7/3/10

DREAMS PEPSI COMERCIAL MAKING OFF

Este fue uno de los tantos comerciales de Michael para Pepsi durante la era Dangerous
Aqui esta en making de como se grabo el comercial y por supuesto envidien a la modelo porque Michael se le acerca y la ve muy sexy.
Ese loock rizado era la opción no chicas
Para este comercial como en otros de Michael se utilizo un gran escenario y de musica de fondo se escogio Who is it
Mueran de amor en el minuto 2:26 y 2:31 son close-up a Michael, la primera parte es el making y en la otra como quedo el comercial, ya lo habia colocado en el blog pero faltaba el making
Disfrutenlo

5 comentarios:

  1. ohhh dios muero, este hombre me quita la respiracion, como se toca esa boquita rica

    ResponderEliminar
  2. que lindo me he quedado encantada de ver este detras de camaras de la grabacion del comercial y mas con esas miradas de michael,pero Dios que guapo es nuestro Michael(jeje aveces se me olvida que ya no está,es que bueno lo extraño mucho)pues si amiga mori de amor en el minuto 2:26 y 2:31 ohhhh que sexy,esas miradas esos ojos son un flechazo profundo XD
    cada dia me convenzo mas de que como Michael no hay ni habra otro,él es unico.

    ResponderEliminar
  3. SI, Ya lo habia visto jeje
    me babeo con solo ver el making off jaja
    se ve tan lindo!!! esos rizos wow!!!
    envidia con esa mujer !!!

    ResponderEliminar
  4. otra vez despues de un día muy ajetreado por examenes globales...veo su linda sonrisa y me calmo.Es la mejor medicina jeje gracias por ponerlo amiga besos a todad =)

    ResponderEliminar
  5. hola jacksonn girl como estas espero que te encuentres bien este comentario no tiene nada que ver con el tema pero espero lo tomen en cuenta es acerca de una entrevista que le hicieron a michael en el año 2005 en la cadena fox me gustaria la tomaras en cuenta para la pagina ojala te llegue mi mensaje el programa se llama "at large with geraldo" espero lo tomes en cuenta y lo podamos discutir despues es una entrevista antes del juicio Arvizo y esta muy padre....realmente espero que lo tomen encuenta me despido muchas gracias y cuidense
    bye

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor