25/2/10

MICHAEL GRABANDO WE ARE THE WORLD

A escasos dias de que se de a conocer la versión en español de We are the world y que sepamos quien cantara las lineas de Michael (ruego porque no sea Thalia) y de que todas y todos al menos en este blog podamos dar una critica positiva o negativa, aqui vemos a un joven Michael grabando lo que seria We are the world por Africa, el joven Mike esta al pendiente de la grabación y cuando no le gusta algo lo dice e interrumpe hasta que le ha gustado (jajaja) sabemos que era perfeccionista y si las cosas no eran perfectas no paraba hasta que lo fueran.

Michael ahi en plena época Thriller con sus inseparables gafas que le daban seguridad y su saco tipo militar con aplicaciones doradas sin dejar de lado sus calcetas blancas y sus pantalones que dejaban verlas, Michael no dejaba de juguetear, reia, platicaba, en fin era feliz desconociendo el infierno que le esperaba porque Michael conocio el infierno, la maldad en la tierra (bueno quien no)

Demostrando que su voz no era producto de una cajita mágica, Michael canta unos momentos a capella sencillamente no era de este mundo por ello él nunca encajo en él, era demasiado para esta sociedad que destruye todo lo bueno que Dios envia, oirlo cantar es sencillamente adictivo, ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto sus videos, sus grabaciones todo, en fin es tan lindo oirlo, ahora canta a Dios.

Desde esos momentos

TODA UNA LEYENDA VIVIENTE

Como bien dijo Michael:

¡EL BUEN ARTE, LA BUENA MÚSICA NUNCA MUERE!


2 comentarios:

  1. ¡guau me encanto¡ gracias por poner este video jacksongirl, siempre tuve curiosidad de ver como michael grababa un disco , claro en este caso es una cancion, sobre todo esta maravillosa cancion que el escribio,¡¡ ay se ve tan lindo¡¡ me encanta su voz y vivira michael por siempre pesele a quien le pese.

    ResponderEliminar
  2. de verdad era una persona muy perfeccionista, le gustaba que las cosas le salieran impecables, pero con esa voz tan dulce y tierna, nos derrite. Me hubiera gustado que me cantara una canción al oido o que ensayara conmigo esas maravillosas letras.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor