5/3/10

MICHAEL JACKSON Y LUIS MIGUEL: OTRA CANCIÓN EN COMÚN

Y yo que crei que "Sera que no me amas" era la unica canción que Michael y Luis Miguel compartian pues no, Emma me ha abierto los ojos jajajaja, esta cómico porque compartian dos canciones o más.

Cuando Luis Miguel saco su disco navideño su primer sencillo fue Santa Claus llego a la ciudad y dije pues de donde abra sacado la canción, que a decir verdad tiene un inicio pegajoso.

Entonces con ayuda de la observación de Emma, fui a buscar los videos porque me quedaron dudas y halle "Santa Claus is coming to town" cantada por los Jackson Five en su album titulado Christmas album.

Esta canción no la compuso Michael al igual que la anterior canción, esta bella melodia fue compuesta por Freed Coots y Haven Gillespie.

Cabe aclarar que no han sido los unicos en cantar este villancico pero resulta curioso que ya compartan dos canciones y varios duetos artificiales colgados en youtube.

Aqui dejo ambos videos con ambos interpretes para que la disfruten

Primero los Jackson Five



La letra de la canción

You better watch out
You better not cry
Better not pout
I'm telling you why
Santa claus is coming to town

He's making a list
And checking it twice;
Gonna find out who's naughty and nice
Santa claus is coming to town

He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
So be good for goodness sake!
O! you better watch out!
You better not cry
Better not pout
I'm telling you why
Santa claus is coming to town
Santa claus is coming to town

Aqui Luis Miguel con la misma canción obviamente que en español algunas partes de la canción cambian aunque el ritmo es parecido pero Luis Miguel agrego orquesta y un ritmo de jazz, suena padre



Y la letra

Sabes mi amor
Pórtate bien
No debes llorar
Ya sabes por qué
Santa Claus llegó a la ciudad

Él todo lo apunta
Él todo lo ve
Te sigue los pasos, estés donde estés
Santa Claus llegó a la ciudad

Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá

Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir

Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad

Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá

Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir

Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
a la ciudaaaaad...

¿Que opinan?

6 comentarios:

  1. muy lindas las dos versiones,definitivamente luis miguel era un fan de michael,lo admiraba mucho pero bueno en esta ocasion si suena algo diferente cada canción,y la verdad es que ambas son lindas,luis miguel canta lindisimo la cancion de santa claus llego a la ciudad y michael canta hermoso santa claus is coming to town porque su vocecita hermosa tan dulce cuando era un niño me encanta,las dos son canciones son lindisimas :)

    ResponderEliminar
  2. :O Wow! Me creeras que jamas pense que Michael cantara esa cancion jiji en serio, pero ahora me vengo enterando que The Jackson 5 tmb la canta :) Amo esta cancion es muy linda, una vez la cante en la escuela jeje

    ResponderEliminar
  3. otra cancion mas.... q se va a hacer creo q quedo muy en claro de q el SOL DE MEXICO admiraba mucho al REY DEL POP:)
    LAS DOS CANCIONES SON LINDAS..la de mike la oi 1ero cuando era pequeña pero no sabia q el la cantaba en the jackson 5 ...
    y la de luis miguel la escuche cuando estaba en la escuela hace un año para ser exacta.
    son muy buenas las dos versiones solo q esta vez luismi le cambio la melodia y ya no se perciben totalmente iguales como lo fue en SERÁ Q NO ME AMAS
    JAJAJA AUN RECUERDO DE Q EN AQUELLA EPOCA DEL SERA Q NO ME AMAS , EN PERÚ SE ESTILABA PARODIAR ESA CANCION HASTA CANSARNOS
    me agradaba q muchos la canten acompañandola con gestos divertidos, hasta yo lo hacia con mi jefa , mientras ella me contaba q de chiquita no se perdia ni una cancion de luismiguel.
    PERO SIGO DICIENDO YO PREFIERO AL REY , ME DIGAN LO Q ME DIGAN ...Q MI MAMÁ SE QUEDE CON LUISMI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajaja te falta otra cancion mas :) Smile compuesta por Chaplin &hearts tambien la canta Luis miguel xD
    http://www.youtube.com/watch?v=pgQYQLoSZVU
    bueno ademas Luis miguel canta con Mike en la version en español de What more can i give? (todo para ti)
    y ahora Luis Miguel canta en somos el mundo :) version en español de we are the world!
    creo que sin duda es un gran fan de Michael ! :D

    ResponderEliminar
  5. adoro esa cancion jeje
    no sabia de ella, hasta q para Navidad vi Fread Claus, el hermano de SAnta Claus jeje y ahi salio la canion de Los Jackson 5, cuando la escuche, dije,esa no es la canion de luis miguel?? se parece y entonces escuche mas y me dije gritando ES MICHAEL, SI ES Michael!!!
    y wii era el jeje
    siempre la habia cantado en español x luis miguel XD

    ResponderEliminar
  6. Hola,como estas????yo ak leyendo tus comentarios y viendo las fotos,la verdad muy divertidos,y entra nosotras(quien no tiene sueños pecaminosos con Mike???)jejeje,muy divertidos los comentarios,besos,AGUANTE EL REY DEL POP SEXY!!!(Viviana Deniz de Uruguay)estoy en el facebook

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor