photoshoot.jpg

"Solo Michael Jackson le pone a una canción de amor de un hombre y una mujer en el armario (in the closet)"
"Una canción decididamente heterosexual"
"Michael proyecta sensualidad y sexualidad en la canción"

In the closet aparte de ser una canción donde Michael dejo en claro su sexualidad, también era una canción presuntamente dirigida a quien en ese entonces era su romance secreto (de tantos), Estefania de Mónaco de quien se supo después era la voz de la Mistery Girl como se le catalogaba en ese entonces a esa voz de mujer bajita y sensual que le cantaba a Michael, algunos como ya he comentado anteriormente dicen que el romance siempre se mantuvo asi porque no aceptaban a Michael como pareja de Estefania por no ser de la realeza.

Aqui las fotos que a todas nos hacen babear

http://s1.fisierulmeu.ro/video/44FUD8CHTADO1.jpg

Sip un acercamiento a sus hermosos gluteos
jajajaja
el video enfoca ahi y es tan sensual
quien fuera la mano de Michael no?

http://robotsdancingalone.files.wordpress.com/2010/01/in-the-closet-michael-jackson-6958396-950-1205.jpg

Un toqueteo personal
michael es el unico hombre sudado que me gusta
es muy hot

In-the-closet-michael-jackson por *linekydland*.

Yo le doy un baño, mejor los dos nos metemos a la tinita
¡que rico!
hacemos burbujas de amor como dice Juan Luis Guerra
jajajaja

MJ por *linekydland*.

Soy todo suyo chicas

In-the-closet-michael-jackson-7 por *linekydland*.

Que pervert Michael
maldita naomi jajajajaja
bueno ella tambien ha dicho cosas bellas de michael
pero que agasajada se dio



Que sonrisita picarona
llena de placer
Tengo que decirte algo
Si prometes que lo entenderás
No me puedo contener
Cuando estás, soy muy débil
Sólo tócame
No escondas nuestro amor
De hombre a mujer.

In the closet - michael-jackson photo

Un abrazote de oso a Naomi
otra razon para envidiarla jajaja

In the closet - michael-jackson photo

In the closet - michael-jackson photo

"Yo se lo que tengo"
Todo suyo pequeñas

Picture118.jpg Michael Jackson image by Mjfan4ever_1958

Ahhhhhhhhhhhhhhh
Naomi queria explorar, estaba buscando a Michelote
vean donde tenia la mano!
y Michael como diciendo si sacas a la bestia no respondo

MJ219.jpg In The Closet image by iLoveMJ141

Es mi imaginacion o eras experto en provocar?
en este video se ve tan pervert

mediumpose63-1.jpg In the Closet image by EchelonAngelhttp://cdn.buzznet.com/assets/users16/ixamxthexagony/default/in-the-closet--large-msg-123984302524.jpg

¿Que haria con ese dedito?
Otra de las partes sexys y hot del video
mi favorita
Ella es solo una amante
Que me hace sentir pleno
Vale la pena entregarse
Vale la pena intentarlo
No lo puedes romper
O meterlo al horno
No lo puedes mojar
No lo puedes quemar.
(más sugerente?)

011-michael_jackson_in_the_closet_c.jpg In the Closet 1991 image  by ilmj1314

Naomi preparandose para el manoseo
parecia pulpo
jajaja
no la culpo

http://farm4.static.flickr.com/3495/4030917774_75f7bcdcd4.jpg

Que posiciones Michael
hubiera puesto esta opcion en la encuesta
practicar el cangrejito con Michael
ahhhhhhhhhhh
Es solo un sentimiento
Tienes que satisfacerlo
No lo puedes reprimir
No puedes abusar de él
Es solo deseo
No lo puedes desaprovechar
Entonces, si quieres
¿No lo probarás?.
(De haber tenido la oportunidad obvio que la aprovecho)

http://sp9.fotolog.com/photo/9/17/119/las_jacksons_mjj/1220797474928_f.jpg
Debes entender
Una cosa en la vida
La verdad de la lujuria
De hombre a mujer
Así que abre la puerta
Y verás que
No hay secretos
Muévete
Libérate.
(xd)

http://img.youtube.com/vi/bhJQxJdI0u4/0.jpg

Lo esta violando!
Porque hay algo en ti, nena
que me hace desear entregarme a ti
(noooooooooooooooooooooo)
yo estoy mejor
mas suculenta
jajajajajajaja
ay mi barrita de vainilla, como te hubiera comido
ahhhhhh
http://www.gymloscedros.com/MJJ/In%20the%20closet.JPG
Solo prométeme que
Todo lo que digamos y
Todo lo que nos hagamos
El uno al otro
Por ahora haremos un juramento
Para que quede en el ropero.

(Y del ropero no hubieras salido Michael)
(Te hubiera retenido para portarme mal contigo)
(Por algo dicen que los mas calladitos son los más tremendos)
(recreariamos In the Closet)

Para que quede en el ropero.




22 comentarios :

  1. INCREIBLE ESTE POSTTT ME ENCANTÓ!!
    oie jacksongirl podrías poner una fotito de michael, no se si la habrás visto pero sale en un video de michael de fotos de, michael estaba vestido con ropa de vaquero uuuuuhhh se veía super sexy porque la camisa de cuadritos estaba toda abierta, porfa si la encuentras la podrías poner, es que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. hermosa cancion,hermosa coreografia y hermoso michael XD
    michael sale extremadamente hot en in the closet,naomi tuvo la suerte de acariciar y tocar todo su cuerpecito chulo y la cancion es larga ehh!! jajajajaja bueno a mi me encanta esta cancion y bueno como bien dices amiga quien no hubiera querido estar ahi con michael y mas ese look que michael trae en la cancion ahhhh bellisimo que pasion y entrega le pone michael uy de recordar esas gestos ya me dio calor,lo amo tanto tanto,que puedo hacer estoy obsesionada,sueño con él y no puedo creer que solo falta poco para que cumpla un año,es increible 10 meses sin michael y se le extraña mucho :`(

    ResponderEliminar
  3. Que sexyyyyyy y hotttt sale en este video!!!!!
    Por que no tuvimos la fortuna de la Naomi, yo tambien lo hubiera violado una y otra y otra vez, todo el tiempo las veces que pudiera, jajaja
    Con esa imaginación ya hasta me dio calor.
    Es que Mike despierta mis más bajas pasiones.

    ResponderEliminar
  4. sin duda alguna la mejor epoca de mj fue la de DANGEROUS, se ve vigoroso, sexy, con mucha energia y sobre todo guapisimo.
    en el video in the closet queda demostrado todo esto. michael esta para comerselo.
    I LOVE YOU MICHAEL!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si nos hubieramos encontrado no te ubiera soltado nunca mike... xP

    ResponderEliminar
  6. quien no hubiese querido ser noemi


    qu se4xi se ve mi love¡¡¡¡

    bueno nuestro amor


    se ve super super super sexi
    ¡¡¡¡


    michael jckson te amamos

    ResponderEliminar
  7. aaa esa cancion la escribio pensando en mi :P [jaja dejenme soñar xD]
    No, de vdd me encanta la letra y el video uffff...
    Mendiga Naomi tocona!!! xD jaja seguro
    dijo, 'esta oportunidad no la tengo otra vez' y que aprovecha!!! No la culpo, de haber podido yo hubiera hecho lo mismo o mas jeje...

    ResponderEliminar
  8. ese video es super.....mike se ve muy sexy.........peroooooooo esa naomi lo esta manoseando y por poco lo viola.... no puede ser .... a mi mike nadie lo toca asi , sin mi permiso , o al menos sin el permiso de alguna de sus esposa en el harem , yo tambien estoy ahi x sicaso....
    pero no importa mike es mio no de naomi , ademas del video no paso a mayores creo¿?
    no mas k me llegue a enterar k ella le haya hecho algo mas al rey , ahora mismo voy y la desollo viva jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jaja uy esa ultima parte XD
    In the closet, sin palabras
    wow q video!!
    me quedo babas jeje
    ovbio x Mike, uy mugre Nahomi
    maldita suertuda!!
    jaja
    aunq nosotras hubieramos echo lo mismo
    si nos ubieran dado esa maravillosa oportunidad jeje
    no!!, ni lo hubieramos a Mike jaja
    -pensamientos impuros- XD q perver jaja
    El culpable es el, x esos movimientos y esos gestos q hacia XD
    Y segun el era timido, jaja quien diria no?? jeje
    quien no se hubiera querido encerrar en el closet con el??!!! :D

    ResponderEliminar
  10. claro lourdes, creo que ya la habia puesto pero como no se si fue asi, la pondre, se ve muy sexy como dices.
    esa parte donde michael dice In the closet lo hace con una voz bajita tan sensual, tan sexy
    imposible cantar esa cancion si la persona en cuestion tiene cero sensualidad,no imagino in the closet en otra voz, nop, odiaria otra version.
    a mi la parte que me pervierte mas (jejeje) es donde michael humedece su dedo con su lengua y despues lo pasa su cuerpo, como diciendo: "mira lo que hago pequeña, este dedito es mágico y mas imaginando que estamos juntos"
    wow

    ResponderEliminar
  11. hola chicas como estan espero que muy bien tenia mucho que no las saludaba espero que todas esten muy bien............charo y nadia la quiero amigas......besos
    x cierto odio a nahomi abuso de mike y el otro fascinado.. no crean que estoy celosa

    ResponderEliminar
  12. mejor hago como que no veo a naomi, muero por las piernas de Michael, como se metería ese pantalon?

    ResponderEliminar
  13. se ve tan sexy y hot con ese vestuario(bueno siempre se ve sexy y hot)michael despiertas mis bajos instintos eres demasiado sensual

    ResponderEliminar
  14. oohhh!!!! este video es demasiado, ultra, mega, hiper hot. Mike se ve hermoso y muy sexy.
    Yo estoy contigo jacksongirl, la parte que más me encanta es la del dedito!!! y es que yo amo ese dedo!
    Y la parte que más odio es cuando la naomi toquetea por todos lados a Mike, gggggrrr cómo la odio y la envidio.

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy este hombre es realmente sexy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ashhhhhhhh komo odio a naomi lo toketea por todos lados jejeje me gustaria ser ella jaja

    ResponderEliminar
  16. The sexy Jackson!! free6 de julio de 2010, 18:37

    Holaaa...
    bueno la verdad
    me encanto, te dire
    que por eso amo a
    los fans, saben
    exactamente lo que
    quieres...
    creme que lo has logrado!!!

    Viva Mikeee... el hombre mas SEXUAL del mundo!

    I <3 YOU MIKE!

    ResponderEliminar
  17. A veces no sé si Mike era real o no, porque en esas fotos se ve como un verdadero muñeco o mejor dicho como un ángel.

    ResponderEliminar
  18. para mi michael es un verdadero bombom (igual que cualquier fan podria opinar) pero yo melo comeria a besos (literalmente) el es la persona mas linda ,tierna y sobre todo el hombremas tierno,amigable y tierna que jamas aya conocido en este mundo pero despues de su partida lo extrañamos con el corazon

    tqm

    ResponderEliminar
  19. Nuestro angel sin alas...,

    mira la imagen que està en el fondo, O__O

    http://www.youtube.com/user/mikica1709

    ResponderEliminar
  20. No. al contrario...Lo amo...tanto que me provoca algo que otras personas no pueden....Es simplemente hermoso....
    Estúpida Naomi C.
    Zorra jeje...arrastrada...Xd.
    Es que me puse muuuuuyyyyy celosa de ella..jeje
    Michael es sólo mío....y de nadie más...aunque lo comparto con ustedes chiks....si lo aman...¿?
    Te amo Mike siempre serás mi bombón de chocolate....
    Eres perfecto!!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. wow que post jajajaaj me da risa lo de "si sacas a la bestia no repondo" pero naomi donde tenia la mano xd tremendo video como para recrearlo y no que envidia lo que le decia "no te acerques tanto que me provocas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia siento y naomi lista como un pulpo aaaa que envidia

    ResponderEliminar
  22. ay noooooooo q envidia me hubiera gustado ser ella te odio naomiiii ♥♥ :D

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor