11/10/10

GIFS INVINCIBLE ERA

Aqui les dejo unos gifs hermosos de Michael durante su 30 aniversario
Para las fans adictas a esta era
Michael vestido de blanco combinando con su alma igual de blanca

http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/Michael-Jackson-30th-Anniversary-Celebration-michael-jackson-16193765-371-403.gif

Michael tuvo pocos momentos tranquilos, amenos y muy muy felices
en su carrera musical y personal
enfocandonos a su faceta de cantante
evoquemos al 30 aniversario organizado por Liz Taylor su amiga incondicional
los medios estuvieron mas preocupados en hablar de si se hizo mas cirugias, de la abertura de su pantalon cuando llego del brazo de Liz, en fin de pendejadas.. perdon la palabra que de hablar del gran espectaculo musical que ofrecio a todos sus fans pese al boicot que sufriria de parte de la mafia llamada Sony.
Nunca y me atrevo a decirlo con letras mayusculas NUNCA ofrecio un espectaculo mediocre, su filosofia era Hacerlo bien, perfecto, entregarte al máximo a tus fans, no defraudar a tus fans y eso siempre lo cumplio.

http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/Michael-Jackson-30th-Anniversary-Celebration-michael-jackson-16194265-255-249.gif

Su voz siempre fue innigualable, no sonaba a copia de nadie
era muy pero muy genuina
me acuerdo que cuando era niño decian que cambiaria a tal grado de que ya no gustaria a nadie
que equivocados estaban

Michael Jackson 30th Anniversary Celebration - michael-jackson photo

A saltar se ha dicho
obvio estaba haciendo su clasico
auch
xd
ese ruidito tradicional
hasta parece que lo escucho

Michael Jackson 30th Anniversary Celebration - michael-jackson photo

Ignoro porque se corto el cabello asi
coincidi con mi hermano de que se veia muchisimo mejor de rulos
no me facino ese corte debo ser sincera pero cuando comenzo a sudar
mmm
se veia muy sexy y luego de blanco virginal
ahhhh

Michael Jackson 30th Anniversary Celebration - michael-jackson photo

Esta parte donde canta con sus hermanos fue la que mas me gusto
pero como siempre
invariablemente veias solo a Michael
como en los viejos tiempos

Michael Jackson 30th Anniversary Celebration - michael-jackson photo

Para los que les quedan dudas de porque es el REY
y porque nos ponemos a afilar las uñas cuando dicen
que cualquier cantante que se encuere, medio baile y medio cante puede ocupar su lugar
jajajajajajaja

http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/Michael-Jackson-30th-Anniversary-Celebration-michael-jackson-16193807-270-344.gif

http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/Michael-Jackson-30th-Anniversary-Celebration-michael-jackson-16193722-340-391.gif

Ojala les gusten
mmm
quisiera conseguir gifs pero de la firma de autografos de
Invincible, donde esta de azul metalico
guau

si pueden sacarlos adelante chicas
Opinen




13 comentarios:

  1. que hermoso muñeco... quedo sin palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias nubia me alegraste el dia :)
    amo esta era! primeramente por las canciones del disco que son realmente hermosas y segundo por michael y a mi si me re encanta ese look que tiene ahi no se se me hace tan sexy y ademas asi rebelde y obvio que en el tercer gif dice AOOW!
    No hay nadie en este mundo que cante tan bonito como lo hacia michael,extraño escuchar su voz y extraño mucho su hermoso grito aoow XD
    me re encantaron estos gifs ese color le quedaba tan bien a michael y me traen hermosos recuerdos del 30 aniversario el se veia mmmmm maravilloso muy guapo
    gracias nuevamente por estos gifs
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh como se metia de lleno en lo que hacia,sus 5 sentidos puestos en bailar cantar definitivamente Michael Jackson es el MEJOR!
    cuanto lo amo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Arantza y eh seguidp tu blog desde hace ya mas de un año.&Este es mi comentario;
    :F a mi me encantooo & te juroo qe me vuelvee loca cuandoo lo veo con su cabellito cortooo :$ peroo sin duda los rulos son los qe matan!
    sabes me encantaa cuandoo trae trajes de corbata Dios! mee enloqezco cuandoo lo veoo asii! de traje cabellito cortoo y ... sss.. DIOS! jejeje por ejemplo cuando en el video de Dangerous & su camisa de rojo de una tela qe hacia qe se le vieraa... muy bien :$ ! :F

    ResponderEliminar
  5. ...porque nos ponemos a afilar las uñas cuando dicen que cualquier cantante que se encuere, medio baile y medio cante puede ocupar su lugar...¡¡¡AAYY TE HABLAN LADY GAGA¡¡¡ ...che vieja...
    Jajajaja Lo siento es que esa tipa me hace enojar mucho pero sobre los gifs ¡¡estan lindisimooos¡¡ bueno, el look de INVINCIBLE no me gusto naditha igual mike con cualquier cosa se veia lindo pero con ese look no se como que se veia enfermo con ese pelo alborotado y coprto ¡ayy no¡ estaban mejor sus RULOS PARA SUS CHICAS¡ aaaww¡¡ pero igual es respetable

    ResponderEliminar
  6. Amiga estoy de acuerdo contigo, me gustaba con sus rizos, este corte de pelo no me terminaba de gustar, pero ese traje blanco...uuuf dios mio me hace suspirar, nada que enviadiar a los golden, ademas estaba mas rellenito y se le marcaban las curvitas, que maravilla. Los medios de comunicación como siempre en su linea, ellos criticando y sacando el lado feo (aunque no lo hubiera, ya se lo inventaban ellos) desde luego ese concierto fue maravilloso y Mike como siempre sublime. En cuanto a lo que te reifieres cuando canta con sus hermanos, en cuanto Mike empezo a cantar ellos desaparecieron del escenario para mi, solo lo veia a él. Muchas gracias por el tema me ha gustado mucho y los gifs son geniales como todo el

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por los gifts, amo esos pantalones blancos, simplemente hermoso ese concierto como todas y cada una de sus presentaciones. Te amo Michael por siempre.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, no hay mas que decir de ***MICHAEL*** en esa celebracion,su corte de cabello,su vestuario,su presentacion... simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. uhh delicioso xP...

    jojo...yo tmb miraba unicamente a michael cuando estaba en los jackson 5 xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Jacksongirl,

    Gracias por traer esta bonita historia, me ha emocionado y gustado mucho leerla, nuevamente gracias por traerla al blog.
    Me ha encantado los gifs, yo lo siento pero ahí discrepo contigo, sí está más guapo con rulos, pero ahí lo veo que está..está... bueno no quiero empezar hablar que me pierdo.Como se dice en mi pais, está como un queso de bueno.Lo amo.

    Un saludo Jacksongirl, y a todos los del blog.

    Yoli

    ResponderEliminar
  11. hayyyyyyyyayay jejeje
    eso demuestra q mi mike estaba bien conservadito en todo su esplendor jajaja q cochinotas jejeje , no ps es q cabe resaltar q siguio igualito de adorable hay es q nuestro mike e puro amor jejeje , apuesto q mike como sabia q ni una chica se le iva a resistir el decia todo machote "tocame q soy realidad" jejeje como tiene q ser con ese nene hermoso jejeje q lindo chaooo fiore

    ResponderEliminar
  12. Qué genial que hayas publicado esto!!, ese concierto me gusta mucho, es un gran espectáculo, y siempre lo veo.
    Eso si, cuando Mike canta junto a sus hermanos, sólo lo veo a él :)
    Me encantaron los gift. A mi en lo personal no me gusta mucho el corte del cabello pero da igual Michael me gusta como sea, pero los rulos son definitivamente el mejor look.

    ResponderEliminar
  13. que bello sale mi rey de blanco y me parece exelente lo que hiciste

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor