MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

24/3/10

MICHAEL PUDO HABER SIDO WILLY WONKA

Tere me envio una serie de puntos bastante interesantes sobre la similitud de Michael con Willy Wonka el excentrico pero simpático dueño de una fábrica de chocolates interpretado recientemente por Johnny Depp de quien hemos hablado en articulos anteriores sobre la posibilidad de que algun dia el sea Michael Jackson en el cine.

En una entrevista Johnny hablo de Michael y aunque desmintio que se basara en él para emular a Willy Wonka si hablo en ese entonces de interpretarlo algun dia:

"El actor Johnny Depp dijo que le encantaría interpretar a Michael Jackson en una película sobre su vida. Se había dicho anteriormente que el protagonista de 'Sweeney Todd' basó su representación de Willy Wonka en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' en el excéntrico cantante.
Le dijo a BANG Showbiz: "Escuché que se decía que yo me había inspirado en Michael Jackson para mi papel de Willy Wonka, pero no, ese no era mi plan, ojalá hubiera pensado en eso. Pero todavía hay tiempo para interpretarlo"

http://www.astromono.com/wp-content/uploads/2008/09/willy-wonka-resin-mini-bust.jpg


Inclusive sin hacer este face in hole
muchos han hecho fotomontajes de Michael emulando a Willy Wonka

Aqui estan los puntos que Willy y Michael tienen en común

1.- Son exitosos. Millonarios por sus propios medios.

2.- Su padre. La estricta educación los impulsó a ser los mejores, y de cualquier manera siempre amaron a su padre hasta el final. Buenos hijos.

3.- Solitarios por elección.

4.- Excentricos. Su hogar los define. Neverland un lugar increible poco convencional, la fabrica de chocolate especial y espectacular.

5.- Guapisimos. Nadie lo pone en duda.

6.- Dentadura perfecta.

7.- Maquillaje.

8.- Querian hijos.

9.- Amor hacia los niños en general y era un amor reciproco.

10.- Excelente sentido del humor.


http://totallylookslike.files.wordpress.com/2009/06/128895712109261885.jpg

Michael emulando a Willy Wonka?

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/c/charlie_and_the_chocolate_factory/wonka_jackson/180x180.jpg

Aunque diga que no, me base en él
eh!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqNZ9RBYPIV3G0f610rpbsf7HDo1C4gcJZxpKbqQ2x8Cx-J7WWoz9T3NEVczrva77iV_qivnxchmPCLFS4OsZ-Yx8h1Qkaa5RHIkJGRHTei8KqZ4wOlZkQ-ynAz0B-O9SONIK1k35pRRrg/s254/deppjackson.jpg

La verdad si se parecen
quitando el peinado de principe valiente que le pusieron a mi Johnny
algunas facciones tienen similitud

¿Que dicen?

20 comentarios :

  1. ahi les dejo una liga de un clon de esos nefastos de Michael Jackson con perdon de las admiradoras de justin bieber, pero no canta bien, no baila bien, solo es guapo

    http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

    ResponderEliminar
  2. sii johnny tiene un parecido fisicamente con michael y hasta un poquito mas de eso,los dos me gustan mucho son tan sexy's,y que lindas imágenes,michael se ve lindisimo de willy wonka,johnny y michael tenian mucho en común y seria lindo que él interpretara a michael,porque johnny nunca hablo mal de michael y ademas lo admiraba,me gusto este post gracias nubia,gracias tere.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy admiradora de Johnny y Michael y en este caso me encanta que los dos tengan parecido fisico y muchas cosas en común. Ambos estan guapisimos estoy enamorada de los dos........ojala Johnny pueda interpretar a mike en alguna pelicula xq los AMO!!!

    ResponderEliminar
  4. hola descubri hace poco tu blog y me gusta mucho por ello ahora me hice seguidora de tu blog,y sabes johnny y michael si se parecen y ambos son sexys,soy fan de michael pero tambien de johnny,ambos son muy especiales.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo he visto la pelicula varias veces y me queda la sensacion de que johnny depp si se inspiro en michael aunque fuese un poco, y no me pareci mal porque no lo hace para burlarse como hacen algunos, porque johnny depp es un estupendo actor

    ResponderEliminar
  6. Hola(: Me llamoo arantza {arii} & tee qieroo dejarr estee videoo qee mee qedee impactaadaa del parecido de estee imitador y michael! en el rostroo y en la formaa de bailar tee qedass con caraa dee no creerloo! O.O! tee dejoo el link n__n'

    http://www.youtube.com/watch?v=SbSKeiSC6_0

    estee s mi canal dee youtube:; Neverland5895

    jeje.... esperoo qe lo publiqes ^^

    Besos'<3

    ResponderEliminar
  7. wooohooo¡¡¡
    mis dos amoress johnny deep y michael jackson los amo¡¡¡
    los dos estan guapisimoss si johnny de verdad hiciera una peli d la vida de mike y el lo interpretara seria mi favorita

    ResponderEliminar
  8. me encantaría q johnny encarnara el papel d michael en una película futura porq es tremendo hombre OMG me encantan michael y johnny, asi q cualquiera d los dos para mía esta bien.
    A mi parecer si michael y johnny se hubieran conocido hubieran sido super buenos amigos ojala!!. Los amo a los dos.bye besosss

    ResponderEliminar
  9. siamiga
    siempre me dije eso, desde q vi la peli
    willy wonka se parece tanto a mike. bueno los detalles ya los dijistes jeje
    Especialmente cuando los criticos dijieron, de q johnny mostro q un hombre de 40 años puede ser amigo de los niños, me acorde de Mike ♥
    a los q les dije esto me dijieron lok, pero me alegra q ayan mas personas q tambien lo piensen
    a mi tambien me gustaria q johnny interprete a mike, mi actor favorito interpretando la vida de mi cantante favorito
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ademas a mike le encantaba la peli de charlie en la fabrica de chocolate ♥
    el tambien ubiera sido un gran willie wonka

    ResponderEliminar
  11. aranza!!! ese chico es igual a Michael, por favor que alguien me diga donde vive jijijiji

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA ESA PELICULA A LIGUAL QUE TODOS Y SI LE QUEDARIA MEJOR MICHAEL JACKSON COMO WILLY WONKA Y ESO NO ES TODO AUNQUE NO LO SERIA ME GUSTA ..
    A
    JHONNI DEPP Y MICHAEL JACKSON LOS AMO DE SU FANS Nª1

    ResponderEliminar
  13. me gusta la pelicula pues wily y michael son muy parecidos en su forma de ser y pues losm dos son muy guapos alos adoro

    ResponderEliminar
  14. muy muy muy pero muy identicos desde que vi la pelicula y conoci a michael dije que se parecian unnn buenn ..............!!!!!!!!!! en el sombrero en las bestimentas en la cara to0odo0o0 pero los dos muy guapos ejjeje !!!1

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos...

    Por favor, Déjeme decirle que el personaje de WILLY WONKA es "tan viejo" que no puede basarse en la personalidad de MIchael Jackson....
    Explico.
    EL PERSONAJE DE WILLY WONKA FUE CREADO EN EL AÑO 1971 por Roald Dahl. Y recuerden...para esa epoca Michael tenia 14 años....y solo se sabia de él, que era un adolescente afroamericano que pertencia a los Jackson Five...Nada que ver con el personaje de WILLY WONKA...que siempre fue igual como lo planteó Johhny Deep solo que es su versión es un poco mas moderno, por cuestiones de ropa y efectos.

    En 1971, salíó la primera versión de la Fabrica de Chocolate y ese Willy Wonka lo interpretó Gene Wilder, el mismo proyagonista con cara de loco de la Pelicula la Chica de Rojo.

    Y tambien, era igual de excentrico que el que interpretó Jhonny Deep... solo que Deep utilizó un poco mas vestuario fabuloso y utileria... como siempre hace en todos sus personajes.

    WilLy Wonka, es un personaje que el auto lo ha utilizado en dos libros:
    1.- Charlie y la fabrica de Chocolate y
    2.- Charlie y el gran Ascensor de Cristal
    en ambos, el personaje es el mismo con las mismas caracteristicas.

    Perdonenme, pero creo que las similitudes que insisten muchos en buscarlas con Jackson son rebuscadas...

    Cicas, es cuesion de justificación...el que quiere encontrar algo... siempre va encontrarlo.. puesto que lo que encuentra , si se lo "propone" puede justificar lo que busca.

    Y tambien adoro y admiro a Johnny Deep.
    Pero jamas, será para mi como Micheal..

    Saludos!
    Annie

    ResponderEliminar
  16. Annie tienes toda la razon, esta pelicula data de los 70's y jamas fue pensada en Michael, solo que fueran adivinos de un futuro como de 25 años.
    Aqui lo que le comenté a Nubia es las caracteristicas similares del personaje con Michael, y tambien te doy la razon que si queremos encontrar a Michael en cualquier parte, definitivamente lo vamos a encontrar.

    No se si viste una entrevista que le hicieron a Depp cuando estrenaron en 2005, si estaba emulando a Michael Jackson, respondio que no, pero entonces no fui la unica que pensó en eso.

    Y como dice Sinead o Connor: Nothing Compares to you. Nada se compara a Michael. saludos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Johnny Depp es muy bello, pero Mike es sobrenaturalmente bello y ademàs tiene esa inocencia en los ojos que Depp no tiene.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Michael con ese look! le queda mejor que a Deep! aunque me gustan los dos....Deep es muy lindo y excelente actor! y Michael...bue...para que vamos a decir es el Rey del Pop!!! beso a todos los fans de Michael Jackson....I LOVE YOU MICHAEL...YOU ARE MY LIFE...

    ResponderEliminar
  19. valeria I LOVE MY MIKE5 de enero de 2011, 14:00

    ola soy valeria
    pues en algo se parecen pero yo digo ke kuando dios kreo a mike rompio el molde por ke personas komo el ya no exsisten

    ResponderEliminar
  20. los amo a los 2 que bellos son, por favor quiero abrazarlos y verlos

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor