1/4/10

Videos de la princesa

Bua
lloraran cuando escuchen la canción de este video Daddys little girl
esta hermoso este video
muchas fotos de Michael con Paris



Ojala no las haya hecho llorar porque es un video muy tierno
o no?

I miss you daddy
creo que de Paris hay videos muy bonitos y siempre haciendo alusion a su relacion con su papá, estan verdaderamente llenos de emotividad



Ojala les gusten
y nos vemos en unos dias
chicas
jejejejeje

13 comentarios:

  1. Wwow.
    que videos mas hermosos, en estos momentos estoy llorando y pesar de que soy menor de edad ( tengo 12 años) es muy triste lo que ellos esta pasando por estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. oh Dios Mio! tienes razon amiga,este video daddy's little girl es muy emotivo,me ha puesto muy triste que hermoso video...
    y el otro videito tbm esta re lindo.los dos me han encantado mucho y si amiga,paris era la engreida de michael por ser la princesa y que lindo es eso,la relacion que ambos llevaban era muy estrecha se querian muchisimo,esta de más decir que la princesa siempre fue la más apegada a su papá,eso es muy notable,y si amiga michael y paris se parecen muchisimo y asi los envidiosos dicen que no es la hija de michael? estan muy mal porque la princesa si es hija del rey XD
    esta tan linda esta niña,ojala que se divierta mucho y que la pase muy bien en el dia de su cumpleaños porque en realidad se lo merece

    ResponderEliminar
  3. perdon pero estoy tan furiosa como van a decir que lady gaga va a reemplazar a mike si quiere reemplazar a alguien pues que sea a la sonsa de madona pero a mike no me dan ganas de sacarles los ojos a quienes hacen tal comparacion tan estupida

    ResponderEliminar
  4. estoy llorando,Dios santo que bonitos videos,se me han caido algunas lagrimas de pensar que michael ya no estara al lado de su princesa,que preciosos videos,me gustaron mucho ay cuanto extraño a michael y la princesa lo debe extrañar más
    que triste no puedo más...

    ResponderEliminar
  5. Qué videos más lindos y emotivos, sinceramente el primero, me hizo llorar, eso de "I love you dadddy" se me rompió el corazón. Se nota mucho la cercanía entre ambos, deseo que Paris sea muy feliz el día de su cumpleaños y que Dios le de muchas bendiciones en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Paris y la relación que tenia con Michael.
    Michael es un referente en casi todo en mi vida,también como padre es un espejo.Creo que era un verdadero ángel.

    ResponderEliminar
  7. Feliz mudanza, amiga. Y de paso aprovecho y te cojo alguna fotito prestada para mi entrada sobre la Princesa Paris, ¿vale?, que sé que no te va a importar. Besazos, reina, y hasta prontito.

    Belén.

    ResponderEliminar
  8. este blog tambien es tuyo?

    http://www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ay jacksongirl me has hecho llorar es tan emotivo pensar que paris va a pasar su cumple sin su papa, pero espero que ese dia lo pase contenta porque michael en espiritu estara con ella

    ResponderEliminar
  10. olaaa... oye teng0 una pekeña duda cuando cumple añ00zz la princesitaa (p@ris) me encantaria saber... buenoo lind00ss tuz videos y las fotitoz lindasss... i love you... michael...

    ResponderEliminar
  11. holaxx herm0s0s videoss y hermosas fotoz lindas, tengo una duda cuand0 es el cumpl3 de la princesita (paris)... i miss you... i love you... michael...

    ResponderEliminar
  12. cuandoo cumple añ0z paris??

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor