15/10/09

El amigo de Mike, Mike el perverso, la fan en posicion provocativa, no lo arranques Michael y la lambidita de dedos

Cuando veia el video full de Black or White, jamas note lo que las chicas que subieron esta foto, notaron, ahora veo con claridad, el porque me gustaba el perfil de Mike, noten bien que se asoma por ahi, el amigo de Michael, a veces siento que tenia vida propia.

Mi niño, todo lo que tenia que aguantar a causa de su sensualidad, miren esta fan, cuando subio al escenario lo abrazo, lo beso y después se puso a llorar, acabando arrodillada, todo era normal hasta que poso su carita en donde las arañas hacen su nido, Mike tenia cara de: "Porque siempre se ponen ahi", jajajaj, pero él era lindo y jamas se porto grosero con sus fans, aunque se pasaran de vivas, aunque tal vez hubiera hecho lo mismo.


Mike era timido pero esta foto deja relucir su lado pervertido, miren como le ve el trasero a esta tipa, miren su carita, aunnque no sabia como catalogar esta foto, pues por un lado era la miradita de Mike posado en el atributo trasero de esta mujer y por otro lado era aquella hermosura que se dejaba ver en su pantaloncito dorado, si no fijense bien y a bañarse chicas.

No nos prives de tu encanto Michael
Te tocas con tanta fuerza que tememos perderlo
Ten cuidado amorcito

Ok
Mike decia que no era sexy, sensual, guapo, travieso, pervert
pero que queria que pensaramos con estos movimientos tan sugerentes?
Si esa manita pasara por mi cuerpecito
Que tristeza que no pude saborear ese cuerpecito





5 comentarios:

  1. michael q tenias,q pensabas?,si tu eras el hombre mas sexy de la existencia,por Dios esos movimientos,esos gestos,esa voz y muchas cosas mas,como no te vas a dar cuenta q eras un hombre sexy,michael estabas ciego al mirarte al espejo,todas nos moriamos por ti y eso te consta,eres un tremendo bombom,un delicioso bombom de sabor chocolate y vainilla,uhmm q combinacion tan sabrosa,este hombre tenia todo,nada le faltaba,tremendo hombre porporcionado q eras,te amamos,nos vuelves locas a todas.quien puede hacer q todas las mujeres deliren por un solo hombre,nadie? solo tu puedes lograrlo sexy michael.

    ResponderEliminar
  2. no podemos imaginar que pasaba por su mente cuando bailó sin musica al final del corto de blak or white. Nos queda claro que se sentía exitado, ¿porque? solo el lo supo. Pero como siempre, proyectaba sensualidad cuando el quería, o nos hacía llorar o estallar de alegría con su musica hermosa. Grande.

    ResponderEliminar
  3. eso k desis es verdad las chicas k kieren los jonas estan siegas michael es lo mejorsito k hay el mundito
    IMAGINA ESOS RIZOS ROZANDO TU CARA, ESOS BRAZOS ABRAZANDOTE, ESAS MANOS GRANDES Y DE MACHO TOCANDO CADA CENTIMETRO DE TU CUERPO Y ESOS LABIOS BESANDO CADA RINCON!!!!!!!!!
    AHORA IMAGINA QUE TIENES FRENTE A TISU ATRIBUTO MAS HERMOSO, ESCONDIDO EN ESOS AJUSTADOS PANTALONESY TE DICE, TOCA, APACHURRA, MUERDE, APRIETAJEJEJEJE
    ME REFIERO A SUS POMPIS SI ESTABAS DE MALPENSADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESOS DOS BOMBONES HERMOSOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso k desis es verdad las chicas k kieren los jonas estan siegas michael es lo mejorsito k hay el mundito
    IMAGINA ESOS RIZOS ROZANDO TU CARA, ESOS BRAZOS ABRAZANDOTE, ESAS MANOS GRANDES Y DE MACHO TOCANDO CADA CENTIMETRO DE TU CUERPO Y ESOS LABIOS BESANDO CADA RINCON!!!!!!!!!
    AHORA IMAGINA QUE TIENES FRENTE A TISU ATRIBUTO MAS HERMOSO, ESCONDIDO EN ESOS AJUSTADOS PANTALONESY TE DICE, TOCA, APACHURRA, MUERDE, APRIETAJEJEJEJE
    ME REFIERO A SUS POMPIS SI ESTABAS DE MALPENSADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESOS DOS BOMBONES HERMOSOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor