26/3/10

VOLVEMOS CON LUIS MIGUEL Y MICHAEL XD

jajajajajaja
Ya me habian dicho que habia un montaje con las voces de estos dos artistas cantando Smile, en español ni reconoci Smile (creo que estoy más habituada a la versión de Michael ) pero suena bastante bien.

La chica que subio el video puso esto como descripción:

"Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mi destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruteis de la cancion igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo... un abrazo¡¡¡

Asi que como dice esta chica, a disfrutar el video
siempre se disfrutan estos homenajes a Michael
como bien dije antes no soy fan de Luis Miguel, nunca me ha gustado su forma de ser pero como he dicho antes reconozco que es de las mejores voces latinas
eso ni negarlo y para que me hago guaje este dueto virtual suena padre jejejejeje
ojala hubiera sido real, creo que a muchos les hubiera gustado y aunque Luis Miguel dificilmente se para ya en un show que no sean sus conciertos creo que hacer un dueto con Michael no lo hubiera pensado dos veces, de eso estoy segura
hasta en una de esas nos cantaban : "No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la luna Blame it on the boogie" jajajaja
Opinen


4 comentarios:

  1. si tiene la melodia pero suena mejor la de MICHAEL

    ResponderEliminar
  2. Oye está buenísima!! me gustó. Luis Miguel canta excelente eso nadie lo puede negar pero Michael interpreta muchísimo mejor la canción XD y me gusta más él como canta, obvio jajaja.
    Precisamente hace un rato estaba escuchando Smile.

    ResponderEliminar
  3. Mis dos voces favoritas juntas,es genial,me ha encantado la versión,saludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  4. he oido esta cancion mil veces....y aun me encanta

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor