17/3/10

¡JESÚS CHRISTMAS XD!

OH MY GOD, JESUS CHRISTMAS
JAJAJAJAJA

Esta frase la repite mucho Michael cuando en Alemania durante el History Tour 1997, dos fans alemanas le hacen un presente espectacular y muy hermoso- es una especie de libro con varias fotografias, recortes y tripticos de toda la vida artistica, personal y sobre todo reuniendo lo que le gusta a Michael quien feliz lo abre y esta como niño pequeño con juguete nuevo, es tanta su facinación por el regalo que se rie cada rato, se pasea por la habitación del hotel asombrado haciendo reir a sus fans, después Michael agradece el detalle de la unica manera que podia hacerlo: ¡Con un apretujable abrazo y las chicas especialmente la primera le pasa la mano por toda la espaldita!
Ah de haber dicho: ¡Pues ya de perdida me conformo con el abrazo!



Disfrutenlo
más cuando todo emocionado dice
"My favorite president"
Hermoso

6 comentarios:

  1. que relajadas las chicas en el abrazo,yo me hubiera quedado mas tiempo jajaja XD,que lindo Michael como dice Jesús Christmas y cuando dice my favorite president y dice yes!,ay que bello y definitivamente no es por que yo lo diga ni nada por el estilo pero asi es,Michael Jackson es el cantante mas amado,que regalo tan hermoso le dieron y lo hicieron con cariño porque él es muy querido(hasta ahora)a ningun otro artista lo aman tanto como a Michael Jackson,ni a elvis ni a los beatles le dieron alguna vez un regalo tan hermoso como este,esa es la verdadera prueba del amor por tu idolo,tanto así que hasta mike se sorprendio,que lindo video me encanto.

    ResponderEliminar
  2. aww q lindo video amiga
    Mike es la definicion de dulzura, tan tierno parece un niñito chiquito con un regalo jeje
    de veras le encanto el libro
    lo mas chistoso es "Jesus Christmas jaja tan dulce

    ResponderEliminar
  3. Cuando dice:oooooooooh....
    Jajaja me ha encantado! pero qué maravilla de regalo le hicieron esas muchachas,Dios Mio!no me extraña que Mike quedara impactado,es buenísimo cunaod lo va descubriendo y va quedando alucinado al ver la gran obra. es una lástima que lleve la cara cubierta y no podamos contemplar sus gestos y asombros...estaba para comerselo...me he reido mucho con él...gracias Jacksongirl,esto no lo habia visto!

    ResponderEliminar
  4. HO QUE MONO QUE ES POR DIOS! HO MY GOD! ES TAN HERMOSOOOOO, TAN DULCE ES QUE ES UNA PERSONITA TAN ESPECIAL... PORQUE NADIE LO PUDO VER QUE INJUSTO! ES TAN AMABLE... LO AMO CADA DÍA MAS! ES TAN DULCE... MI NIÑO PRECIOSO I LOVE! TE AMO MIKE! ERES LO MAS HERMOSO QUE HAYA PISADO LA FAZ DE LA TIERRA! NADIE SUPERA TU BELLEZA ENTRE LOS MORTALES E INMORTALES, PORQUE NI SIQUIERA UN ÁNGEL ES MAS BELLO QUE TU... TE AMO... SIP YA LO COMPROBE SOY ADICTA A TI...TE AMO DEMASIADO JACKSON... Y ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
  5. Guau, eso esta muy hermoso!...
    Michael esta tan tierno allí...
    Los alemanes siempre fueron muy talentosos en todo lo que se proponen, el problema es que son muy frios, yo soy fans de una banda alemana, "Tokio Hotel"(seguro que no la conocen pero no es importante en este momento) y ellos son realmente muy frios, creo que eso explica, la poca emoción de las fans...

    ResponderEliminar
  6. PATRICIA

    OHHH BABY ¡¡¡ Sí¡¡¡¡¡ este video ya lo había visto en youtube y me gusto mucho ver la emoción de MICHAEL al ir descubriendo el super regalo que le dieron. Lo más DULCE Y HERMOSO de todo es JESUS CHRISTMAS.
    MICHAEL "MIRACLE" JACKSON
    MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY EVER.
    GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU ALWAYS...................................
    YOU ARE AN ANGEL, YOU ARE A MIRACLE FOR GOD... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor