MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

YO SOY:

Mi foto

Soy una chica que disfruta del arte de escribir, de leer, de hablar sobre el cine de terror, mi cine favorito, de charlar y sobre todo debatir, acabo de cumplir 30 años, soy libra por ende coqueta por naturaleza, soy rata en el horoscopo chino, soy de pocos amigos porque no colecciono hipócritas.

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

5/11/09

SON RUMORES... O NOVIAS?

Vamos con quienes se rumora que Michael tuvo una relación sentimental pero jamás se confirmo nada.
la lista es larga y algunos solo de verlos pues no lo creo, algunos parecen sacados de las páginas del Dayly Mirror y el The Sun tabloides expertos en hacer la vida imposible a Michael.
Aqui las chicas que se dice fueron sus novias... aunque siguen considerandose puros rumores.

ESTEFANIA DE MÓNACO


¿Saben a quien estaba dedicada In the Closet?
Dicen que nada más ni nada menos que a Estefania de Mónaco con quien Mike tenia un romance secreto, ya saben porque... pues en la familia real esta prohibidisimo que una princesa se meta con alguien que no sea de la realeza asi se llamara Michael Jackson (¡Pero si el era un rey XD!)
Dicen que la voz que se escucha en la canción no es de Naomi como muchos creen sino de Estefania


Michael la amo mucho y deseaba que grabaran juntos la canción, que a decir verdad tendria lógica pues habla de un amor secreto, un amor prohibido
Duraron algun tiempo juntos y Mike jamás quiso develar el romance pues no le gustaba que la prensa supiera de sus intereses amorosos
¿Sera Verdad?


TATIANA THUMBZEN

Es la chica del video The way you make me feel, segun Tatiana , Mike estaba enamorado de ella y ella sentia amor por él, que su relacion fue corta pero que ambos se amaron, se atrevio a decir que tuvieron triquitaque (jejeje) en un libro que ella publico, que Mike la amaba tanto que le copio los rizos en la frente de su peinado (orale)... en fin conto una historia de amor bien sugeneris.
La otra historia ya la puse en mi apartado LAS NOVIAS DE FICCION DE MICHAEL, contada por la maquillista de Michael, Tatiana tenia una imaginacion desbordante y era una acosadora.
http://www.makli.com/wp-content/uploads/2009/06/tatiana-thumbtzen2.jpg
De aqui puro rumor, estoy segura.

KAREN FAYE

Maquilladora de toda la vida de Michael, dicen que ella fue otra de las razones por las que Lisa Marie tenia celos asesinos (jajajaj) pues Karen coqueteaba mucho a Michael y obvio como todos sabemos, el artista tiene charlas reveladoras con la maquillista, Karen siempre dijo que Michael la consolaba y le brindaba apoyo cuando alguna relacion suya no funcionaba, además de que Michael le contaba sobre su infortunado matrimonio.
http://www.kozaczek.pl/img_users/1245700779.jpg
Segun el rumor Karen y Michael salieron después de darle carpetazo a su matrimonio con Lisa y que ambos se quisieron mucho, además Karen también es señalada como la novia secreta de Michael por una declaracion en su página:
"YO TENIA UN NOVIO EXCEPCIONAL PERO LA MUERTE NOS SEPARO"
Mmmmmm

PAMELA ANDERSON


Aqui si me voy a reir... con su permiso
jajajajajajajajaja
esto si me suena a puro chisme pero lo quise poner porque Pam fue vista en repetidas ocasiones del brazo de Michael, dicen los vieron salir juntos, comiendo o que él la llevo a Neverland de paseo por unos dias, que fue un confidente y novio espiritual
http://www.lafrecuencia.com/wp-content/uploads/2008/09/unaparejadisparjea.jpg
ORALE!!!!!!!!!!!
No es mala onda pero no creo que Michael hubiera tenido algo con Pamela Anderson simple y sencillamente porque la mujer no es su tipo, solo cabe verla o que piensan?


OLA RAY


LA chica thriller, dicen que Mike tuvo un romance adolecente con ella pero fue bastante fugaz, además dudo mucho que Mike hubiera quedado con lindos recuerdos de ella pues Ola lo demando por no darle parte de las regalias del disco los 25 años de thriller.
Asi que ... NO CREO
http://butiquedaexotica.files.wordpress.com/2009/05/mj-ola-ray_jpg.jpg

MADONNA

Segun Joe Jackson (XD), Madonna y Mike fueron novios, pero nosotros sabemos que puro rumor, Madonna queria hacer cosas sucias con Mike como un trio o pasar una noche de puro sexo con él, lo tocaba por debajo de la mesa y no le gustaba nada de disney, nada que a Mike le apasionaba.
A mike no le gustaba, no la consideraba sexy y decia que estaba loca pues no tenian nada en comun
Lo de ser su acompañante en los Oscar fue peticion del manager de Madonna no porque Mike quisiera salir con la señora.
jajajaja

http://www.madonnashots.net/osc91z3.jpg


ELIZABETH TAYLOR

Su gran amiga, su segunda madre pero también dicen que Mike tuvo un noviazgo con ella pese a la diferencia de edades, pero después Liz lo ha desmentido, dice que son historias que la prensa siempre ha hecho para burlarse de Michael, dicen que Mike queria casarse con ella pero Liz lo rechazo, le dijo (supuestamente) que estaba muy vieja para él, él la tenia en un nicho practicamente eso lo sabemos, que Mike acepto y después recordaban la declaracion con humor.
Sera verdad?

http://files.revistadelacarolina.com/200008441-5b5725c524/michael%20jackson%20y%20Elizabeth%20Taylor.jpg

45 comentarios :

  1. de todo esto creo q michael pudo haber salido con Estefania de Mónaco porq en esa foto el es el q la besa en la mejilla y bueno puede ser porq lo veo muy tierno tratando de acercarse y me hubiera encantado q el y elizabeth esten juntos hubiera sido lindo porq los dos me encantan,fueron unos inseparables amigos,me gusta liz porq fue incondicional y fiel a michael y si no fuera por la diferencia de edades a lo mejor y pudieron haber sido novios eso hubiera sido lindo!

    ResponderEliminar
  2. en la epoca de juventud de liz
    imaginate
    se hubieran visto bellos
    imaginas niños con ojos violeta?
    lastima que la diferencia de edades hizo imposible esto

    ResponderEliminar
  3. jaja mike fue super sexy y tenia una belleza exotica lo cual a muchas les atrae te invito para que pases a mi blog es mariita-mj.metroblog.com

    MJ king of pop 4 eve...!!!

    ResponderEliminar
  4. ola soy emmily para todas las fans agegenme al msn x_emmiliiithaz_x@hotmail.es jjaksjsa

    como ke michael era demaciado sexy !! y iio creo ke existio una relacion con la TATIANA THUMBZEN
    ke es una bitch ajskjs xq el siempre para sus consiertos siempre se notaba ke tenia mmuxa kimika cn eiia i siempre le keria tocar el pom pis (el a ella) y se notaba altiro po! se la keria puro ... ajaskjaksjaks weno eso bye bye

    ResponderEliminar
  5. madonna ¿que querias hacer con michael? no lo puedo creer cuando lei lo de madonna casi muero de la risa, pero el REY DEL POP con la REYNA DE POP, severian bien pero no le gustaba nada de disney y queria tener relaciones con el. ha! tambien lo de pame NO LO CREO, no tenia gustos tan feos. arigato...

    ResponderEliminar
  6. PUES YO PIENSO Q ANDUBO CON LA SUCIA D MADONNA PUES REY Y REINA SI QUEDA.PERO YO ODIO A MADONNA CON MI ALMA,QUE SE MUERA.

    ResponderEliminar
  7. por mas q sean rey y reyna,ella no era su par,madonna no era mujer para michael.

    ResponderEliminar
  8. la verdadyo amo mucho a michael jacksony digo q madonna es y sera una zorra mira q kerer acostarse con michael jajaja pero no se le hizo xq a mi michael no le gustas zorras le gustan q sean sinseras,bonitas,tiernas y dulces no como madonno

    ResponderEliminar
  9. no se si es verdad o mentira xq existen mil historias falsas de Mike..... lo único q me queda claro es que me muero de envidia de todas esas mujeres porq aún q sólo haya sido un rumor el romance...tuvieron la suerte de estar a su lado y seguro q un beso enj la mejilla les toco aaaaahhhhhhhhh!!!!! q ENVIDIA!!!! TE AMO MICHAEL....ERES LO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.. !
    me encanto.. Bueno lo que si es vdd es que Michael ha tenido amores secretos... la vdd es que con lo de pamela anderson me rei xD , seso si nada q ver.. Y Tatiana, ella era la que estaba locaa por Mike, oncluso se lo chapo xD en un concierto.. a Michael no le gusto y la despidieron u.u
    Bueno eso de Estefania de Monaco no lo se... pero hubiese sido lindo tmb =) Nose porque algo me dice que Michael estaba en secreto con la princesa Diana xD en vdd algo me dice o_O es q vi un documental de Michael en el que el empieza a contar cosas de ella y luego dice que hubieron mas cosas pero que no podia contarlas o_O jejej bueno piensen lo q quieran yo pienso eso =D
    Ahh y de su maquilladora.. ps creo que hubiese sido lindo tmb, ya que su maquilladora lo queria bastant.. de eso creo q tmb fue =D
    Y de Elizabeth Taylor =O ya habia escuchado eso de que Elizabeth lo habia rechazado por eso de la diferencia de edaddes.. la vdd yo no creo q sea verdad.. yo creo q Michael veia a Liz mas como una hermana.. una amiga.. su mejor amiga.. aunke como ya dijieron imaginense quitarle mas años a Liz.. [debo admitir que estaba muy guapa xD] hubiesen sido una pareja espectacular.. !!
    bye !!
    Gracias por la nota.. me encanto leerla =)
    I Love Mike ♥♥♥
    VIVA EL REY DEL POP!

    ResponderEliminar
  11. no se como michael se enamoro de pamela anderson no pegan ni con chicle

    ResponderEliminar
  12. como no naci en ese entonces! para ke se enamore de mii! ahhhhhh!
    Dios! este hombre es demasiado hermoso! kien demonios no va a kerer algo con el?
    te amooooooo precioso!

    ResponderEliminar
  13. hola bueno a mi me encanta y amo a michael jackson desde que tenia 4 años y no creeo superar su muerte jamas .ademas quiero que me aclares algo que me tiene preocupada ¿michael jackson era gey tenia parejas hombres? porfavor responde espero que este rumor no sea verdad y si lo es tendre que resignarme aunque me duela saberlo .espero que sea mentira lo del rumor bueno queria desir otra cosa los rumoreo o parejas mmm... con la madona no fue verdad. eso no fue.
    bueno trata de responder dale eso es todo viva el rey del pop rey de reyes te amamos michael no importa lo que digan de ti te amamos igual.

    jackson klau

    ResponderEliminar
  14. es un rumor que alimento el escrito Ian Halperin en su libro Michael Jackson Unmasked, el fue quien dijo que Michael tenia una relacion con un camarero marroqui y un enfermero, pero es solo un rumor
    el cual yo no lo creo
    Michael muchas veces dijo que no era GAY
    Halperin dice que es porque michael temia que la prensa fuera mas severa con él si se destapaba pero lo dudo y muchisimo, todas sus novias han dicho que michael no era gay, Lisa marie despues dijo que su matrimonio fue normal y que el era todo un hombre
    yo creo lo dices por el ayudante de klein que dijo que habia tenido un romance con Michael pero yo no les creo el bendito
    ahora cualquiera querra decir eso para sacar dinero
    pero lo mejor es confiar y creer en lo que MIchael se canso de decir toda su vida
    QUE NO ERA GAY
    siempre hubo ese rumor porque era muy sensible, delicado y se maquillaba pero el maquillaje se debia al vitiligo, su piel por obvias razones quedo pigmentada, en algunos acercamientos podras notar eso, en el post las enfermedades de michael lo podras notar.
    de lo demas pues yo no veo eso como signo de homosexualidad.
    era simplemente un hombre de los que ya no encuentras a la vuelta de la esquina

    POSDATA
    si michael lo hubiera dicho lo creeria, pero el siempre lo nego, ademas mi amor por el no cambiaria en lo absoluto y despreocupate que el no lo era
    lo que si es que les gustaba a muchos de su género como a Freddy Mercury por ejemplo

    ResponderEliminar
  15. ademas por muy meticuloso que fuera michael
    si eso fuera verdad
    la prensa lo hubiera descubierto
    no dejaban de acosarlo
    no lo crees?

    ResponderEliminar
  16. pues si tienes razon la prensa se pasaba el día entero detras de el.Yo sinceramente no creo k mike fuera gay xk al leer el post ¿lo dijo Lisa?confesiones fuertes sobre su intimidad con michael te deja demasiado claro que michael era todo un hombre y una maquina =P a parte se caso con 2 mujeres y tubo 2 hijos con una de ellas y otro hijo con otra mujer anónima.

    ResponderEliminar
  17. Si yo tampoco creo eso
    ni lo creere
    se han dicho tantas mentiras sobre michael y esta es una de ellas

    ResponderEliminar
  18. Michael Jackson era un gran hombre,por eso lo envidiaban nada más,porque el era caballeroso,delicado y sensible le decian gay,eso es una vil mentira una bajez,ese Ian Halperin no es hombre por inventar cosas como esas sobre alguien de su mismo género.es un cobarde,hombres así como MICHAEL JACKSON ya no existen en el mundo,creo que el era el último en la existencia,asi de caballero y de buen corazón,en cambio Ian halperin es todo lo contrario y en su libro solo hay patrañas sobre michael,como puede saber de la vida de michael si ni siquiera lo conoció,osea me refiero a q no fue ni su amigo como para aprovecharse en sacar un libro hablando sobre él,pero bueno no hay q creer en tonterias,michael dijo no soy gay y hay q creerle y ademas con ese fisico tan sensual como el q el tenia,por favor chicas q bello era!!todo un hombre

    ResponderEliminar
  19. yo opino que el deveria que darse con ola ray hacian linda pareja parecian dos hermosos bellos jovenes y michael jackson tenia un cuerpo sexy y ezotico

    ResponderEliminar
  20. Enuna entrevista hace masomenosun mes el abogado personal de MJ dijo que los verdaderos amores de Michael eran insospechados...que habia llegado a amar de vrdad¡¡ que nadie los descubriria¡¡¡ que eran sumamente secretos pero a la vez hremosos que solo los conocia la gente sumamente cercana¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. PAMELA ANDERSON?... JA JA... POBRE MI MIKE... A MI ME HUBIESE ENCANTADO QUE SE CASE CON ESA HERMOSA MUJER QUE TENIA COMO MAQUILLADORA, SI SE FIJAN EN TODAS LAS FOTOS MIKE LA MIRA CON AMOR O ES MI IMAGINACION ROMANTICA, NO SE...

    ResponderEliminar
  22. mira stoy loca por el y lo de tatiana es berda fueron novios mucho tiempo , madonna tambien y aparte fue su mejor amiga el nunca diji eso de ella, lo de ola ray es verdad lo qq digo nunca lo demando uy estubueron mucho tiempo de novios.
    todo lo qq digo es verdad. la futura Tina jackson la cantante del pop y prinsesa.
    Valen tina

    ResponderEliminar
  23. lo de madonna tatiana y ola ray es mentira maichael y madonna fueron los mejores amigos y estubieron mucho tiempo d novios , con tatiana tambien fgueron novios y estubieron mucho tiempo y ola ray no lo demando y fuero muco tiempo de novios.
    lo amo valentina Tina Jackson cantant y prinsesa del pop.

    ResponderEliminar
  24. hola soy nayla queri dcir que lo de madonna con mjj es mentira ella queria salir
    cn el (quien no iba a qrer salir cn el si es hermosooooo) lo de elizabeth taylor es un poco vrdad xq el si estaba enamorado de ella por suerte no paso nada, tdas las taradas q se burlaban d el aora son tadas fans y dicn "q lindo y td eso"(obio q es verdad xq es lindo) pero cmo la tarada d miley cyrus q iso una version d thriller!!! kien puede acr eso solo una dserebrada xq es una kncion q marco histiria en la musik y esta tarada la volvio acr!!! q se valla a lavar las patas al paraguay y q no joda nunk mas!!!!!!
    michael t amoo muchooooooooo!!! kign of pop for ever!!!!

    ResponderEliminar
  25. porque no dejan de molestar a Michael si tubo o no novias fue de el y no tienen que meterse donde no ya no les basto con que toda su vida fue acosado por la prensa y mujeres que querian mada mas de el su dinero o simplemente que las llamaran ¨Novias que tuvo el Rey del Pop¨ NO VALE y ahora me salen conque tambien despues de muerto le siguen sacando cosas que ni al caso QUE SI FUE GAY QUE SI ANDUBO CON MADONA O CON LA LOCA DE PAMELA ANDERSON YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ

    ResponderEliminar
  26. Yo creo en toodo lo que dijo michael!!! toodas las cosas orribles que se dijeron de el fue ni mas ni menos para quitarle plata a el y la gente que no le gusta michael es solo por que no lo conocen y solo se guian por la tonteras que la prensa inventa es desir la gente que hablo mal de el es por que no lo conocen por que si la prensa dijo algo toodo el mundo se lo cree y se queda con esa idea bueno no todo el mundo solo sun fans savemos y creemos en michael :) mi hermano tu que hacer un trabajo sobre la prensa y conoce todo eso y de el 100% solo un 15% de lo que dise la prensa es verdad el restoo es todo mentira "HOOLAA" desde que michael murio lo unico que paso fue inventar mentiras mentiras y mas mentiras y cuando el aun estava aqui ningun rumor aparecia y eso es por que los de la p´rensaa son unos covardees que no se animaron a desir esas cosas enfrente de mike y esperaron el momento de que pase esta tragedia para comesar a meniir de esa formaa (solo para ganar plata)...en facebook un montoon de personas se acen pasar por sus hijos y creando coosas sobre sus hijos y te dise "YO SOY EL HIJO/A DE MICHAEL" y ponene fotos de ellos ocea en primer lugar si fueran los hijos de michael no pondrian fotos de prefil echa fotoshop o fotos que le saco la prensa en segundo lugar los famosos no usan pagina para hablar con sus fans ellos se manejan con cosas privadaas ....
    otro dato una foto de un famoso equivale aproximadamente a 5.000 dolares depende la fama de esa persona solo UNA FOTO imaginensees miniendo disiendoo MICHAEL TUVOOOS MUCHAS NOVIAAS... que coinsidensia que despues de que michael muri aparecieran sus novia no creen??
    solo voi a dosir una cosaa
    MICHAEL JOSEPH JACKOSN TE AMO CON TODO MI CORAZON Y TODO LO QUE DIJISTES ES VERDAD ...SIEMPRE VOI A CREEN EN TI PETER PAN!!!
    fans de mike los amooo y seguro estan enojados con la prensa asi como yo lo estoy
    dios los bendigaa!! :)

    ResponderEliminar
  27. bueno yo creo que claro que tubo sus romances el instinto de los hombres es estar con una mujer veda,,, yo creo que no fue con ninguna de las mujeres anteriores, yo pienso que su amor fue en secreto y que nunca nadie lo va a saber. las mujeres con las que disque salio solo fueron publicidad, y mentiras, hasta lo de Lisa Marie Presley.... EL ESTABA ENAMORADO DE UNA PERSONA QUE NUNCA SABREMOS QUIEN FUEE... I LOVE MICHAEL.

    ResponderEliminar
  28. Michael jackson simplemente era un ser maravilloso y ante todo un caballero. Vero-Perú

    ResponderEliminar
  29. michael jackson... al igual que todos ustedes que leen sobre mike lo queremos verdad........
    me agrada todos los comentarios positivos sobre el porque eso es lo realmente importa
    solo se tandra hermosos recuerdos sobre el. nunca habia escuchado estos comentarios sobre sus supuestas novias i si lo tuvo es cosa de el.tambien queria dar reconocimiento a su amigo freddie mercury tributo al rey del pop michael jackson.....

    ResponderEliminar
  30. Lo unico que quiero comentar de Michael Jackson es que fue y seguira siendo una gran persona, ese amor que siempre tenia hacia todos y los mensajes que nos dejaba atraves de sus canciones tambien su preocupacion hacia el mundo...yo pienso que no fue justo como muchas personas lo trataron que lo jusgaron sin nisiquiera conocerlo bien y que despues de su muerte siguen las criticas y mentiras hacia el... y el lo unico que queria era que el mundo aprendiera a amar y a dar amor...Hombres asi como el, no creo que hayan, el es unico y especial ademas de Sexy!!! jajaja!!!

    Michael baby te amoo con todo mi corazon y nunca crei en todas las metiras que dijeron en contra tuya por que yo creo en lo que dijistes tu!!! I Love you so much!!! And you are always in my Heart!!! King of pop for ever!!!

    ResponderEliminar
  31. Con TATIANA THUMBZEN hacian una hermosa pareja:) si..se veia igual de noble y tierna q mikee! Mike no fijaria en cualquiera..ojala yo hubiera sido esa aformtunada creo q bastante nos parecemos en la forma de pensar :)

    ResponderEliminar
  32. Lo de madonna y michael es mentira jamás fueron novios no se llevaron jamás!, siempre madonna fue celosa...como todos preferian a michael...jajajajaja pero a decir verdad michael le supera en todo como rey del pop ella no es nada ni emociona sus canciones nosé como puede ser reina alomejor por su plata hasta britney es mejor que ella!! michael era el mejor...único en la música!!

    ResponderEliminar
  33. Te queremos mike lástima q te fuiste pero se dice que Dios lleva primero a los buenos!!!eras el mejor te adoro!!

    ResponderEliminar
  34. dios mio algunos argentinos le criticaron a mike q se vayan a la mierdaaaaaa...son unos hijos de puta mal nacidos nadie en el mundo los aguanta TODOS DICEN Q SON ALSADOS...mike eres el mejor no escuches palabras absurdas de los diablos...ODIO a los argentinos HDP!

    ResponderEliminar
  35. lisa dijo q su amor hacia el era de verdad!!! ella la quería pero mike..mmmm..no lo creo..no se notaba a la q quiso fue a elizabet

    ResponderEliminar
  36. hola holaa Buueno pues Me gusto Mucho este blog & es muii completo pero buueno

    sobre lo de la princesa diana estoy segura de que si ubo algo puesto que en unas grabacioones que mostro un amigo de mike dice que entre las mujeres que estaban dentro de su molde de la mujer perfecta estaba la princesa diana ya que era Muy propia & muy dulce asi como Mui cordial & como decirlo amm amm Muy dama
    & Lo de pamela & Michael la verdad si me parecio Mui chistoso eso de verdad que fue de mucha gracia xD & Lo de madonna pues talves se veria chido como algo comercial pero como algo intimo no tienen nada que ver

    Gracias laas quiero chicas

    ResponderEliminar
  37. amo mucho mucho mucho mucho mucho a MICHAEL JACKSON y yo creo que el es la persona mas mas mas mas sinpatica,bonita,sexy,hot,buena,adorable,amorosa,originaly muchas cosas mas en el mundo.ADIOS A TODOS.AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOO A MICHAEL JACKSON.

    ResponderEliminar
  38. AAAAAAAAAAMMMMMMMOOOOO CON TODA MI ALMA MI SER Y MI CORAZON A MICHAEL JACKSON CREO Q SOY SU FAN NUMERO 1 EN EL MUNDO PORQ YO SE DEMASIADO DE EL ADIOS ,MICHAEL JACKSON SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES

    ResponderEliminar
  39. jaja pues yo creo que si tuvo un romanse con su maquilladora y con estefania de monaco
    pero de madonna jaja me rio mucho segun yo michael decia que ella era una bruja y todo eso jaja aceptemolos si ellos 2 se huvieran casado el matrimonio hubiera sido un fracaso por ejemplo madonna toda pervertida, adicta al sexo (me somprende que todavia tenga placer jaja) y aparte odia a los niños y segun me contaron que ella ha tenido 10 abortos (no se si sea cierto) y mi sexie rey es de mente de niño le gusta disney world le fasinan los niños y dudo que se adicto a sexo jaja y con tatiana no lo se ahi si tengo dudas y con pamela lo dudo porque segun yo le facinan la de buena pierna pero no se de delantera pero lo dudo pero lo que se es que el es muy coqueto larga vida a rey
    pd:amo a michael jackson mas que mi novio jaja y odio a madonna

    ResponderEliminar
  40. la verdad quien no quisiera haber estado en el lugar de todas esas mujeres xq sea cierto o no estuvieron cerca un ratito x lo menos...suertudas... pero real para mi estefania de monaco parecia su tipo,las otras son muy exuverantes y algunas simplemente ridiculas..

    ResponderEliminar
  41. todas esas supuestas novias, son una farsa, son puras mentiras de la prensa, igualmente lo de querer votar a su bebe por el balcon o que esos tres nños no son de el.lo que dicen que se hizo 3000000 cirujias es pura mierda NADA ES VERDAD. todo esto le hizo la vida imposible y a demas sumarle lo cruel de su niñes lo hace peor. pero aun hasi siguio transmitiendonos ese gran amor que tenia en su corazon.
    siempre te recordaremos y no como el rey del pop si no como EL GRAN NIÑO QUE NOS DA SU AMOR.

    ResponderEliminar
  42. pues dudo que haya sido novia de madonna bueno no dudo que la haya invitado a cenar pero para que sean novios lo dudo solo vean son de mundos super diferentes y madonna no es nada comparada con michael la verdad su musica no me gusta yo prefiero mil veses la de michael la verdad el 70% de musica que escucho es de michael jackson

    ResponderEliminar
  43. ooohm, lo de pamela: me suena a pura caballerosidad y amabilidad, dudo que se interese en el sexo con ella o en sus pertenencias muy notables.
    o de lisa: ah siendo hija del rey del rock hasta en la ceja se le ve: ooosea ajaja soy la rica hija del rey del rock viva el rey, aparte creo saber que le estimaba a mike, no soy una gran traductora de ingles, pero, creo hberla escuhado decir que mike o estaba vampirizado por tantas drogas de mdicamentos,o era un vampiro y eso acabo por fastidiarle cañon a doña presley, lo q sucede es que oprah la entrevisto y lmpresley, acabo destapandose como un volcan, nunca dijo que fuera pedofilo, es claro, pero si que estaba tan harta de que se drogara que ya no se veian como personas si un como un enfermo y un sostenedor.
    de madonna: ella lo dijo nunca fuimos grandes amigos, yo lo invite a salir, pero por otras extrañas razones dejmos de vernos; si, si lo creo por el parque de diversiones de mike y por un table de gays y chicas desnudas para madonna. por eso ninguno concordo.
    lo de tatiana:
    ah que puedo decir,ehm, habia una muy grande amistad, pero ningun noviazgo puro choro de ella
    karen faye:le adoraba como una novia a un novio, soñaba tanto que quedo igual que tatiana.
    la princesa diana era una especie de liz taylor, pero con la prensa y su esposo mchista mujeriego que la mando matar, quedo muy abajo de llegar a ser una segunda amada de mike, pero lo fue.
    liz taylor: liz taylor lo sabe y si es verdad, queria que fuera su esposa, pero para evitar la prensa amarillista, liz supo cuidar su amor
    estefania de monaco: ouuu otro sueño de chica para mike ella si fue imposible, muy probablemente por telefono.

    ResponderEliminar
  44. Ola...chiks...se q sto no suene ien xq no las conosco p me encanta q exita prsonas con ustds...las kiero...ace poco me ice fan d MJ i c q ai muxas cosas malas q inventaron d el pa acrle danio o pa sacarle plata...p io c q el era un gran hombre con un gran arte i un muchisimo mas grand corazon i c q dsd arriba cuida i ve a toda su familia amios i fans...io creia q ia no avian muchas fans d el p aora se q s todo lo contrario..MJ sigue vivo ...i lo sta n nuestros corazons...lo admiro muxo i trato d seguir su filosofia d viva...asi q LARGA VIDA AL REY!!! Paz a toos...i...MAKE A CHANGE!!!:)

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor