Una carta abierta de 1994 Michael Jackson a sus críticos:
La versión que he visto apareció en la People’s tribute magazine a Michael y muestra la carta de su puño y letra (ver más abajo).
“Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines
La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas
Lloro muy a menudo porque eso me lastima y me preocupo por los niños, todos mis niños de todo el mundo. Yo vivo por ellos.
Si un hombre pudiera decir nada en contra de un personaje, sino lo que puede probar, su historia no sería escrita.
Los animales atacan, no por malicia, sino porque quieren vivir. Lo mismo ocurre con aquellos que critican. Ellos desean nuestra sangre, no nuestro dolor.
Pero todavía tengo objetivos que cumplir. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Tengo que soportar, por el don que me fue enviado. Por el mundo. Por los niños.
Pero ten piedad, porque yo he estado sangrando mucho tiempo.
MJ
Fuentetributomichaeljackson.wordpress.com
ay mi michael cuanto sufría,si eso lo sabiamos Michael,sabiamos tu sufrimiento,todas las perversidades que te hizo la prensa durante años,no respetaron a michael ni aún ahora después de muerto lo dejan en paz.a pesar de q michael escribió a sus detractores lo que sentia,ellos hicieron oidos sordos,tiene razon michael,a ellos solo les interesa lo que hacen y no el dolor que puedan causar,a los medios no les importa ni minimo al artista que dañan,solo quieren verlo destruido y ya!pero con michael han hecho lo peor,lo más cruel que haya visto la humanidad,ni a un animalito tratarian así de feo como a michael lo trataron,pero ahora nuestro niño descansa lejos de esos chupasangres.
ResponderEliminardel 1994 al 2009 ,fueron otros 15 años de lo mismo. Michael pidió piedad pero me pregunto si alguien de sus enemigos lo escuchó.
ResponderEliminardescansa angelito precioso.
Me impacto una frase de la carta
ResponderEliminarTENGO QUE SOPORTAR POR EL DON QUE ME FUE ENVIADO
Cuanto soportaste mi niño
como dices Tere fueron otros 15 años pidiendo piedad
Que dificil debió ser... el sabía que tenía una misión que cumplir aqui, era muy consciente de su espiritualidad, la verdad que se aventó un gran compromiso con la humanidad el cual no todos estan dispuestos a cumplir, pero el si lo hizo en la medida que pudo hacerlo.
ResponderEliminarquiero llorar!!! pobresito, todo lo q sufrio dios mio!!! el solo queria ayudar, su mision era esa y muchos lo tacharon de lo peor, :'(
ResponderEliminarEspero q ahora este descansando en paz, se lo merece pobre sufrio mucho :'(