22/9/09

Come Together- Sexualidad extrema

Ya sabemos de antemano, lo sexy que era Mike pero este video saca el lado más perverso de cualquiera
Hay muchas cosas para recordar de este video:
1.- Es en la era Bad y tenia sus hermosos rizos
2.- Su vestuario: Pantalon ajustado de cuero, camisa amarilla que termina desgarrandose y un gran cinturon dorado
3.- Cuando se pasa el dedo por su lengua y lo pasa por su hermoso cuerpecito
4.- Sus pasos hot
5.- Movimientos sexuales a todo lo que da
De haber estado ahi, me lanzaba sobre él y me lo comia a besos y muchas cositas más

1 comentario:

  1. pues si come together es una cancion muy pero muy sexy,y mike se ve super sexy y sus pasos ni q decir de ellos,michael sabe provocar,sabe ser provocativo,en ese video sale con chaqueta,luego se la quita,se razgala camiseta blanca,y menea su cuerpo y hombros y sus gestos de chico sexy,wow me encanta michael,es maravilloso,michael nunca dejara de serlo,siempre brillara,el ritmode la musia tbm es super sexual,hace falta ver a michael para darnos cuenta q se acaloro e hizo q las fans se acaloren por el,we love you sexy man!!.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor