25/2/10

DANGEROUS EN LOS AMA 1993

Michael presentando esta excelsa coreografia de Dangerous en los American Music Awards 1993, se ve aun más sexy que en aquella ocasion de los premios MTV, también lo mejor es que no estaba aun la cara de yeso jejejejejeje
Miren sus rizos y su cara de malo
Que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



Lo mejor de esta versión: la carita sexy de Michael y no estar soportando el close-up a la cara de pocos amigos de Lisa Marie

Era mágico nuestro Michael
sencillamente magistral.. no hay palabras para describir lo que hacia en el escenario y miren la ovación ensordecedora del público de pie como debe ser porque él ya era una LEYENDA en esos momentos
Las matara de amor su sonrisa de penita por tanto aplauso
Crei preferible recordarlo asi y no achicopalarme ni que ustedes lo hicieran
Mejor festejemos su vida, redordandolo con su hermosa sonrisa
Sigo insistiendo
LO MEJOR DE TODO ES QUE AUN NO ESTABA LISA MARIE

11 comentarios:

  1. a mi me gustaba este dangerous,ya lo habia visto,aqui sale sexy porque tiene el cabello largo y se sujeto el cabello y sólo dejo caer sus rizos en su hermoso rostro y además la coreografia es estupenda y a mi gusto más que cuando estuvo con----esa,más me gusta ver a Michael cantando dangerous con su cabello largo,el look de los premios mtv no me gusto mucho porque tenia el cabello corto y ademas estaba con una compañia no agradable XD
    claro está que sexy siempre estuvo,con cabello largo o corto,con rizos o sin ellos siempre fue sexy

    ResponderEliminar
  2. que lindo se ve, el look de los rizos es más favorecedor que el cabello corto, lo hace lucir mas sexy y guapo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO ESTA GUAPISIMO COMO SIEMPRE ESA COREOGRAFIA ES UNICA REALMENTE LA HE INTENTADO HACER PERO SIEMPRE TERMINO RENEGANDO POR QUE NO PUEDO
    PERO ESE ES MI RETO LA APRENDERE Y LA BAILARE EN MI COLE Y TODOS ESCUCHARAN LA BELLA MUSICA DE MICHAEL,,,
    HA POR CIERTO JACKSON GIRL LA CANCION i just cant stop loving you TIENE VIDEO CLIP?POR QUE VI EN UNA ENTREVISTA DONDE LE DICEN A MICHAEL SOBRE UN VIDEO DONDE LE SUSURRA SENSUALMENTE A UNA MUJER EN UNA CAMA ;Y MICHAEL LE DICE QUE SI QUE SOLO ESTABA CON LA SABANITA ..YO ME QUEDE BOBA..ES EN LA ENTREVISTA DEL ALBUM BAD POR FIS SI SABES ALGO ME DICES...BYE

    ResponderEliminar
  4. tienen toda la razon , a mi me agrada mas el michael de cabello largo, le quedaba muy bien ,por q asi sus rizos color azabache se lucian mas ,sobretodo q servian de marco perfecto para su rostro bonito.
    he aqui una razon mas para q mi seudonimo sea Dangerous....esta version de la cancion me gusta mas (¿sera por q no sale la antipatica de lisa?)ademas yo naci en el año 1993, asi q m quedo con esta version.
    Gracias jacksongirl x colgar el videito...
    Dangerous de Perú

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTARON AMBAS LO MEJOR DE ESTA ES QUE NO ESTA LA CARA DE LIMÓN APLASTADO Y LO MEJOR DE LA OTRA ES QUE MI BABY TENÍA ESE PELITO TAN HERMOSO, CORTITO, CON RULITOS... ADEMÁS LA PRESENTACIÓN DE SLASH SUPER ROKERO QUEDABA MI NIÑO... TAN HERMOSO... ARRUINABA ESE TAN PERFECTO PAISAJE EL LIMÓN APLASTADO DE LISA MARIE... PERO BUE... YO SIEMPRE QUE LO VEO EL DE 1995 CUANDO TERMINA DIGO ¡QUE HERMOZO MI NIÑO" (CON ZETA PARA QUE QUEDE MAS INFANTIL Y CON EL TONO) Y LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA ME DICEN ESPECIALMENTE MI MAMÁ "VOS ESTAS LOCA, ESE HOMBRE ES GRANDE, ES UN HOMBRE, NO UN NIÑO, UN HOM-BRE" Y YO LE DIGO "ES MI NIÑO EN MI CORAZÓN" Y ELLA MUEVE SU CABEZA EN SIGNO DE NEGACIÓN PERO DESPUÉS SONRIE...

    ResponderEliminar
  6. Hola jacksongirl la vdd lo q dijiste d lisa no pareció ser d mi agrado lo d LA CARA D YESO nada d Jajaja enserio te cae tan mal como para hablar tan mal d ella deja te digo q a mi me cae d maravilla.A si y por cierto ellos si se AMARON!!!!!!!!!!!!!!!!. Adiós jacksongirl.

    ResponderEliminar
  7. smile no existe un video oficial de I just cant stop loving you, solo uno con varias imagenes de sus otros videos y uno donde sale cantando en vivo con siedah garret

    ResponderEliminar
  8. waooo impresionantee me encantaaa es tan sexyyy jaja ademass amoo esa cancionn el es tan perfectamentee hermosoooo cuantoo lo extrañooo Always in my heart I(l)MJ

    ResponderEliminar
  9. dangerous la canción más sexy de mike y la coreo tambien claro xd Sobre la canción I just cant stop loving you es cierto que no existe un video fijo yo solo conozco 3 el que sale cantando con siedah garret,cuando canta con cristina en this is it y los que salen en youtube jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, esta canción me hizo suspirar más de una vez cada vez que lo veia.. es mágico y el aura de amor que tenia era increible...!!!! te extraño !!

    ResponderEliminar
  11. este video no se puede ver :(

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor