15/3/10

CON SABOR A MARIACHI PARA MICHAEL

emoticono,  smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa,  risotadaemoticono,  smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa,  risotadaemoticono,  smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa,  risotada

Ya sabran porque esas caritas de risa
Para que vean que México no se queda atras, decidieron hacerle un homenaje muy tipico a Michael, la verdad suena chistoso pero que bien les quedo xd
hasta todos quedan sorprendidos incluidos los gringos que estaban de visita y al reconocer la canción se rieron porque jamás creyeron que tocarian Beat it con mariachi
esta gracioso porque el ingles no se les da la neta
jajajajaja
Yo creo lo hicieron como bienvenida a los gringos que estaban ahi porque ellos nada más decian
I love it
Entonan super chistoso el Beat it
la verdad bonito homenaje porque la música es idéntica, ya se porque Michael quedo contento con el mariachi aunque a él le entonaron canciónes tipicas de nuestro país pero de haber escuchado estas creo que le hubieran arrebatado muchas risas
Disfrutenlo, si estan comiendo o tomando agua dejenlo porque si no van a escupirlo de la risa



Hasta se les olvidaba la canción por no saber pronunciar jajajaja, que ingenio

Aqui esta otro con mariachi
decidieron hacer Ben con arreglos muy mexicanos, no suena mal, la verdad en cuanto a música muy fieles a la original
ya de las voces es otro cantar
xd
un niño vestido como Michael cuando cantaba Billi Jean (saco brillante negro, mocasines, guante) entona la melodia)
No tienen una voz que puedas decir
"No manchen que vozarron"
Pero lo que cuenta es la intención
creo que estos homenajes se ven menos hipócritas que los que el medio artistico suele hacer



Suena bonito con mariachi ....

¿Que opinan?

6 comentarios:

  1. la verdad es que con mariachi suena bonito todo,a mi me encantan,saludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  2. waa genial el 1ero esta muii chistoso xD pero el segundo la niña qe empieza canta chistoso pero qe bueno qe recuerden al rey ahhhh ((suspiro)) haaaaaaa

    jeje xD

    ResponderEliminar
  3. q lindos videos Jacksongirl
    me rei mucho con el de los mariachis jaja muy chistosos
    y el segundo video me parecio muy lindo
    un muy tierno homenaje

    ResponderEliminar
  4. que bueno que les hayan gustado
    con el primero me dio mucha risa por como entonaban la canción pero que ingenio no?

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gustaron mucho los dos videos. los mexicanos siempre somos así de ingeniosos, y no podía faltar hacerle este tipo de homenajes al REY, les quedo muy chido.
    la de ben estuvo muy tierna y se escuchaba muy bonito como la tocaron los mariachis y la de beat it muy chistosa.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja XD muy buenos los videitos me fascinaron full me dio risa el primero estuvo lindo pero me daba risa que no sabian la letra pero lo hicieron bien eh,muy lindo gesto me encanto y en el segundo video pense q era niño el que canta ben y pero su vocecita me daba gracia canto lindo,me gustaron estos videos en mariachi very nice :)

    ResponderEliminar

Este es un blog en defensa al legado personal y musical de Michael Jackson.
Tiene como proposito reunir a todos aquellos que lo amamos y admiramos como el àngel hermoso que es, para darlo a conocer a las personas cegadas debido al amarillismo de los medios de comunicaciòn enemigos publicos de Michael y sobre todo para que nuevas generaciones gozen de su mùsica y de su inmenso amor.
**********************************
Comenta lo que gustes, todo comentario de respeto hacia Michael es bienvenido...gracias por visitar el espacio Jacksonero de corazòn.
**********************************
Hater me ahorrare las palabras... ESFUMATE DEL ESPACIO Y DE LA FAZ DEL PLANETA... NO ME INTERESA NI A MI NI A NADIE TU OPINION... BYE BYE LOSER
**********************************

Nota: Cada comentario es responsabilidad de su autor