27/3/10

PARA ALEGRARNOS EL DIA

michael Jackson <3 - michael-jackson photo

Por lo que me han dicho, esta foto pertenece a una serie de fotitos
donde Michael ayudo a una familia alemana
incluso los niños alemanes convivieron con sus hijos

Michael Bleeding Poor Baby : ( - michael-jackson  photo

Ya ven lo que le hacia?
jajajajaja

MJ differentes periodes - michael-jackson photo

Nuestro rey de chocolate
puse muchas fotitos de esta era porque me lo habian pedido

rdte - michael-jackson photo

Que travieso Michael
en plena grabación de Thriller

MJ - michael-jackson photo

Dios de mi vida
creo que esta a punto de entrar a la era Bad
que hermoso, estaba en la trancisión no lo creen?

dfrter - michael-jackson photo

Thriller era

Michael - michael-jackson photo

Que niño tan chulo xd
aqui esta la opción de la encuesta
Michael es más sexy cuando...
Humedece sus labios con su lengua

MJ various - michael-jackson photo

Era Bad
con ese vestuario hay una foto de Michael con un cigarrillo
lo recuerdan?
solo posando

MJ differentes periodes - michael-jackson photo

Un close-up
a
su carita en la era Bad

Michael - michael-jackson photo

Era Bad
en plena grabación

Michael - michael-jackson photo

Jejejeje
me acorde del video donde le da hipo
aunque yo solo percibi uno, se veia tan bello

king of Dance - michael-jackson photo

Dangerous
que bebe tan chulo

king of Dance - michael-jackson photo

Lovely One (: Our Lovely Michael <3 -  michael-jackson photo

Se dio cuenta que llegue
jajajajaja

MJJ - michael-jackson photo

MJ and  Tatum O'neal  - michael-jackson photo

Con su loquita novia Tatum
la desgarradora de ropa

MJJ - michael-jackson photo

Sonrisita al estilo Dangerous era

MJJ - michael-jackson photo

Michael seria musulman?
nop
dijeron que ya no pertenecia a un culto religioso en especifico
aunque sus ultimas visitas fueron cantantes cristianos
y él estaba interesado en tocar música cristiana
wow

MJJ - michael-jackson photo

Con 5 a la vez Michael
traviesin
xd

MJJ - michael-jackson photo

Miren que manotas
las imagino acariciando
mmm

13 comentarios:

  1. en la foto de dangerous tour, ¿tiene sangre en sus dedos? Tambien parece que no puede tomar bien el microfono. Habrá sido la chica que siempre invitaba a subir al escenario la que le hizo eso y el chupeton ? Ya parezco de la prensa amarillista ....ups....

    ResponderEliminar
  2. nop amiga tienes razon tiene sangre en su dedo o no se si haya sido error de quien la subio pero tal vez se corto, lo del chupeton pues... SE LO HIZE YO
    jajajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ay como me ha gustado la primera foto ehhh!!!!<3
    michael se ve hermoso,esta como para darle un gran abrazo,tiene el cabello corto y se ve sexy,no habia visto esta foto y me he quedado impactada,en serio esta re guapo
    y otra que me gusto mucho fue mientras estaba en thriller casi a bad,ay que bello se veia con esa carita ya de malo y el cabello creciendole para su nueva epoca ¡ohhh sexy!
    y la que me impacto fue la de dangerous,bueno eso no parece sangre? tanto le puede salir y acumularse ahi,no se creo que es pintura de el que subio la foto,tal vez se le paso la mano XD
    es que si es sangre porque se le ve como si le hubieran sacado un trozo de piel,que nervios!!!
    no mas bien yo creo que es pintura,no creo que sea sangre,pues la sangre se veria diferente y ademas mike no tiene cara de dolor sino de apasionado interpretando su cancion XD
    nice pics!

    ResponderEliminar
  4. QUE PERVERTIDA TE ME HAS PUESTO JACKSONGIRL! JA JA! NO CON UN NIÑO TAN MONO COMO ESTE NO TE PUEDES CONTENER... AY ES TAN LINDO MI COSA MONA... ESO NO PARECE SANGRE TENDRIA QUE HABER CORRIDO POR TODO SU DEDITO, ADEMAS LA SANGRE NO SUBE AL CONTRARIO... EN TODAS LAS FOTOS ESTA HERMOSO, PERO ME GUSTO MAS LA DE LA GRABACION DE BAD ESTA MUY CASUAL...ME ENCANTA VERLO CASUAL... LO QUE MAS ME HUBIESE GUSTADO SERÍA VERLO SIN MAQUILLAJE...NO TIENES UNA FOTITO QUE ESTE SIN MAQUILLAJE?...

    ResponderEliminar
  5. Oh, pero qué fotitos nos has puesto de nuestro Rey de chocolate. Qué riquísimo bombón, amiga mía... Para chuparse los deditos!!

    Mira, te he contestado en mi blog a lo que me preguntabas, pero por si acaso, te he copiado y pegado aquí mi contestación, a ver si tiramos del hilo:

    Jacksongirl, cielo, no sé exactamente a qué te refieres con oberol. He mirado por internet y creo que quieres decir un peto. ¿No será la actuación de Mike junto a Roberta Flack para un espacio infantil, estilo Barrio Sésamo, de cuando Michael tenía 16 años? La entrada en la que escribí sobre esto es la siguiente, del día 30 de noviembre:

    http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/2009/11/un-michael-adorable-junto-la-gran.html

    Mira a ver si es lo que buscas. Si no, dímelo también y seguiremos investigando. :-))))

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a decir lo mismo: Michael era bello por donde se le mire!!
    Me encantó la foto del close-up, está como para darle un beso XD y la que está a punto de entrar a la GRAN era BAD se ve guapísimo.

    Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Jackson¿De donde sacas tantas fotos? estan geniales. Perdonadme chicas pero yo no le veo chupenton alguno. La foto de la chaqueta de lentejuelas, es la misma que utilizó en la pelicula miss naufragio, incluso en el making off se ve una imagen igual, ya que grabo su parte en neverland. Besos desde España. Charo

    ResponderEliminar
  8. estas fotos estan preciosas...tanto como quien sale en ellas.
    a mi parece q aquella fotp mike si se corto el dedo con algo , pero como se dice aqui LA FUNCION DEBE CONTINUAR

    ResponderEliminar
  9. no es momento de decir esto pero que mas da, hoigan paris si es su hija (siempre lo crei) e notado que en una imagen donde prince le esta dando merengoe (o lo que sea)a paris se ve su orejita igual, igual al padre si no vean la imagen me parece que ya la colocastes en el blog y luego miren la orejas de mike, por lo que tiene en el dedo es sangre? por que? como? me guta la de los ensayos de thriller

    ResponderEliminar
  10. que lindassssss fotos m encantaron se va tan lindo cuando sonrie y esta feliz m encantó la d la chaqueta amarillla dond miraba a la ventana q lindass bye.

    ResponderEliminar
  11. guau me encantas las fotos que pones =) la foto de su sonrisa es la que más me relaja jejejeje y la fotito con ese trajecito dorado que me buelbe loca? uf...

    ResponderEliminar
  12. jacksongirl te tengo un datito para ver si lo pones en el blog estaba yo en youtube viendo videos de michael y m encontré uno q m encantó se llama "michael jackson-INTERVIEW about crotch grabs and sex!!!wmv esta super tienes q verlo por si no lo has visto. bye bsss

    ResponderEliminar
  13. I love you Michael Jackson.

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor