MICHAEL JACKSON FOREVER EN TU IDIOMA

JACKSONEROS DE CORAZÒN

VISITAS JACKSON FANS

DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ANTE LA DEPRESIÓN QUE ME CAUSABA NO ENCONTRAR NADA INTERESANTE SOBRE MICHAEL JACKSON..VOLVI X VARIAS RAZONES:

1.-EXTRAÑABA EL BLOG, ESCRIBIR DE MICHAEL
2.-EXTRAÑABA LOS COMENTARIOS Y ALGUNAS PELEAS QUE SUELEN SURGIR
3.-HAY MUCHO QUE DECIR..NO TODO BUENO PERO SI PARA ABRIR DEBATE

ESPERO QUE NOS LEAMOS Y VEAMOS DE NUEVO

ATTE: JACKSONGIRL (NU)

contador de visitas

Contador de visitas
diseño páginas web

YO OPINO

¿Y QUE QUIERES SABER DE MICHAEL JACKSON?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON? ( 1 ) ¿JUSTIN DE MICHAEL? Pantomina armada por los medios o es verdad.... ( 1 ) ¿MICHAEL DEPP O JOHNNY JACKSON? ( 3 ) ¿Michael Jackson fans? ( 3 ) ¿Michael vivo? ( 1 ) ¿Novias reales de Michael Jackson?xd ( 1 ) ¿Porque se odia a Justin Bieber? Yo no lo odio... ¿tu si? ( 3 ) ¿Porque subastar articulos de Michael Jackson? ¿Porque no dejarlos a sus hijos? ( 1 ) ¿QUE DICE MICHAEL?/MONTAJES ( 8 ) ¿SERÁ VERDAD? MODELO HUNGARA DICE: MICHAEL ES EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO ( 1 ) ¿UN HOMENAJE A MIKE? ( 2 ) "LOS 100 MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS" ( 2 ) 1 ° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 4 ) 2 ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 2 ) 25 ANIVERSARIO DE WE ARE THE WORLD ( 7 ) 3°Aniversario de MJF ( 1 ) 3ªaniversario luctuoso ( 2 ) 4° Aniversario de MJF ( 1 ) 4° ANIVERSARIO LUCTUOSO ( 1 ) 5ª Aniversario Luctuoso ( 1 ) A CASI 1 AÑO DE VIDA DE MICHAEL JACKSON FOREVER ( 5 ) ALBUM MICHAEL ( 9 ) BAD 25 ANIVERSARIO ( 2 ) BLOG MJF ( 1 ) Bruno Mars sobre Michael Jackson: "Él es el hombre" ( 1 ) CANCIONES EN CONCIERTOS ( 1 ) De Michael a Xcape ( 1 ) DETRAS DE UNA CANCIÓN.. UNA HISTORIA ( 7 ) DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA JACKSONIANA ( 5 ) DOCUMENTALES MICHAEL JACKSON ( 6 ) EL CLAN JACKSON ( 24 ) EL EXTRAÑO CASO DE ELTON JOHN ( 1 ) EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY 1 ( 14 ) ENTREVISTAS Y COMERCIALES ( 19 ) ESCRITO Y DICHO POR MICHAEL JACKSON ( 30 ) ESPIRITUALIDAD DE MICHAEL ( 3 ) ESTUDIOS HECHOS A MICHAEL ( 3 ) FOTOS DE MICHAEL 1 ( 143 ) FOTOS DE PPB ( 18 ) FRAUDE CIBERNETICO: NO CREO QUE PARIS TENGA YOUTUBE ( 1 ) GHOST: EL VIDEO PELICULA DE MIKE AL ESTILO KING ( 1 ) HISTORIAS TRAGICAS DEL ROCK: MICHAEL JACKSON ( 1 ) HOMENAJES A MIKE ( 24 ) JUICIO contra Conrad Murray ( 7 ) JUICIO CONTRA MICHAEL ( 2 ) JUICIO VS AEG ( 5 ) LA ESCANDALOSA RUPTURA DE MICHAEL JACKSON Y QUINCY JONES ( 1 ) LA HIPOCRESIA DEL MEDIO ARTISTICO ( 10 ) LA INEXISTENTE VIDA PEDOFILA DE MICHAEL JACKSON ( 14 ) La Música favorita del Rey 1 ( 1 ) LA SUERTE DE KATY PERRY... A LOS JACKSONEROS NOS DA IGUAL ( 1 ) LA SUPUESTA FALSA MUERTE DE MICHAEL ( 8 ) LA VOZ DE MICHAEL ( 2 ) LAS ENFERMEDADES DE MICHAEL ( 4 ) LAS ESPOSAS DE MIKE ( 7 ) LAS NOVIAS DE FICCIÓN DE MICHAEL 1 Y 2 ( 3 ) LAS NOVIAS REALES DE MICHAEL JACKSON ( 6 ) LIBROS SOBRE MICHAEL JACKSON: POLÉMICA Y MÁS POLÉMICA ( 13 ) LOS 100 MEJORES CANTANTES SEGUN ROLLING STONE... ¿MIKE EN EL LUGAR 25? JAJAJAJAJAJA ( 1 ) LOS AMIGOS DE MICHAEL ( 25 ) LOS PRINCIPES DEL REY Y DE NADIE MÁS ( 52 ) MADONNA CON MICHAEL: CORTO CIRCUITO ( 1 ) MAKING OF VIDEOS MICHAEL JACKSON ( 7 ) MICHAEL "ESTABA EN LA RUINA" PERO AHORA TODOS QUIEREN SU HERENCIA ( 1 ) MICHAEL ASIDUO LECTOR ( 1 ) MICHAEL EL ALTRUISTA ( 9 ) MICHAEL EL DIBUJANTE ( 2 ) Michael Forever The Tribute Concert ( 4 ) MICHAEL JACKSON HATERS ( 58 ) MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ( 2 ) MICHAEL JACKSON: EL ETERNO PETER PAN ( 4 ) MICHAEL JACKSON: ESPECTACULO SUPERBOWL ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 1 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 2 ( 1 ) MICHAEL Y JANET: PETER Y CAMPANITA POR SIEMPRE 3 ( 1 ) MICHAEL Y LOS SIMPSON: PORQUE MIKE NO FUE AMARILLO? ( 2 ) MICHAEL Y SUS FANS ( 48 ) MIKE Y SUS SIMILITUDES CON FREDDY MERCURY Y ELVIS PRESLEY ( 2 ) Mis deseos navideños... mi carta a Santa Claus ( 1 ) MODA JACKSON ( 4 ) NEVERLAND RANCH: EL SUEÑO QUE SE VOLVIO PESADILLA ( 9 ) NOTAS IMPACTANTES Y HERMOSAS DE MICHAEL JACKSON ( 16 ) OMER BHATTI U OMER JACKSON? ( 1 ) PELICULAS DE Y SOBRE MICHAEL JACKSON ( 6 ) PETA vs MICHAEL JACKSON ( 1 ) PORTADAS DE REVISTAS BUENAS Y PÉSIMAS ( 5 ) POST ANGELS ( 5 ) POST PERVERTS ( 35 ) PREMIOS GRAMMY 1988 ( 1 ) Prince vs Michael Jackson: Esa eterna rivalidad ( 1 ) PROCESO CONTRA MURRAY ( 6 ) ROBBIE WILLIAMS: EL REY DEL POP? JAJAJAJA ( 2 ) SEGÚN BILLBOARD JANET ES MEJOR QUE MICHAEL ( 1 ) THIS IS IT: ESTO ES TODO ( 7 ) TODAS LAS ANÉCDOTAS SOBRE MJ ( 67 ) UN LUGAR SIN NOMBRE NI ESPACIO ( 3 ) VIDEOS DE TODO TIPO DE MICHAEL ( 22 ) VIDEOS MUSICALES ( 49 ) VS CANCIONES DE MIKE ( 1 ) Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON? ( 1 )

5/11/09

SHANA MANGATAL: NOVIA SECRETA Y LA MAMÁ DE BLANKET?

Ohhhhhhhhh
Ella es una chica con rasgos muy bonitos y tiene cierto parecido a Blanket
Ella dio una entrevista en 2003 donde aseguro que tuvo un romance con Michael que duro aproximadamente 7 años pero termino... adivinen por quien?
¡POR LISA MARIE PRESLEY!
http://www.mjj.altervista.org/immagini/gallerie/MJ_VIP/images/MJ%20&%20Shana%20Mangatal_JPG.jpg
No porque ella se haya metido en la relación, sino porque Michael se enamoro de Lisa y termino con Shana (ay Michael)
Shana hablo hermoso de Michael, que ambos se amaron mucho
Shana conoció a Jackson cuando se hizo cliente de la compañía de management en la que ella trabajó de 1990 a 1997.
"Él vino para una reunión una vez y ahí fue cuando nos vimos por primera vez y fue un flechazo" cuenta Shana a Bob. "Cuando lo ví por primera vez, me enamoré instantáneamente y noté que él se sentía de la misma forma. Es un hombre al que le gusta mucho flirtear y yo veía en cada indicio que se sentía atraído por mi".
http://www.facebook.com/profile/pic.php?uid=AAAAAQAQd_PzIsVJiMOrv4QtKosKbwAAAAny2TXggZ9kVD9B1znkyFAp
Shana dijo que llegaron a una relación muy cercana por teléfono; le llamaba tres o cuatro veces al día. Entonces cuando ella fue invitada a aparecer en el videoclip de 'Ghost', llegaron a una relación más "intima".
"Fue una relación muy cercana y personal" dice. "Es un hombre normal, un hombre con sangre roja. Le encantan las mujeres y le gustaría que la gente se diera cuenta de eso".

Shana dijo que habló con Micheael frecuentemente durante el escándalo de 1993 cuando fue acusado por primera vez.
"Tras aquello ya no volvió a ser el mismo. Puedes ver la tristeza en sus ojos". En respuesta a las actuales acusaciones, Shana dice, "No hay nada sexual en esto. Quiero que la gente lo entienda. Sólo quiere recibir esa inspiración que le da estar rodeado de niños. Son su mayor inspiración. Así es como escribe las canciones, desde los niños".

Incluso ella atestiguo a favor de Michael en el juicio (muchas de sus novias hablan tan hermoso de él)

NOVIA SECRETA Y MAMI DE BLANKET?

Han salido muchas especulaciones, supuestamente existe una grabación donde Michael le dice a Shana que él desea ser "el primero" (ya saben a que se referia) cuando apenas estaban saliendo, que pese a distanciarse cuando él escogio a Lisa Marie ella siguio queriendolo y comunicandose como amigos, dicen que en un lapsus, Mike le pidio ser la madre de su tercer hijo pues Debbie ya no habia podido embarazarse y él queria tener un 3 hijo, que Shana acepto hacer padre a Michael por tercera vez y no decir nada al respecto, si es verdad lo ha cumplido porque no ha abierto la boca para nada.
Aqui un video que te hace pensar si ella es mama de blanket, ella es bonita y siento celos

Además recuerdan que en una entrevista, Michael dijo que la mamá de Blanket era una mujer negra? Pues ella es de color, de piel morena, puede ser o no
Cuando le preguntaron en aquella entrevista sobre si esos momentos intimos con Mike en su habitacion fueron más alla, ella se sonroja y se rie nerviosamente jejejeje
http://s11.bdbphotos.com/images/orig/c/m/cm6abuilc85k58i.jpg
En cuanto a que es la novia secreta dicen que estuvo en su funeral o memorial pero paso practicamente de incognito porque en el entierro quien se llevo la de 8 fue Lisa Marie y su descubrimiento tardio.
Shana también es considerada la novia secreta de Michael durante todos estos años, o sea volvieron a reencontrarse después de sus matrimonios fallidos, ella fue cuestionada al respecto y solo dijo:
"Tenemos una relación muy intima, Michael y yo"
"El es muy dulce, tierno y coqueto, ama a las mujeres"
Shana trabajo para una de las empresas de Michael, cuando él lo descubrio se traslado a una oficina contigua a la suya, la entonces amiga y niñera de sus hijos Grace Rwanda dice que Mike estaba sumamente nervioso de encontrarse nuevamente con Shana pues al casarse con Lisa le rompio el corazón (la regaste gacho mi niño), cuando Michael la vio, vean lo que pensaba de ella, yo hubiera caido asi con este niño:
"Su indescriptible belleza desafia la imaginación del poeta más prolifico"
Después de que Michael fuera declarado absuelto en el juicio de abuso de menores, se fue al extranjero y siempre mantuvo contacto con Shana, sin saberlo y resultando curioso ambos se mudaron a las Vegas a la misma hora, cuando él se entero que estaba ahi, fue a visitarla con sus hijos y el romance se reavivo, ellos permanecieron en contacto y amandose 2 semanas antes de que Michael muriera.
Ellos se veian seguido, ella se disfrazaba para visitarlo en su nueva casa, lo encontraba escribiendo en sus notitas que pegaba por todo su cuarto, cuando ambos se veian segun un guardaespaldas, se podia percibir el amor en toda la habitación.
http://www.arioustv.us/ShanaMangatal.4.21.06Ind.JPG
"Ella (Shana) se veia sumamente emocionada y tardaba horas y horas platicando con él o al menos eso creo" (un tiempo platicando y otro jejejej)
Mike queria ver a Shana el 25 de junio cuando murio pero Shana postergo las cosas hasta el 26 de junio, cuando se entero de su muerte solo dijo:
"El me enseño a no posponer las cosas"
Aun sigue enamorada perdidamente de él

30 comentarios :

  1. ohhhh esto me encanto!!! creo q Shana vivio con michael el mejor de los amores jajaja,si michael sentia amor por ella y ella por el hasta en los ultimos dias q se vieron quiere decir q de verdad se amaron,la prueba de ello es q ella nunca hablo mal de michael como las demas si en algunos casos,en cambio Shana siempre se expreso de manera dulce y admirable hacia el,diciendo lo maravilloso q era,este si fue un noviazgo no me cabe duda solo q fue secreto,ay michael q tonto fuiste al dejara esta mujer q de verdad te queria por lisa marie jajajaja ay michael michael no se si reirme o enojarme porq perdiste tu oportunidad de ser feliz l lado de Shana!! q coraje me da q las mujeres q estuvieron con michael como sus ex esposas no lo amaron como el merecia,y las q fueron sus novias secretas o amigas intimas q amaban a michael no tuvieron mas alla q la amistad,ayyyy q colera porq no tuvo el amor verdadero?? michael nada me enoja de ti pero q hayas dejado a Shana o a cualquier otra mujer por lisa marie me da coraje ves no fuiste feliz,pero aun asi te re amo jijiji.

    ResponderEliminar
  2. ay si amiga, no se si enojarme o reir, mike dejo lo más por lo menos, si la teoria es cierta y blanket es hijo de shana con razon salio bello, me daria gusto, fijate, ella si fue a apoyarlo en el juicio, habla maravillas de el en su pagina personal, de ser verdad lo de blanket le dio un hijo y aun sigue amandolo.
    ay michael lo dire: QUE TONTO FUISTE al no casarte con ella y si con la cara de limon que solo te hizo sufrir

    ResponderEliminar
  3. sí lo amo tanto q es posible q haya aceptado darle un hijo y ese es blanket,claro si es cierta la teoria,pero de verdad michael dejo pasar el verdadero amor en muchas oportunidades,porq chicas q lo amen no faltaban.

    ResponderEliminar
  4. yo tb pienso igual q tu hay una gran posibilidad de que shana sea la madre de blanket ademas q bien q michael si pudo conocer el amor el siempre dijo que queria saber lo q se sentia amar a una mujer antes d morir y si esto es verdad pues pudo conocerlo q bien x mi michael al menos pudo ser feliz en sus ultimos años despues d tanta tristeza q le trajeron esos juicios
    Pd:Me encanro tu blog espero y sigas subiendo mas informacion creo q el leer cosas sobre el hace q lo extrañemos un poco menos aunk siempre habra un gran vacio para todos los que somos sus fans :(

    ResponderEliminar
  5. no se, y si es la mama??? y lo mas importante, q Mike se olvido de lisa y tuvo una preciosa relacion con ella, y fue feliz los ultimos años de su vida???
    hay yo no se, pero hay algo en esa chica q me agrada, ademas Mike dijo q la mama de Blanket era de color y ella lo es!!!
    bueno, eso queda entre Mike y ella, Hay Mike xq nos dejastes tantos misterios!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. no estoy segura de esto... es q segun la prensa la mama de blanket es una enfremera mexicana o pia bhatti o quien sea... ademas ultimamente han puesto muchas mentiras sobre y por eso no voy a cree tan facil lo que dicen pero eso del noviazgo si es cieerto

    ResponderEliminar
  7. no se... es que se an inventado tantas mentiras que ya ni se en que creer , aunque lo del noviazgo se que es cierto

    ResponderEliminar
  8. ¿donde esta esa entrevista? de la q hablas

    hasta q no lo vea no lo voy a creer

    ResponderEliminar
  9. pues lo pondre en un post posterior amiga me dio risa como lo pones
    como santo tomas hasta no ver no creer
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyy
    que lindooooooooooo xD
    ayayayy Michael.. tu eras demasiado para Lisa..
    Realmente eramos muchas las chicas que te amabamos (y te amamos y siempre te amaremos)
    Gracias por el post, espero que puedas poner la entrevista..
    La verdad es que si hay un parecido.. Shana y Michael, los dos son muy lindos y Blanket salio precioso con cierto parecido a Shana..
    Me alegra esta noticia, al menos saber que tuvo a una BUENA mujer a su lado como Shana, no como esa loca y fea de Lisa xD
    I LOVE YOU MICHAEL <3

    ResponderEliminar
  11. No sé si uds lo notaron, pero Shana se parece mucho a Janeth Jackson, y por cierto es muy bonita, yo si creo que fue pareja de Mike, sólo miren sus ojos cuando habla de él, no se ve q mienta, se ve q es real lo que siente:

    http://www.youtube.com/watch?v=9YpAFI3gPkg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  12. La verdad esqe zi shana es muy bonita i io creo qe tmb tiene parecido a blanket...wno no sque me caiga mal lisa marie pero zi qe fue una tonta al separarc d MICHAEL...ozea qien no hubbiera dado td x star cn el??..al mnos yo zi ubiera dado td y si ubiera tnido la oportunidad d conocer a Michael y casarm cn el jamas lo hubiera djado y c que mi amor hubiera durado x siempre...cn respcto a debbie pues la verdad qe djar a sus hijos x una cantidad d dinero es algo mas qe tonto es completamnt stupido...io en su caso jamas m hubiera ido dl lado de Michael y muxo mnos d mis hijos...esos niños son hermosos cn buenos modales y td lo que les enseño su papi...y ellos mismos lo dijieron: que seguiran transmitiendo el mensaje de su Padre que es: el AMOR...wno io no sabia lo de shana pero le m alegra que MI MICHAEL haya sido feliz y por lo visto en la entrevista que le hicieron a shana puedo deducir que ella tmb lo queria muxo...creo qe stoi closa de shana!! y aora NUNCA POSTERGARE LAS FECHAS!!MICHAEL SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON T AMO ERES LO MAXIMO...
    they say the sky´s the limit, and to me that is really true!!! t amo micahel jackson

    ResponderEliminar
  13. Lo que no entiendo es que si él amaba a esta chica porqué se caso con Lisa Marie? Lisa sabria de la existencia de Shana? tienes alguna teoria Jacksongirl? Ayudame a entender.

    ResponderEliminar
  14. lo que pasa es que michael se enamoro de lisa marie y dejo a shana por ella (error garrafal)lisa no se metio en la relacion simplemente michael se enamoro de ella y dejo a shana para casarse con lisa, creo que lisa debio saber de ella pero a estas alturas dudo que diga nada sino sus tipicas frases a medias y declaraciones con doble sentido, sacarle una confesion a lisa es imposible y mas sobre michael. Anonimo no me dejara mentir que en esa entrevista shana se veia sincera cuando relataba su relacion con michael incluso atestiguo en la corte a su favor, dicen que ahi fue donde comenzaron a hablar de nuevo y cuando el regreso despues de que se fue con sus hijos lejos del acoso despues del juicio se reencontro con ella y se reavivo el amor y supuestamente fue su amor secreto uno de los que dicen nadie supo su existencia como dijo Brian Oxman: "Michael fue amado y amo mas a sus amores secretos de los que nadie supo nada" digamos a sus "chicas anonimas"
    MAMA DE BLANKET? mmm tengo dudas, por un lado creo que lo es y por otro lado no, digamos que estoy en un 50% y 50% aunque en un video de una cancion de invincible dicen que se puede oir cuando michael dice shana shana

    ResponderEliminar
  15. yo creo que la relacion que tuvo Michael y Shana fue verdadera,creo que ese fue el verdadero amor de Michael,pero él por tontito la dejo y se fue con la estupida de lisa marie,ni modo Mike ahi tu te equivocaste pero si shana fue una de las novias secretas que tuvo michael en 2007 a 2009,estaria contenta porque eso significaria que aunque se separaron volvieron a amarse y Michael fue feliz y eso es lo que importa verdaderamente,que mike haya vivido enamorado y feliz con ella o con alguna de sus novias secretas.

    ResponderEliminar
  16. Michael como pudiste preferir a Lisa y dejar a Shana!! Ella es tan bonita y con solo imaginarlo los dos hacian una linda pareja. Me alegra pensar que en sus ultimos años estuvo enamorado y feliz con una mujer que lo apoyo en todo.
    Ojala que Blanket sea hijo de ambos.

    ResponderEliminar
  17. a mi me dijeron que antes de___estaba con Shana osea que ella fue su ultima novia.¿Creéis que es esto cierto?

    ResponderEliminar
  18. yo si creo que sea verdad
    los lisa fans xd niegan eso y dicen que shana se ve engreida y que el unico amor de michael era lisa y yo digo shana se les hace engreida y lisa un angel? jajajajaja, sobre que lisa fue su gran amor pues todos lo dicen incluso yo lo creia pero con lo dicho por brian oxman dude, una chica dijo que para ella su gran amor fue brooke shields y ahora con lo de "amo mas a sus amores secretos" tal vez ahi se incluia a shana

    ResponderEliminar
  19. claro jacksongirl estoy de acuerdo contigo en todo :)
    y los lisa fans son tontos con respeto a ellos claro,pero es la verdad,porque si ellos dicen amar a Michael Jackson entonces porque no aceptan lo que es y la verdad,ellos son re necios porque solo quieren a lisa marie(se nota que no han visto sus fotos actuales)esos fans solo viven en el pasado pobre de ellos,yo tbm creo que Michael amó mas a sus amores secretos y tambien creo que shana pudo ser una de sus novias secretas,lo siento pero es la verdad yo si amo a mike y si él hubiera sido feliz con lisa marie y ella no lo hubiera abandonado,ni me hubiera importado que él se quedara con ella,porque solo me importaba la felicidad de Mike y no hay que ser egoistas y reconocer(esto va para las fans de lisa marie presley)esa historia ya pasó y creo que todo comenzó desde que tu amiga jacksongirl publicaste las historias de lmp y mj,porque ahi las chicas se afanaron en esa relacion y viven pensando en lo pasado XD,pero tu no tienes la culpa si no ellas,bueno de cualquier forma ya no involucren a mike en relaciones amorosas,mejor hay que verlo sólo a él jajaja XD
    saludos

    ResponderEliminar
  20. No me referia a las chicas del blog Bere sino a unos comentarios de unas que son lisa fans de otros foros, las chicas de aqui son mega respetuosas y no se han referido de forma despectiva a brooke y a shana, quienes lo han hecho son las tipicas que odian a michael y me escriben pero yo las elimino.

    ResponderEliminar
  21. si amiga yo sé que las chicas del blog son muy respetuosas,me refiero a las chicas fans de lisa marie que visitan tu blog y leen,pero les borras sus comentarios porque odian a michael y lo atacan por defender a lisa marie,es que ellas no saben la verdad,pobres...
    bueno a ellas me referia tambien yo amiga,porque las chicas del blog son buenas personas y todas solo amamos a michael y nos importa él y no estar discutiendo sobre esa relacion pasada y si las lisa fans leen esto pues que ni modo que se aguanten.

    ResponderEliminar
  22. Lo que sucede con los llamados fans de Lisa, es que bueno, despues del 26 de junio ella escibió su carta confesión donde dijo que lo de su matrimonio era autentico y todo el mundo empezó ha hablar de ellos dos, no solo es la imaginación de los fans, hasta su hemano Tito dijo que Lisa era el amor de su vida y que se siguieron viendo despues del divorcio, entonces no se trata de inventos son cosas reales y documentadas...

    ResponderEliminar
  23. La madre de Blanket siempre fue un misterio y Michael nunca quiso hablar de este asunto y en lo personal y sin ofender a nadie la madre del niño es blanca y no una mujer de color, por lo tanto Shana no es la madre de Blanket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No me creo nada de nada. Nada de lo que dice la tal Shana...hay muchas que dicen e inventan..Johanna Thomae..

      Eliminar
  24. Segun EL FAMOSO RABINO...quien sabe!!!) Michael Jackson atribuía el distanciamiento de su familia a sus cuñadas, consideró como su mujer ideal a la conductora Katie Couric, pero tambien le gustaba JLo) jamás se convenció como testigo de Jehová, era fanático de las bromas y nunca perdonó a su padre, su falta de cariño.
    El estará a la venta a partir de hoy en México, se aborda la soledad y lo mucho que le afectaban los rumores sobre su vida privada.
    “Vivía como Elvis Presley. Se levantaba tarde o en la noche y dormía de día. Nadie le creía su genuina pasión por ayudar a los niños, debido a las acusaciones que hubo en su contra por abuso infantil. Yo jamás lo vi interesado en un hombre, es más, mencionaba chicas ideales”, relata el que fuera guía espiritual del ‘Rey del Pop’.
    Por esto, en sus momentos de conversaciones, el entrevistador le pidió al cantante que intentara vivir en un horario más clásico, ya que sus hijos extrañaban su presencia y no consideraba sano que estuvieran siempre al cuidado de niñeras.
    Incluso, a pesar de que hubo cientos de rumores de que Jackson era homosexual, a Boteach le dio la impresión contraria, pues sentía una admiración desmesurada por ciertas mujeres. Lo califica más bien como tímido y torpe con el sexo opuesto.
    “En el libro lo menciono, Diana era para él la mujer perfecta, y Katie Couric, la presentadora de televisión, lo impactó. Le gustó su clase, su cultura, su forma de ser, era toda una dama. Él quiso invitarla a salir, pero ella estaba saliendo con otra persona en ese entonces”. Un pasaje perturbador, tanto para Boteach Michael le hizo ver en sus sesiones que sentía un cierto rencor hacia el sexo femenino, debido a la castrante y machista educación de su padre.
    “Esto fue un aviso para él, y es un aviso para quien sea. Michael, desde niño, fue llevado por sus hermanos, por su papá, al table dance. Vio que las mujeres se desnudaban, que hacían striptease por dinero y eso le formó una idea errónea de que las mujeres hacen todo por dinero y son controladoras.
    “Por eso, culpaba a sus cuñadas de la separación de su familia, por interesadas. Hacía referencia a The Beatles y a que terminaron tronando por culpa de las esposas de cada uno. Por eso era bastante tímido con ellas, por eso sentía que el deseo controlador de las mujeres era natural. Así lo hizo ver cuando habla de Lisa Marie, a quien describe como una mujer que no entendía la misión de Michael en la vida y siempre quería ser el centro de atención”, explica el rabino.
    Y asegura en las charlas que jamás le perdonó a su padre, Joseph, que no le mostrara su cariño de manera más física, con abrazos, palabras, que siempre fuera tan estricto, que le criticara todo, hasta su nariz.
    En la publicación de Editorial Océano, Shmuley Botebach transcribió íntegramente la parte en la que el intérprete de ‘Thriller’ recuerda sus mejores bromas y lo mucho que le divertía ser niño.
    “Esos momentos eran de total transparencia. Se reía, gritaba, lloraba de la emoción de recordar cómo ponía cestos de agua en las puertas y, cuando alguien entraba, en los hoteles, terminaba bañado. “Cuando convivió con mi familia, por ejemplo, en las reuniones de los viernes, se sintió en tanta confianza que jamás se desprendió de su yo verdadero. No jugaba a ser famoso. Era una persona más. Sentía celos de no tener momentos familiares como esos” Boteach dice que ha aprendido cuatro reglas que jamás le han hecho perder y que son las mismos que sugiere a quienes se acercan a él para encontrar paz espiritual. Michael, explica, no siguió ninguna de estas normas no escritas. Finalmente el Rabino asegura que lo que estas conversaciones con Michel NO FUERON SECRETOS DE CONFESION.
    Sin embargo.yo siempre mantengo algunas dudas.No creo mucho sobre lo que se diga de el

    ResponderEliminar
  25. No creo que Shana sea la mama de Blanket pero si creo que Shana fue novia de Michael.

    ResponderEliminar
  26. para mi que shana lo amo de verdad por q si no ya hubiera hablado mal de mike como hizo lisa se la pasaba hablando mal del pobre mj pero sin embargo shana lo apoyo en el juicio nunca lo dejo solo a pesar d q el la hubiera dejado por estar con lisa yo creo q ellos en realidad se amaron aparte a shana se la ve muy sincera cuando habla de mike le brillan los ojos me alegra por mike q pudo ser feliz sus ultimos dias pero bueno te lo voy a tener q decir michael q te equivocaste re mal al dejar a shana q te queria tanto por estar con la engreida y mala de lisa marie presley que te termino abandonando y hablo pesimo de ti hay si te equivocaste hubieras seguido con shana hasta el ultimo dia de tu vida pero bueno dios sabra por q hace las cosas y tu shana te equivocaste al posponer el dia q mike queria verte el 25 de junio por q tenias q posponer para el 26 de junio hubieras hido a verlo al menos unos segundos antes de q muriera hubieras disfrutado las ultimas horas q el queria verte pero wno ya esta al menos difrutaste 2 semanas con el antes de q su vida acabe el siempre quizo q alguin lo ame como tu y lo consiguio por eso te felicito por haserlo feliz los ultimos años se nota q fue un amor verdadero te amo mikeee y shana tu te merecias todo el cariño q el te dio y el se meresia todo el cariño q le diste mike te amoooooooo siempre seras el rey nadie te va a reemplazar nunca fuiste y seras siempre unico

    ResponderEliminar
  27. ¿qué se puede decir de esto... ahora que Mike no está todas han sido sus novias... ¡¡jajaja!!!. En lo que respecta a que si es o no la madre de Blanket... no lo creo puesto que tanto ella como Mike son de piel oscura (morena) y Blanket es demasiado blanco...
    En todo caso, ella es muy bella.

    ResponderEliminar
  28. yo creo q si shana es mama de blanket por q es hermoso como su mama y como su papa y me pone muy feliz saber de q michael conocio el amor por q el sufrio mucho en el amor q vonito amor q malo q michael se caso con loca de lisa la verdad lisa no se meresia a michael fue muy tonta al dejar a michael yo daria todo por a ver conocido a michael en persona te amoooooooooo michael eres el mejor.

    ResponderEliminar
  29. Qué objetivo tiene esta noticia???

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor