30/9/09

NI LOS PERROS NI LOS GATOS

Ya les habia contado que Mike tenia pavor a los perros y era lo unico que no le gustaba de su ángel Liz Taylor.
Pues también Mike no podia tener contacto con los gatos
No porque le dieran miedo sino porque los esponjosos animales le causaban alergia!!
Mi niño era alergico a los gatos!!

Al igual que Mike yo no tengo gatos pero porque no me gustan



6 comentarios:

  1. ayayay los gatos no me gustan tampoco,me parecen espeluznantes y ademas son horribles,la mascota q tengo no le va gustar a mi michael,pues tengo un perro y tengo entendido q a el le daba pavor jaja ay mi michael ni te quejes de nosotras porq tu tenias ratones y a mi esos animales no me gustan asi q estamos iguales mi adorado michael.

    ResponderEliminar
  2. estas igual que yo amiga
    no me gustan los gatos
    detesto los ratones
    y amo a los perros
    y a mi niño le daban miedo porque mordian
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. mmm que bien qu e dediquen este espacio con el rey del pop era lo mejor
    siempre viviras en nosotros

    ResponderEliminar
  4. Puro chisme, y sus fotos con gatos?

    ResponderEliminar
  5. Yo amo todo animal en el mundo...y los insectos también ^^

    ResponderEliminar
  6. Puro chisme si la hija de Michael Jackson tenia un gato si fuese alerjico su hija no hubiese tenido gatos en casa

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor