1/4/10

Muchas fotos de Paris

paris - paris-jackson photo

paris sin marca ok - paris-jackson photo

leaked photos of paris - paris-jackson photo

Paris - paris-jackson photo

paris and debbie rowe - paris-jackson photo

De bebe
con su mami

full pic. - paris-jackson photo
paris - paris-jackson photo

jajajajaja
con cabello naranja
una peluca con estilo

fullpic - paris-jackson photo

Con los gatos
creo que le gustan mucho

leaked photos of prince and paris - paris-jackson  photo

Cocinando con su hermano

leaked photos of paris - paris-jackson photo

Muy coqueta
con joyas incluidas

Paris and Spencer - paris-jackson photo

El pedicure con su amiga
Spencer Malnik

Michael's Babies  - paris-jackson photo

En aquella visita con Clinton

Paris Jackson - paris-jackson photo

Un chapuzon
mejor una siesta

Paris  - paris-jackson photoParis  - paris-jackson photoParis - paris-jackson photo

Toda una princess

Paris Jackson - paris-jackson photo

Con su papá
creo que estaba aburrida
jejejeje

Paris - paris-jackson fan art

Otro collage
wallpaper para ser exactos

sdfs - paris-jackson fan art

Con su papi

sdfs - paris-jackson fan art

Niña hermosa

xcv - paris-jackson fan art

Ahi esta el collar que les digo

qwr - paris-jackson fan art

Este collage me encanto
me dio ternura
por un lado ver a Michael abrazar con tanto cariño a su hija
y del otro lado Paris
hermoso
Emma ya me hiciste dudar
si es o no Paris

werew - paris-jackson fan art

Que hermosos ojos no?
aqui con su hermano Prince
en alquel juego de ajedrez con Michael

werew - paris-jackson fan art

Todo un collage de imagenes de Paris
desde cuando usaba sus máscaras y velos hasta hoy

Ojala les gusten

9 comentarios:

  1. q hermosas fotos
    adoro los ojazos azules de paris
    es tan linda esa niña
    lindas fotos, pero la foto q esta mike de rojo, es prince no paris, y la otra q tiene mike a ese bebe, creo q tampco es paris XD
    Me encanta la fotito con el vestido verde, en un video de cuando los $%#& oficiales entraron en Neverland, se aprecia ese cuadro de Paris, y uno de Prince con un sombrerito.
    El nuevo look de Paris, se me parece al q llevaba mike con el cabello liso :)

    ResponderEliminar
  2. en la primera foto paris se parece a michael,los gestos y la mirada es identica a la de su papá,es una linda niña estoy feliz que la princesa cumpla 12 años pero al mismo tiempo muy triste porque michael no está para celebrarlos con ella y eso es tan malo,y tiene razon emma jacksongirl,el bebe que michael esta cargando no es paris es prince o pueda que sea otro bebe,porque vi un video de imagenes de michael cargando a bebes y se ve feliz cargando a un niño así pero no creo que ese bebe haya sido prince porque michael estaba con personas a su alrededor,bueno dejando eso de lado ¡cuanto ha crecido la princesa paris en estos meses! ha cambiado mucho en tan poco tiempo,esta creciendo muy rapido y me encantaron todas las fotos sobretodo aquella que esta sonriendo y lleva joyas,hace juego con sus lindos ojos azules.

    ResponderEliminar
  3. oh si no es Paris
    gracias por la observacion porque por las prisas ni cuenta me di, de todos modos la mirada de michael era super linda no lo creen?

    ResponderEliminar
  4. si michael se ve tierno cargando a ese bebe,ay amiga entonces nos vemos en unos diitas,no es por nada pero te voy a extrañar,me encanta entrar a tu blog y sobre todo me gusta la fascinacion que todas compartimos por michael y por sus nenes,bueno te deseo suerte y nos vemos amiga cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  5. uy que picarona se ve paris en la foto donde esta llena de halajas jajaja que linda niña!!!
    es increible que la princesita ya vaya a cumplir 12 años! si michael pudiera ver a su hija,esta niña es muy bonita y concuerdo con ustedes chicas,paris se parece mucho a mike
    y esos ojos azules que tiene son tan hermosos
    paris te deseo lo mejor en el dia de tu cumpleaños
    que Dios te bendiga y cumplas muchos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Paris me recuerda mucho a Michael, cómo ha crecido! es una niña preciosa y esos ojos azules son hermosos.

    ResponderEliminar
  7. si amiga, Mike mira a ese bebito tan dulce, creo q hay todavia no tenia a Prince no?
    aww xq entonces lo mira, como diciendo, algun dia tendre un bebito tan hermoso, y sere ( como lo fue), un maravilloso padre ♥
    Dios, lo recompenso con esas tres hermosas criaturitas q son Prince, Paris y Blanket

    ResponderEliminar
  8. linda princesa =) cuando llege de una vez a mi casa la abriré una entrada en mi blog para felizitarla como es debido jejeje.
    Muy lindas las fotos como siempre ¡besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. yo tanbien tengo seis amigos

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor